Nomada_Firefox
Usuario Baneado
Toma. Leer esta bien pero tener información tambien. Sino te gusta la tabla, puedes ver en este foro aleman todo sobre las placas de Zen y Zen+ [Übersicht] PGA AM4 Mainboard VRM Liste en general es que los fabricantes engañaron mucho en esas placas. Y a las placas de Zen2 les pusieron el doble de calidad. La mayoria de VRM soportan todos los procesadores.Por puntos colega

Yo no intento convercerte de nada. Lo que hace cada uno con su dinero es asunto suyo. Comprar una cosa y otra tienes sus pros/contras. Yo tengo mi presupuesto para estas cosas y lo uso como me da la gana. No necesito que nadie me califique.
Yo no se el futuro, no se donde estaremos en 6 años. Pero si te puedo asegurar que no seguiremos usando el PCIe 3.0 y que la DDR usada sera la 5, esto ultimo para el 2021, ya que dijo AMD que no lo usaria en Zen3 porque requeriria cambiar de socket, lo cual huele profundamente aviso del futuro. Ademas para ellos usar esa DDR es una mejora barata de rendimiento. Esas dos cosas las firmo. Sino te importa bajar detalle, seguro que te funciona. Yo tengo un i5-4690K a 4.4Ghz, asi que se muy bien que consigues con tu CPU a 3.5 y que no consigues. Concretamente esto Asrock Z97 Extreme4 Performance Results - UserBenchmark
Ironicamente he cancelado medio pedido y ya lo pido en otra parte con stock. Muy amables haciendolo en coolmod. Seguramente lo pida a Amazon, he visto que los precios se han equilibrado. Siempre pasa igual, el micro es una cosa que lo pido como si es a alemania. Entre pitos y flautas, seguro que las bios mejoran. Asi es siempre.