• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es cosa de PcComponentes tan solo...Wipoid y más tiendas se van a subir al carro hasta que entre la gente y los precios la cosa se calme. Oferta y demanda.
G03duHv.png

Esto va a hacer que me quede mirando desde la barrera los toros xD

Entonces dices que los precios han subido debido a la falta de stock, vamos que se han terminado en horas / dias, no?

Quien lo hubiera dicho, eh?
 
apréndete esta palabra, "amazon PRIME"...xd
da igual pagar mas por algo prime en amazon, pero te llevas una garantía que no te va a dar nadie mas y en esto de pcs y cacharreos cuando se estropea algo manda rma, manda cacharro, un mes hasta que vuelva...etc...con amazon les mandas un email de que no funciona y al dia siguiente tienes uno nuevo en casa y te dan 30 días para devolver el que ha cascao...
Ya bueno. Pero en Amazon no me actualizaban la placa.

Pero no tengo que aprenderme nada. Como si fueras el unico con prime.......;) Pero no son tan perfectos. Solo son excelentes por tragar con todo los primeros dias, cuando pasan 6 meses, depende de quien te lo vendiera y sino fue Amazon, cosa que sucede mucho, el tramite de garantias es tan malo como los demas. Luego tienen la pega de mandar cosas devueltas ¿para que pensais que estan haciendo almacenes por más zonas de España? para almacenar lo devuelto y volverlo a vender si gastar tanto en portes.

Los de Coolmod me hicieron la devolución total. ¿Que disipador compro? se aceptan recomendaciones. Siempre pensando en aire. El Schyte Mugen, el Be Quiet Dark Rock Pro.
 
Si quieres jugártela, a los chicos de Aussar se les ha ido la cabeza y están vendiendo la X570 Aorus Master por 294 euros, me han confirmado por mail que el precio es correcto.
Sera por la magnifica fama de las bios de Gigabyte..........:D
 
Ya bueno. Pero en Amazon no me actualizaban la placa.

Pero no tengo que aprenderme nada. Como si fueras el unico con prime.......;) Pero no son tan perfectos. Solo son excelentes por tragar con todo los primeros dias, cuando pasan 6 meses, depende de quien te lo vendiera y sino fue Amazon, cosa que sucede mucho, el tramite de garantias es tan malo como los demas. Luego tienen la pega de mandar cosas devueltas ¿para que pensais que estan haciendo almacenes por más zonas de España? para almacenar lo devuelto y volverlo a vender si gastar tanto en portes.

Los de Coolmod me hicieron la devolución total. ¿Que disipador compro? se aceptan recomendaciones. Siempre pensando en aire. El Schyte Mugen, el Be Quiet Dark Rock Pro.

Angie ha dicho PRIME, PRIME es vendido / gestionado por Amazon = se lo tragan todo como las putas. En temas de devoluciones es el mejor Servicio post venta. Que te llega algo usado pues o reclamas y te hacen un reembolso parcial o lo devuelves, ya ves tu que problema.

Para comprar en Amazon y que el vendedor sea externo es como comprar en el rastro de los gitanos
 
Angie ha dicho PRIME, PRIME es vendido / gestionado por Amazon = se lo tragan todo como las putas. En temas de devoluciones es el mejor Servicio post venta. Que te llega algo usado pues o reclamas y te hacen un reembolso parcial o lo devuelves, ya ves tu que problema.

Para comprar en Amazon y que el vendedor sea externo es como comprar en el rastro de los gitanos
No hijo mio, no todo en prime es vendido por Amazon. Producto prime no significa vendido por Amazon. Estas muy equivocado. Y como ya digo cuando pasa un tiempo, la garantia ya no es tan perfecta.

Y uso Amazon desde.............desde que hay Amazon España........
 
¿Sabes eso de que vas a una discoteca con tu amigo feo para que tú parezcas el guapo? Pues el Noctua es el amigo feo de la MSI MEG Ace...

No, si te fijas, la MSI Gaming Pro Carbon tiene el ventilador mucho más abajo, si solo utilizas 1 gráfica el ventilador queda 100% al descubierto y tomando aire fresco.

La Asus Prime Pro, al igual que las otras Asus y Asrock, tienen el ventilador a la misma altura de la GPU, así que tendrán que subir la velocidad para conseguir el mismo caudal de aire porque tienen la GPU delante.

Si vas a montar un 3700X, no te lo pienses y ve a por una MSI Pro Carbon, muy completa y te ahorras

MSI: VRM de 12 fases.
Asus: 4+2 fases (olvídate de cualquier overclock)


Si quieres jugártela, a los chicos de Aussar se les ha ido la cabeza y están vendiendo la X570 Aorus Master por 294 euros, me han confirmado por mail que el precio es correcto.
Ah ya lo pillo... la fealdad de Noctua más la de esa placa. Placa que a mí no me parece tan fea. Quizás lo peor los puertos naranja.
"Buen precio" de la A. Master, pero muy ruidosa no? aunque igual eso que muestran en video es un poco tendendioso... igual con un pc totalmente montado, cerrado y con el resto de ventiladores funcionando el ruido de la placa se ahogaría. Por cierto que me da que pronto veremos comparativas de decibelios de las distintas placas.
 
No hijo mio, no todo en prime es vendido por Amazon. Producto prime no significa vendido por Amazon. Estas muy equivocado. Y como ya digo cuando pasa un tiempo, la garantia ya no es tan perfecta.

Y uso Amazon desde.............desde que hay Amazon España........

Sabes leer?

He dicho que TODO lo prime es vendido O GESTIONADO por amazon.

Lo de los vendedores externos NO ES PRIME

Y para llevar toda la vida usando Amazon veo que sabes poco de ello porque no sabias ni que los gastos de envio de las devoluciones voluntarias corrian a cuenta del comprador
 
He dicho que TODO lo prime es vendido O GESTIONADO por amazon.
Si te parece Amazon prime lo gestiona Coolmod. Coolmod en todo caso gestionaría Coolmod prime, no te parece? Parece que trabajas para Amazon... por favor, no seamos tan fanboys.
 
Si te parece Amazon prime lo gestiona Coolmod. Coolmod en todo caso gestionaría Coolmod prime, no te parece?

¿¡? Coolmod es un portal que permite a otros vendedores vender sus productos?

No se si lo preguntas por desconocimiento o por que?



Lo de "GESTIONAR" a que te crees que se refiere mas que a hacer de intermediario para el pago y envio Y GARANTIAS,?

[h=Acerca de los productos gestionados por Amazon]1[/h]Los productos referidos como «Gestionados por Amazon» se venden por vendedores externos. Sin embargo, Amazon se encarga de su almacenamiento y envío.
Estos productos están sujetos a las mismas políticas, tarifas y opciones de envío que los vendidos directamente por Amazon.es, y se pueden enviar a todo el territorio nacional, a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla donde existen ciertas restricciones de envío. Además, los productos gestionados por Amazon son también elegibles para Amazon Prime. Para más información, consulta nuestras tarifas y opciones de envío.
En cuanto a los envíos internacionales, cada vendedor establece sus propias restricciones. Sin embargo solo los de las categorías Libros, Música, DVD, Blu-ray y Juegos se pueden enviar fuera de Europa con envío estándar. Para más información, consulta nuestras restricciones de envío.
Si necesitas devolver un producto gestionado por Amazon, puedes hacerlo a través de nuestro Centro de devoluciones online donde podrás obtener una etiqueta de devolución personalizada. Para más información, visita nuestra página sobre cómo devolver productos.

Sin ir mas lejos hace unos dias tuve un problema con un artículo de cocina vendido por otro vendedor PERO gestionado por Amazon, bien después de 1 año y medio de uso se estropeó, Amazon me devolvío la pasta, me dijo que con el roto hiciera lo que quisiera que ellos ya tramitarian el reembolso con el vendedor.

El servicio PRIME es para algo, pagas para una garantia, si es PRIME haces uso de ella, ya sea vendido O GESTIONADO por Amazon, que ellos se llevan su % del vendedor.

Cuando se lavan las manos es cuando ni es gestionado ni vendido por ellos por lo tanto NO ES PRIME. Ahi te dicen que te pelees con el vendedor y listo, no se han llevado su % por lo que te espabilas tu mismo.
 
Sabes leer?

He dicho que TODO lo prime es vendido O GESTIONADO por amazon.

Lo de los vendedores externos NO ES PRIME

Y para llevar toda la vida usando Amazon veo que sabes poco de ello porque no sabias ni que los gastos de envio de las devoluciones voluntarias corrian a cuenta del comprador
Te voy a poner un ejemplo. Canon PG-540 Cartucho de tinta original Negro para Impresora de Inyeccion de tinta Pixma TS5150-TS5151-MX375-MX395-MX435-MX455-MX475-MX515-MX525-MX535-MG2150-MG2250-MG3150-MG3250-MG3550-MG3650-MG4150: Canon: Amazon.es: Oficina y papeleria Un cartucho de tinta. Prime, vendido por Canon.

Ahora sigue diciendo lo que no es cierto.
 
Tranquilos!! Que nos van a cerrar el hilo!!! Que ya han avisado muuuuchas veces :p
 

Que coño dices de vendido por Canon?

Imgur: The magic of the Internet

Yo veo claramente vendedor AMAZON





Y si fuera vendido por Canon pero PRIME seria gestionado por Amazon con las mismas politicas de envio y garantia, es decir que si se jodiera al año y medio amazon te reembolsa la pasta si decir ni mu y depsues él se pelea con canon, para algo es el servicio prime.
 
eso mismo iba a decir, PRIME es gestionado y vendido por amazon, de ahi que cueste mas caro pero la garantia ya es otra historia, es la buena...
 
eso mismo iba a decir, PRIME es gestionado y vendido por amazon, de ahi que cueste mas caro pero la garantia ya es otra historia, es la buena...

Tal cual, pero aqui mas de uno ademas de no tener ni idea van dando lecciones de de algo que no se enteran y además no paran de hacer el ridículo en este y en otros foros en cada comentario que hacen
 
Que coño dices de vendido por Canon?

Imgur: The magic of the Internet

Yo veo claramente vendedor AMAZON





Y si fuera vendido por Canon pero PRIME seria gestionado por Amazon con las mismas politicas de envio y garantia, es decir que si se jodiera al año y medio amazon te reembolsa la pasta si decir ni mu y depsues él se pelea con canon, para algo es el servicio prime.
Yo creo que simplemente la web de Amazon deja bastante que desear. Lo de "de canon" por poner ese ejemplo, al final del nombre del producto llama a confusión. Y lo de vendido y enviado por amazon de la derecha debería estar puesto en su lugar.
 
Si te parece Amazon prime lo gestiona Coolmod. Coolmod en todo caso gestionaría Coolmod prime, no te parece? Parece que trabajas para Amazon... por favor, no seamos tan fanboys.

No trabajo para Amazon, sin embargo defiendo lo que me parece un buen servicio de post venta pero sobretodo corrijo si alguien desinforma sobre una práctica o garantia o sat o lo que sea de cualquier tienda.

Hubiese hecho lo mismo si alguien dice gilipolleces de coomod o pccomponentes y mas cuando les dices que no es así, vienen con aires de superioridad y prepotencia, haciendo el ridículo ooooooootra vez mas, parece que no sea cansan de hacerlo.
 
Yo creo que simplemente la web de Amazon deja mucho que desear. Lo de "de canon" por poner ese ejemplo, al final del nombre del producto llama a confusión. Y lo de vendido y enviado por amazon debería estar puesto en su lugar.

Lo de "canon" es por el fabricante pienso, o por poner la marca. Pero si alguien tiene Prime es porque lo usa a menudo y deberia saber como funciona el sistema PRIME ( si pone PRIME pues es VENDIDO O GESTIONADO por Amazon, no hay mas. Para algo pagas un anualidad de 36€, pare beneficiarte del servicio PRIME incluidas las garantias, si no sería una estupidez pagar por algo que no tienes ni garantia ni nada, y te tienes que pelear con el vendedor externo) y no desinformar ni decir estupideces en los foros confundiendo a otros usuarios.
 
Lo de "canon" es por el fabricante pienso, o por poner la marca. Pero si alguien tiene Prime es porque lo usa a menudo y deberia saber como funciona el sistema PRIME ( si pone PRIME pues es VENDIDO O GESTIONADO por Amazon, no hay mas. Para algo pagas un anualidad de 36€, pare beneficiarte del servicio PRIME incluidas las garantias, si no sería una estupidez pagar por algo que no tienes ni garantia ni nada, y te tienes que pelear con el vendedor externo) y no desinformar ni decir estupideces en los foros confundiendo a otros usuarios.
Insisto, creo que Nomada simplemente se confundio por culpa de la web y su diseño confuso. Las cosas se pueden decir sin faltar y teniendo en cuenta pues eso, que la gente se puede equivocar por culpa de la web de Amazon.
Efectivamente lo de "de Canon" es simplemente un link que te lleva a mas productos marca Canon, ya vendidos por quien sea.
 
Señores.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba