• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1060 jugando no pasa de 70w

theshark193

Nuevo
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas jugando al overwatch mi grafica no pasa de 70w aprox y me produce mucho lag jugando sabeis de que puede ser? Cuando se supone que su tdp son 120w
Tengo un i7 6700k y 16gb dual channel y es que es injugable cuando no deberia :'c
 
Tienes conectado el conector de alimentación adicional? Tienes el power limit bajado en algun programa como msi afterburner o similar? Tienes algun perfil de bajo rendimiento o ahorro de energia en windows o algun programa relacionado con la gráfica, nvidia panel por ejemplo?
 
Empieza haciendo un test userbenchmark y copiandonos el enlace con los resultados para ver si el rendimiento en frio esta bien o pasa algo grave
 
Tienes que monitorizar la frecuencia de la GPU y el uso de GPU para ver si hay o no problemas. El Consumo no siempre va a ser 120w, depende de los fps a los que vayas y del juego también.
 
Eso he hecho y cuando llevo tanto rato jugando se limita en 1500mhz mas o menos y consume eso , lo que no se es que hacer para que funcione como deberia
 
A partir de 70 grados empieza a bajar frecuencias para evitar calentarse, pero claro no tanto como te lo hace a ti. El mejor chivato va ser furkmark. Mira que en msi afterburner este todo por defecto y mira la ventilación. Eso me suena a temperatura.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Creo que el problema es cuando pongo la cpu a un alto uso junto con la grafica que me falta voltaje y se vuelve inestable porque con la grafica sola va bien , baja de 1898 a 1828 algo asi pero va bastante bien
 
Lo sé por eso lo decia , pero vamos es una tacens que mas podia esperar mucho es que no ha petado cuando me meto viciadas de 8-10h al overwatch por eso decia lo de cpu demandante porque me la pone al 70%
 
Lo sé por eso lo decia , pero vamos es una tacens que mas podia esperar mucho es que no ha petado cuando me meto viciadas de 8-10h al overwatch por eso decia lo de cpu demandante porque me la pone al 70%
Ya me has dicho todo, esa fuente es una mierda aparte de ser una caja bomba. Cambiala de inmediato por alguna corsair o similar. Yo me cogería una de la serie RMX dan muy buen resultado y te vale se cara al futuro.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
No tengo mas de 60€ de presupuesto , la que te he dicho crees que iria bien?
 
No tengo mas de 60€ de presupuesto , la que te he dicho crees que iria bien?
Si te funcionaría bien la verdad. Mejor fuente que la que tienes es seguro.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba