• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeracion xr 5700 xt

DieFT

Nuevo
Registrado
11 Jun 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Hola, viendo las fotos de la tarjeta sin ella aún en mis manos veo que tiene anclajes abajo, es para añadir la refiregafxion liquida???

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
No se a que anclajes te refieres, pero hasta donde yo se viene como una grafica de turbina normal.
 
Es mejor esa turbina que los tipicos 2-3 ventiladores que montan por ejemplo las nvidia o la generacion anterior de amd?
 
Es mejor esa turbina que los tipicos 2-3 ventiladores que montan por ejemplo las nvidia o la generacion anterior de amd?

La turbina es mas ruidosa y menos efectiva extrayendo el calor de la tarjeta.
 
Es mejor esa turbina que los tipicos 2-3 ventiladores que montan por ejemplo las nvidia o la generacion anterior de amd?
Suele ser un sistema menos intrusivos en el flujo de la caja y mas polivalente en condiciones de poco espacio, pero en una caja normal un disipador grande con 2 o 3 ventis suele rendir bastante mejor y mas silencioso.
 
Me refiero a esos anclajes
f6560229a48f5d50ca59fd9771d84d91.jpg


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Me refiero a esos anclajes
f6560229a48f5d50ca59fd9771d84d91.jpg


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Esos anclajes son los del propio disipador de la gráfica, aunque por supuesto, si compras el bloque compatible serán los que uses para atornillar el bloque a la gpu.
 
Esos anclajes son los del propio disipador de la gráfica, aunque por supuesto, si compras el bloque compatible serán los que uses para atornillar el bloque a la gpu.
Ok, perfecto ya vi los disipadores para esta grafica.

Por 123....

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Suele ser un sistema menos intrusivos en el flujo de la caja y mas polivalente en condiciones de poco espacio, pero en una caja normal un disipador grande con 2 o 3 ventis suele rendir bastante mejor y mas silencioso.

Gracias, pues vaya pena que la hayan sacado asi, necesito comprar el pc ya y no creo que pueda esperar a agosto, con lo cual al final me decantare por la competencia, una pena porque queria pillarme una amd pero me da que tendra que esperar a la siguiente :cafe:
 
Gracias, pues vaya pena que la hayan sacado asi, necesito comprar el pc ya y no creo que pueda esperar a agosto, con lo cual al final me decantare por la competencia, una pena porque queria pillarme una amd pero me da que tendra que esperar a la siguiente :cafe:

puedes pillar una rx580 8gb en coolmod por 160€ con 2 juegos para salir del paso hasta que saquen algo que te mole.
 
puedes pillar una rx580 8gb en coolmod por 160€ con 2 juegos para salir del paso hasta que saquen algo que te mole.

No puedo, tiene que ser todo en la tienda que lo monto, y no soy muy amigo luego de andar vendiendo de 2 mano, para luego comprar algo mas, lo que monte ya es con la idea de que sea estable en el equipo para no andar tocando.
Gracias por la idea pero es inviable en mi caso, creo que ire por la 2060 super
 
Arriba