• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión presupuesto

Gracias amigo. Tema de la fuente ya zanjado. En cuanto a gráfica creo que me decidiré por la que me recomendaste Sapphire Radeon RX 580 Nitro Plus - Tarjeta grafica (8 GB, 14nm Polaris, 1411MHz GPU, 8000MHz GDDR5, 2xDP/2xHDMI/DVI-D) Color Negro: Sapphire: Amazon.es: Amazon.es

Bastante bien en relación calidad/precio. Si en un futuro veo que se me queda corta pues ya decidiré el cambio pero por ahora creo que es una buena opción. ¿Cómo lo ves? Además según he leído entra bien dentro de la caja que voy a seleccionar. Cooler Master MasterBox MB530P Cristal Templado - Caja/Torre

Como monitor había pensando en AOC G2460PF GAMING NEGRO/ROJO 24" 1920 x 1080 144Hz así aprovecho el freesync y los 144hz al ser una tarjeta gráfica AMD. Creo que la pantalla tiene un buen precio y además incluye altavoces. Estoy entre ese monitor o este otro AOC C24G1 - Monitor Gaming Curvo de 24" con Pantalla Full HD (VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica
¿Qué te parece?

Otra cosa que se me ocurre es ¿dejaría la líquida que viene con la MSI? ¿o esa no la pondrías y pondrías el disipador be quiet que recomendaste? https://www.amazon.es/quiet-Pure-Rock-Procesador-Enfriador/dp/B00OB40ULU/ref=pd_sbs_147_10?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00OB40ULU&pd_rd_r=5706394b-5282-4969-89ef-1583af1aa2ed&pd_rd_w=wcvmT&pd_rd_wg=gIn3B&pf_rd_p=f9384d3f-fa3d-4e25-8bc3-b0c7853cd8a6&pf_rd_r=KS6RB2STCQ1WA8F2953D&psc=1&refRID=KS6RB2STCQ1WA8F2953D&tag=links20b-21105-21
Gracias

La gráfica yo apostaría por ella, me parece que tiene muy buena pinta, la otra opción sería la 1060 que tu pusiste que estaba bien de precio, pero también sube algo más de precio.

De monitores ni idea, ahí es que no te puedo aconsejar xD

En cuanto a la refrigeración, ¿que modelo te regala MSI? buscate comparativas con disiapadores por aire, pero realmente yo antes que "malvenderla" me la quedaría y usaría, seguro que es mejor que ese disipador que te puse de 36€. De todas formas búscate reviews o dime que modelo de líquida es a ver si te puedo decir algo.

Saludos
 
La gráfica yo apostaría por ella, me parece que tiene muy buena pinta, la otra opción sería la 1060 que tu pusiste que estaba bien de precio, pero también sube algo más de precio.

De monitores ni idea, ahí es que no te puedo aconsejar xD

En cuanto a la refrigeración, ¿que modelo te regala MSI? buscate comparativas con disiapadores por aire, pero realmente yo antes que "malvenderla" me la quedaría y usaría, seguro que es mejor que ese disipador que te puse de 36€. De todas formas búscate reviews o dime que modelo de líquida es a ver si te puedo decir algo.

Saludos

La gráfica por 200€ en Anazon creo que es buena opción.

La líquida que regalan es esta Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - Kit liquida

¿Qué re parece?
 
La gráfica por 200€ en Anazon creo que es buena opción.

La líquida que regalan es esta Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - Kit liquida

¿Qué re parece?

No he encontrado reviews que lo comparen directamente con ningún disipador por aire, pero dicen que está bien por el precio que tiene y que su rendimiento no es malo. Eso sí, hablan regular de la calidad de los ventiladores y dicen que son un poco ruidosos.

Mi consejo es que ya que te la van a regalar la uses y la pruebes

Saludos
 
No he encontrado reviews que lo comparen directamente con ningún disipador por aire, pero dicen que está bien por el precio que tiene y que su rendimiento no es malo. Eso sí, hablan regular de la calidad de los ventiladores y dicen que son un poco ruidosos.

Mi consejo es que ya que te la van a regalar la uses y la pruebes

Saludos

Hemos leído la misma review me parece jajaja
Ya que me la dan la probaré.
He estado mirando y creo que entra sin problemas en la Cooler Master Masterbox MB530P Cristal Templado. ¿Puedes confirmarmelo? Gracias
 
Hemos leído la misma review me parece jajaja
Ya que me la dan la probaré.
He estado mirando y creo que entra sin problemas en la Cooler Master Masterbox MB530P Cristal Templado. ¿Puedes confirmarmelo? Gracias

He mirado un poco la caja y yo diría que sin problemas, pero vamos, no te puedo garantizar nada

Saludos
 
He mirado un poco la caja y yo diría que sin problemas, pero vamos, no te puedo garantizar nada

Saludos

Gracias crack. Ya voy cerrando flecos.
-Rams te parecen bien las que tengo en mi primer mensaje?
-En gráficas estoy entre la sapphire rade9n rx580 o Asrock Phantom Gaming X Radeon RX580 8GB OC GDDR5 . He estado mirando y parece que la Asrock es más barata y con mejores resultados. ¿Qué opinas?
-¿Me recomiendas algún o algunos SSD?
-Cualquier otra cosilla no dudes en decirne.
Gracias por todo!
 
En cuanto a la RAM, está bien, pero sinceramente, ya que te pones, yo metería 32 gigas. Tienes este pack de 2x16GB 3200 CL16 por 169€ (los que habías puesto tu son 109):

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16

En cuanto a los SSD, cuanquier nMVE te dará un rendimiento excelente y los hay a muy buen precio.

De lo demás no puedo decirte más de lo que te he comentado.

Un saludo
 
En cuanto a la RAM, está bien, pero sinceramente, ya que te pones, yo metería 32 gigas. Tienes este pack de 2x16GB 3200 CL16 por 169€ (los que habías puesto tu son 109):

Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16

En cuanto a los SSD, cuanquier nMVE te dará un rendimiento excelente y los hay a muy buen precio.

De lo demás no puedo decirte más de lo que te he comentado.

Un saludo

Lo de las rams lo estudiaré a ver que decido.

En cuánto a los SSD, ¿me recomiendas algunos? Por favor.
 
Lo de las rams lo estudiaré a ver que decido.

En cuánto a los SSD, ¿me recomiendas algunos? Por favor.

Yo creo que por 60€ pones el doble de RAM y ya tienes de sobra, jamás tendrás que ampliarla xD (además si pones 4 módulos en Ryzen pierdes velocidad, es un hecho).

En cuanto a los SSD, hace bastante los 970 EVO eran de los mejores, pero ahora ha opciones mejor de precio y con rendimiento similar, no te puedo dar modelos en concreto porque no lo sé, a ver si algún compañero te dice algo.

Pero vamos, que puedes estar tranquilo que cualquier nMVE de marca decente te va a volar.

Saludos
 
Yo creo que por 60€ pones el doble de RAM y ya tienes de sobra, jamás tendrás que ampliarla xD (además si pones 4 módulos en Ryzen pierdes velocidad, es un hecho).

En cuanto a los SSD, hace bastante los 970 EVO eran de los mejores, pero ahora ha opciones mejor de precio y con rendimiento similar, no te puedo dar modelos en concreto porque no lo sé, a ver si algún compañero te dice algo.

Pero vamos, que puedes estar tranquilo que cualquier nMVE de marca decente te va a volar.

Saludos

Si con 4 módulos pierdo velocidad, no sería contraproducente comprar las 4? O no he entendido bien.
 
Si con 4 módulos pierdo velocidad, no sería contraproducente comprar las 4? O no he entendido bien.

Si, es contraproducente comprar 4, pero es que lo que yo te he puesto son dos módulos de 16GB cada uno, no 4 módulos de 8.

Un saludo
 
Si con 4 módulos pierdo velocidad, no sería contraproducente comprar las 4? O no he entendido bien.
Vale vale, ahora lo he pillado. Entonces si parece que sale rentable.
Gráfica pillaré la Sapphire Nitro, que tiene mejores reviews.
SSD ahora miraré a ver los mejores a ver que veo.
La única duda es el monitor.
 
Tassadar una cosilla que se me ha escapado. Para conectar el SSD hará falta algún tipo de cableado? Graciad
 
@Tassadar una cosilla que se me ha escapado. Para conectar el SSD hará falta algún tipo de cableado? Graciad

Para conectar un SSD que es nMVE, o sea, de los que son una tarjetita, no necesitas cableado alguno, son una tarjeta que van pinchados en la placa

Para un SSD SATA normal necesitas el conector de alimentación (que está en la fuente, en el cabledado de la propia fuente) y un cable SATA. Las placas base suelen traer entre dos y cuatro cables SATA, así que en principio no necesitas comprar cableado aparte

Saludos
 
Para conectar un SSD que es nMVE, o sea, de los que son una tarjetita, no necesitas cableado alguno, son una tarjeta que van pinchados en la placa

Para un SSD SATA normal necesitas el conector de alimentación (que está en la fuente, en el cabledado de la propia fuente) y un cable SATA. Las placas base suelen traer entre dos y cuatro cables SATA, así que en principio no necesitas comprar cableado aparte

Saludos

Los Nvme estuve mirando resultados y tal y no parececque salga rentable pillarlos, al menos aún. Creo que serí mejor pillar un SSD de 1 TB y sería mas productivo. Qué crees?
 

Me sale que son 600 y pico euros, ese precio no puede ser xD

La interfaz SATA está limitada a 600mb/s, y el que yo te he puesto dará seguramente más de 2000mb/s en lectura y en escritura, haz tus cávalas xD

Que ojo, esas velocidades en secuencial no se notan demasiado en un uso normal, pero si el nMVE te cuesta poco más que el SATA, en mi opinión mucho mejor el NMVE

Saludos
 
Me sale que son 600 y pico euros, ese precio no puede ser xD

La interfaz SATA está limitada a 600mb/s, y el que yo te he puesto dará seguramente más de 2000mb/s en lectura y en escritura, haz tus cávalas xD

Que ojo, esas velocidades en secuencial no se notan demasiado en un uso normal, pero si el nMVE te cuesta poco más que el SATA, en mi opinión mucho mejor el NMVE

Saludos

No, ese precio no es jajajaja sale por unos 130€, así que me planteo comprar el que pusiste.
 
No, ese precio no es jajajaja sale por unos 130€, así que me planteo comprar el que pusiste.

Coño, por ese precio mejor un NMVE, te va a costar lo mismo o menos xD
 
Arriba