• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Vodafone , puedo amagar pagar conseguir terminal si acabo de renovar descuentos?

Kanguis

Nuevo
Registrado
2 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Hola!

Pues, lo dicho. Tengo fibra, televisión total, una línea m y otra s. Pagaba 51€ y ahora al renovar los descuentos 39€ IVA incluido con Vodafone
Tengo una financiación de terminal con la línea S y se me ha jodido mi móvil, con lo que necesitaría otro terminal con la línea M.
Puedo conseguirlo amagando teniendo en cuenta que acabo de renovar los descuentos y con ello, la permanencia de 12 meses?
Siendo así, ¿ qué terminales de gama media alta están ofertando y precio?
Como siempre, gracias por la ayuda.
 
Hola!

Pues, lo dicho. Tengo fibra, televisión total, una línea m y otra s. Pagaba 51€ y ahora al renovar los descuentos 39€ IVA incluido con Vodafone
Tengo una financiación de terminal con la línea S y se me ha jodido mi móvil, con lo que necesitaría otro terminal con la línea M.
Puedo conseguirlo amagando teniendo en cuenta que acabo de renovar los descuentos y con ello, la permanencia de 12 meses?
Siendo así, ¿ qué terminales de gama media alta están ofertando y precio?
Como siempre, gracias por la ayuda.

Sin ningún problema. Los móviles ves al resumen de amagos y ves mirando lo que ponen los compañeros... no tenemos una lista actualizada...
 
un terminal por linea cada 12 meses, dan igual los dtos permanencias y todo lo demas

tienes los terminales por los ultimos resumenes
Hola!

Pues, lo dicho. Tengo fibra, televisión total, una línea m y otra s. Pagaba 51€ y ahora al renovar los descuentos 39€ IVA incluido con Vodafone
Tengo una financiación de terminal con la línea S y se me ha jodido mi móvil, con lo que necesitaría otro terminal con la línea M.
Puedo conseguirlo amagando teniendo en cuenta que acabo de renovar los descuentos y con ello, la permanencia de 12 meses?
Siendo así, ¿ qué terminales de gama media alta están ofertando y precio?
Como siempre, gracias por la ayuda.
 
Arriba