• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Perdona garaje pero...¿has cancelado?
 
Disculpa ggarate, el corrector, ¿has decidido cancelar la portabilidad ya?, yo pensaba esperar.
 
Disculpa ggarate, el corrector, ¿has decidido cancelar la portabilidad ya?, yo pensaba esperar.
Aún no, pero no tengo claro cuando es el límite, con miedo ando, entiendo que hasta que no llegue los sms no podemos llamar, ya que en el faq común a los amagos de cualquier compañía dice:

mandan un sms, cuando de verdad comienza todo, con la fecha exacta en la que se llevará a cabo la portabilidad. Hay que cancelar la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva.

Luego la portabilidad en realidad no debería haber comenzado.

El chat de vodafone bit me dice que pueden contestar en 24 horas a cualquier mensaje que les deje por allí, así que veo complicado saber si esto está en marcha o no.
 
Buenas, cuento mi caso por si le sirve a alguien.
Yo realicé el amago de Movistar fusión a Vodafone a mediados de agosto del año pasado y me quedé en movistar con el 50%, la contratación la hice la última semana de agosto, hoy iba a empezar con la portabilidad otra vez y se me ha ocurrido llamar a Movistar para confirmar permanencias, etc y resulta que a ellos les consta que me dura hasta el 18 de noviembre, no se cómo tengo 3 meses más. Lo tengo por escrito.
 
Tienes tiempo para cancelar pero por si acaso, aqui tienes info de como cancelar:

Yo lo hice rellenando este formulario: Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares
Después, dentro del area de clientes de Vodafone Bit (Login area de clientes | Vodafone bit), lo comente por el asistente virtual y me confirmaron que estaba cancelado.
Aun asi, desde Movistar me dieron el siguiente numero de Vodafone donde llamas y te lo cancelan: 800 400 005

Por cierto, cero problemas. No me han puesto ninguna pega en ninguno de ellos y ya esta todo cancelado

Al pasar otro día y sin noticias, ni sms ni nada, he rellenado el formulario y cancelado.
Debe haber algo que no termina de ejecutar la portabilidad.
Así que nada para este familiar no he conseguido hacerla.
 
No ha habido ningún problema y he podido recibir la sim de Lowi a las 13:30. A las 13:54 he recibido el SMS de Movistar para que llamara al 224472, y allí me han ofrecido cualquier Fusión al 50% durante 12 meses. He pedido el Fusión Total Plus, que me sale a 82,50 € al mes. Como esa modalidad lleva incluida el Multiplus, he solicitado un segundo descodificador Smart Wifi, por el que no tengo que pagar mensualidades, solo 60 € ahora. Me han dicho que cancelara la portabilidad llamando al 1456, donde no me han puesto ningún problema y ya he recibido el sms con la confirmación.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola a todos,

¿Nadie está intentando amagar hacia el nuevo paquete Fusion Selección Plus Futbol (110 € que se quedarian en 55 €)?? Me interesa bastante, pero prefiero confirmar antes que se puede hacer. Me extraña que nadie lo comente cuando es lo más barato para ver todo el futbol.

Muchas gracias! y si alguien intenta el amago y puede preguntar por ese paquete con todo el futbol por 110 (55 amagando) estaria genial ;)
 
Y por que no lo intentas tu y nos lo comentas a todos... Estaría genial 😉

Hay que colaborar también para ayudar a los demás como te ayudan a ti. Un saludo amigo
 
No ha habido ningún problema y he podido recibir la sim de Lowi a las 13:30. A las 13:54 he recibido el SMS de Movistar para que llamara al 224472, y allí me han ofrecido cualquier Fusión al 50% durante 12 meses. He pedido el Fusión Total Plus, que me sale a 82,50 € al mes. Como esa modalidad lleva incluida el Multiplus, he solicitado un segundo descodificador Smart Wifi, por el que no tengo que pagar mensualidades, solo 60 € ahora. Me han dicho que cancelara la portabilidad llamando al 1456, donde no me han puesto ningún problema y ya he recibido el sms con la confirmación.

Muchas gracias por vuestra ayuda

También te daban la opción de escoger los nuevos paquetes de Fusión (el Selección Plus Fútbol por ejemplo)?
 
No ha habido ningún problema y he podido recibir la sim de Lowi a las 13:30. A las 13:54 he recibido el SMS de Movistar para que llamara al 224472, y allí me han ofrecido cualquier Fusión al 50% durante 12 meses. He pedido el Fusión Total Plus, que me sale a 82,50 € al mes. Como esa modalidad lleva incluida el Multiplus, he solicitado un segundo descodificador Smart Wifi, por el que no tengo que pagar mensualidades, solo 60 € ahora. Me han dicho que cancelara la portabilidad llamando al 1456, donde no me han puesto ningún problema y ya he recibido el sms con la confirmación.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Cualquier fusion sabes si incluirá los que tienen Netflix?
 
Y por que no lo intentas tu y nos lo comentas a todos... Estaría genial 

Hay que colaborar también para ayudar a los demás como te ayudan a ti. Un saludo amigo

Tienes razón Chaguete ;) De momento he dado la info de ese paquete por si alguien no lo conocia, lo lanzaron ayer, así todos ayudamos a que nos salga más barato. Si en un par de dias nadie comenta nada, por supuesto que intentaré hacer el amago yo, y os tendré al tanto.
 
También te daban la opción de escoger los nuevos paquetes de Fusión (el Selección Plus Fútbol por ejemplo)?
Me dijo que podía elegir cualquier Fusión de los que hay ofertados actualmente, pero yo he ido directamente a por el Fusión Total Plus. Supongo que el Fusión Selección Plus Fútbol sí estará entre las ofertas disponibles

Saludos
 
Cualquier fusion sabes si incluirá los que tienen Netflix?

Yo es que iba directamente a por el Fusión Total Plus, aunque por lo que dicen todos por el foro no entran los que tienen Netflix. Pero si te interesa prueba a pedirlo, que cualquiera sabe.

Suerte
 
Netflix entra fuera del paquete pagando 10 euros.
Es decir te ofrecen la fusion al 50% y si quieres por 10 euros tienes Netflix
 
Al pasar otro día y sin noticias, ni sms ni nada, he rellenado el formulario y cancelado.
Debe haber algo que no termina de ejecutar la portabilidad.
Así que nada para este familiar no he conseguido hacerla.


Yo tambien tuve problemas como tu, no Vodafone me daba de alta, me llegaba email pero nada mas, 2 veces. Creo pudo ser porque no me cogia la direccion de mi casa y tuve poner la de mi hermano, pero puse a recoger la sim en tienda en mi ciudad, que es una ciudad distinta y al sistema no le gusta eso. Lo lei que pasaba con comunidades autonomas distintas, en mi caso ha sido con ciudades (creo)

Vodafone bit si reconocio mi direccion y fue todo rapido y sin problemas

Hola a todos,

¿Nadie está intentando amagar hacia el nuevo paquete Fusion Selección Plus Futbol (110 € que se quedarian en 55 €)?? Me interesa bastante, pero prefiero confirmar antes que se puede hacer. Me extraña que nadie lo comente cuando es lo más barato para ver todo el futbol.

Muchas gracias! y si alguien intenta el amago y puede preguntar por ese paquete con todo el futbol por 110 (55 amagando) estaria genial ;)

En este hilo ya he comentado que no ofrecen los paquetes nuevos... yo estaba interesa precisamente en ese que comentas
 
Acabo de leer un mensaje que tenía en el asistente personal de vodafone bit, me piden para hacer la portabilidad:

-Dni escaneado por la dos caras
-Recibo de la luz, agua... domiciliado en la cuenta bancaria de los dos últimos meses.

Llevando 40 años en movistar, voy a cancelar portabilidad, me han dejado... sin palabras.
 
Buenas tardes,

yo estoy en vuestra misma situación. Hice la portabilidad de la línea principal de móvil ayer a Vodafone Bit y no he recibido el sms de Movistar.

Ggarate, dónde se mira el asistente personal de Vodafone Bit? y otra cosa, por qué vas a cancelar? Aportando la documentación, seguirán con la portabilidad y se pondrá en contacto contigo Movistar no?

Muchas gracias y un saludo.
 
Anulo la portabilidad, por que jamas me han pedido esos papeles, veo absurdo esto, y por que ellos han parado la portabilidad hasta que reciban estos documentos, seguiré con la tarifa que tengo.
Ya he buscado en el foro y se comenta que no se envíen, pero si no se comienza la portabilidad, de poco sirve continuarla.
Por cierto soy hijo de quien está pidiendo el amago y tengo el movil con Vodafone, creo que me pidieron esos papeles una vez.
jafj024 abre la página de vodafone bit cuando inicies sesión te encuentras un icono abajo a la derecha que pone ¿te ayudamos? ese es el asistente personal.

 
Última edición:
Hola chic@s estoy haciendo la portabilidad de una de mis lineas de movil a Vodafone bit, y mi duda es pongo la dirección de casa donde me tienen q entregar la sim o es mejor recoger la sim en tienda. Y otra cosa me pone que ponga la fecha que quiero recibir la sim, hasta que no me llegue la sim a casa no me llegara el mensaje de Movistar?
Por favor decirme como hicisteis vosotros la portabilidad a Vodafone bit gracias
 
Arriba