• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

normalmente tardan menos de 7 dias en aplicar todo pero si tienen mucho volumen pueden tardar hasta 14
Yo acepté oferta Movistar del 50% en Fusión Total Plus durante 12 meses. Lo cancelé el 31 de julio.
Hoy es 7 de agosto y la oferta no se ha aplicado.
He llamado y abren reclamación, dicen que todo está bien y que la aplicarán pero no llega.
Alguien en la misma situación?
 
solo el 20, a mis padres les ha pasado lo mismo con la tv por satelite y adsl indirecto
Hola a todos, siguiendo vuestras indicaciones ayer hice el amago a Vodafone bit de la línea móvil, puse que me enviaran la sim a casa, ya que vivo en un pueblo. A día de hoy no tengo noticias de Vodafone ni de Movistar. Cruzo los dedos ya que es la primera vez que hago esto de los amagos.
A los que vivimos en los pueblos que sólo tenemos adsl, móvil y tv por Internet sólo nos aplican el 20%?, o por el contrario también obtamos al 50%.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
leete los ultimos resumenes....para el dto solo es si lo haces hacia vodafone, lowi o bit

cancela sin hacer nada y ya amagas de nuevo el lunes
Buenas tardes:

Hice el lunes el amago hacia Yoigo de la línea principal. Tengo contrato Movistar Fusión + Premium con dos líneas de teléfono.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando hoy, hablando con Movistar solo me ofertan el 20 %. Además el tío se ha puesto muy cabezón, no iba a ceder. ¿Qué me recomendáis?
Siempre lo he hecho hacia Yoigo, ¿es este el problema? ¿Tendría que haberlo hecho con Vodafone?
¿Puedo aceptar la oferta del descuento del 20 % y acto seguido hacer un amago a Vodafone para conseguir el 50 % o no depende de eso?
Tengo hasta mañana a las 14:00 h. Por favor, echadme un cable :)

Muchas gracias!!!
 
asi es, cancela y ahora mismo o el lunes la haces hacia vodafone bit o lowi
La costumbre de todos los años...
Es mejor que cancele la portabilidad a Yoigo y vuelva a la carga con Vodafone Bit/Lowi la semana que viene, verdad?
Gracias!!
 
solo el 20, a mis padres les ha pasado lo mismo con la tv por satelite y adsl indirecto
Muchas gracias, yo tengo asdl y tv de Movistar, "directo".
Lo que me preocupa es que de momento no tengo noticias ni de unos ni de otros.
Seguiremos informando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Me he quedado flipado, ayer hice el amago a Vodafone Bit tal y como os comenté, mañana recibiría la tarjeta y me acaba de llegar un mensaje que la propia Vodafone Bit me cancelaba la portabilidad, ¿sabéis por qué puede ser? ¿me tendrán fichado ?¿me aconsejáis que lo haga a lowi o que pruebe de nuevo con Vodafone BIT con otro número de los 4 que tengo en mi paquete fusión?, gracias.
PD: ¿Alguien ha amagado a Orange?
 
Hola chic@s acabo de colgar con los de Movistar y ya tengo el descuento del 50%
La portabilidad la hice ayer sobre las 18:30 y el mensaje de Movistar me ha llegado hoy sobre las 17:00.
Llame yo al numero 224472 y comentaros que el que me atendió me decía que tenia q devolver todos los equipos.... y ya cuando iba a colgar fue cuando me comento lo del descuento, pero de primeras yo creía que no m ofrecería nada.
Ya una vez que colgué y estando liado con lo de anular la portabilidad me ha vuelto a llamar una chica mucho mas amable ofreciéndome todo y al rato ya se dio cuenta que ya me había llamado yo, es decir que si no llamas tu , ellos te deben llamar, por lo menos en mi caso
Como os comente tenia el paquete Fusion Total Plus X4 600Mb, es decir el que tiene Netflix ,es decir 165 mas los 13 del Netflix, en total 178.
Pues bien para el que le interese los descuentos que estan haciendo ahora son del 50% sobre las tarifas que tengamos contratadas pero sin incluir Netflix, en mi caso se me quedaría 82,50 y a parte pagaría los 13 euros del Netflix, es decir pagare 95,5

Ahora una pregunta sobre la cancelación , envié el formulario que se indica en algunos de vuestros comentarios y a través del asistente virtual me ha confirmado que la portabilidad esta cancelada y me ha dado un numero de cancelación, que lo he apuntado, pero ni correo ni nada mas
Tengo que hacer alguna cosa mas?
Muchísimas gracias a todos y ya sabéis si tenéis alguna duda encantado de contestar
 
No tienes que hacer nada más, tarda 24 horas en hacerse efectivo. A mi me llegó ayer después de dos semanas un mail con la cancelación de Vodafone.

Hola chic@s acabo de colgar con los de Movistar y ya tengo el descuento del 50%
La portabilidad la hice ayer sobre las 18:30 y el mensaje de Movistar me ha llegado hoy sobre las 17:00.
Llame yo al numero 224472 y comentaros que el que me atendió me decía que tenia q devolver todos los equipos.... y ya cuando iba a colgar fue cuando me comento lo del descuento, pero de primeras yo creía que no m ofrecería nada.
Ya una vez que colgué y estando liado con lo de anular la portabilidad me ha vuelto a llamar una chica mucho mas amable ofreciéndome todo y al rato ya se dio cuenta que ya me había llamado yo, es decir que si no llamas tu , ellos te deben llamar, por lo menos en mi caso
Como os comente tenia el paquete Fusion Total Plus X4 600Mb, es decir el que tiene Netflix ,es decir 165 mas los 13 del Netflix, en total 178.
Pues bien para el que le interese los descuentos que estan haciendo ahora son del 50% sobre las tarifas que tengamos contratadas pero sin incluir Netflix, en mi caso se me quedaría 82,50 y a parte pagaría los 13 euros del Netflix, es decir pagare 95,5

Ahora una pregunta sobre la cancelación , envié el formulario que se indica en algunos de vuestros comentarios y a través del asistente virtual me ha confirmado que la portabilidad esta cancelada y me ha dado un numero de cancelación, que lo he apuntado, pero ni correo ni nada mas
Tengo que hacer alguna cosa mas?
Muchísimas gracias a todos y ya sabéis si tenéis alguna duda encantado de contestar
 
no te envian ni sms ni mail, entre 48 o 72 horas tienes el nuevo paquete, si tarda más es porque el departamento de retenciones esta saturado pero te puede tardar como mucho 3 o 4 días
 
Cuento mi experiencia, ayer a las 14:00 pedi la portabilidad de una linea movil a vodafone bit mediante la web... me mandan mensaje de que esta todo ok y la portabilidad se hará el dia 16. hoy por la mañana recibo mensaje y llamo al numero de movistar, me ofrecen el 50% durante otros 12 meses y acepto , me dan un telefono para cancelar la portabilidad aunque me dicen que se puede hacer online 800760790, a través de online no consigo registrarme en vodafonebit y no tengo acceso al panel de control, asi que llamo al numero y finalmente hablo con una chica que me hace la típica contraoferta, y después de unos minutos dando largas me hace la grabación cancelando la portabilidad.

Lo que más me mosquea es que en movistar me dicen que la cancelación tiene que ser instantánea y al finalizar la grabación me dicen que recibire un sms en 24/48 horas....

¿a alguien mas le ha pasado?

Un saludo
Yo realicé portabilidad a Vodafone Bit y en el teléfono 800 me dijeron que eso era para cancelaciones de Vodafone no de Vodafone Bit, me fui al asistente virtual área cliente de Vodafone Bit y sin problemas
 
no te envian ni sms ni mail, entre 48 o 72 horas tienes el nuevo paquete, si tarda más es porque el departamento de retenciones esta saturado pero te puede tardar como mucho 3 o 4 días

Vaya!
Ya me estoy mosqueado conmigo hoy hace 1 semana. Llamo y me dicen que está todo bien que en poco tiempo estará aplicado. Cuánto tiempo y no saben responder.
Me mosquea porque ya lo hice el año pasado y tardaron 1 o 2 días no recuerdo. A ver si al no haber terminado la oferta completa del año pasado (acabaría el 27) da algún fallo aunque pedí actualizar a la nueva tarifa, es decir, pasar de Fusión Premium a Fusion Total Plus
 
He echo el amago a Yoigo y a las 48 me han llamado solo me ofrecen solo el 20%, desde Yoigo u Orange así que lo haré desde Vodafone.
 
Una pregunta tengo Fusion Total Plus al 50% conseguido hace un par de semanas, si quiero añadir Netflix pagaría Netflix manteniendome el descuento en el paquete entiendo no???
 
Vaya!
Ya me estoy mosqueado conmigo hoy hace 1 semana. Llamo y me dicen que está todo bien que en poco tiempo estará aplicado. Cuánto tiempo y no saben responder.
Me mosquea porque ya lo hice el año pasado y tardaron 1 o 2 días no recuerdo. A ver si al no haber terminado la oferta completa del año pasado (acabaría el 27) da algún fallo aunque pedí actualizar a la nueva tarifa, es decir, pasar de Fusión Premium a Fusion Total Plus
A mi el año pasado me tardo 9 días, este año 2 días depende del departamento de retenciones la saturación que tengan
 
Así es, lo que pasa que Netflix te lo cobran siempre integro sin ningún descuento
Una pregunta tengo Fusion Total Plus al 50% conseguido hace un par de semanas, si quiero añadir Netflix pagaría Netflix manteniendome el descuento en el paquete entiendo no???
 
Buenas tardes.
Me he quedado flipado, ayer hice el amago a Vodafone Bit tal y como os comenté, mañana recibiría la tarjeta y me acaba de llegar un mensaje que la propia Vodafone Bit me cancelaba la portabilidad, ¿sabéis por qué puede ser? ¿me tendrán fichado ?¿me aconsejáis que lo haga a lowi o que pruebe de nuevo con Vodafone BIT con otro número de los 4 que tengo en mi paquete fusión?, gracias.
PD: ¿Alguien ha amagado a Orange?
ya habías cancelado anteriormente con Vodafone y/o bit?
 
Hola chic@s acabo de colgar con los de Movistar y ya tengo el descuento del 50%
La portabilidad la hice ayer sobre las 18:30 y el mensaje de Movistar me ha llegado hoy sobre las 17:00.
Llame yo al numero 224472 y comentaros que el que me atendió me decía que tenia q devolver todos los equipos.... y ya cuando iba a colgar fue cuando me comento lo del descuento, pero de primeras yo creía que no m ofrecería nada.
Ya una vez que colgué y estando liado con lo de anular la portabilidad me ha vuelto a llamar una chica mucho mas amable ofreciéndome todo y al rato ya se dio cuenta que ya me había llamado yo, es decir que si no llamas tu , ellos te deben llamar, por lo menos en mi caso
Como os comente tenia el paquete Fusion Total Plus X4 600Mb, es decir el que tiene Netflix ,es decir 165 mas los 13 del Netflix, en total 178.
Pues bien para el que le interese los descuentos que estan haciendo ahora son del 50% sobre las tarifas que tengamos contratadas pero sin incluir Netflix, en mi caso se me quedaría 82,50 y a parte pagaría los 13 euros del Netflix, es decir pagare 95,5

Ahora una pregunta sobre la cancelación , envié el formulario que se indica en algunos de vuestros comentarios y a través del asistente virtual me ha confirmado que la portabilidad esta cancelada y me ha dado un numero de cancelación, que lo he apuntado, pero ni correo ni nada mas
Tengo que hacer alguna cosa mas?
Muchísimas gracias a todos y ya sabéis si tenéis alguna duda encantado de contestar
y por qué no contratas Netflix aparte? por un euro menos... y así lo podrías tener compartido con unos amiguetes pagando unos 4€
 
El Premium de Netflix ha subido a 15,99 con Movistar te sale por 13
y por qué no contratas Netflix aparte? por un euro menos... y así lo podrías tener compartido con unos amiguetes pagando unos 4€
 
Sí, había cancelado con Vodafone y debe ser por eso que me ha cancelado directamente Vodafone Bit, ¿qué me aconsejais que pruebe con lowi, Vodafone Bit con otro número u Orange?
Gracias a todos
 
¿Es posible hacer un cambio de vodafone a movistar, con una de sus tarifas sin permanencia y luego hacer un amago con el móvil para conseguir el 50% de descuento? imagino que no :/
 
Arriba