• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ArtsCrow - Alfombrilla personalizada por 0.78€ puesta en casa

Otro al que le ha llegado, falta la del logo del chapuzas pero tardara lo suyo en llegar supongo.

mubu2e8y.jpg

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

Otro al que le ha llegado, falta la del logo del chapuzas pero tardara lo suyo en llegar supongo.

mubu2e8y.jpg

Este mensaje ha sido tapatalkeado.

de momento. el que mas me gusta, sin duda :sisi3:

haber si me llega el mio xDDD se me ponen los caninos largos de ver que ya os ha llegado xDD

A mi me tiene que llegar entre hoy y mañana... sino se retrasa claro xD

Me ha gustado la de Ashe xDD
A ver las demás...

olaf k ashe :sisi3:

Cuando llegue a casa os enseño la que me llegó ayer para regalarsela a un amigo jeje

Me falta una que hice para mi hermano que ya os enseñare dentro de una semana, semana y media calculo.

Yo como tengo la Ground Level de Ozone, pues voy servido jeje

Ya no vale el descuento no compañeros?

Sisi, tu coge cualquiera de los que hay desperdigados entre tanto mensaje que siguen valiendo :)

Ok muchas gracias, según leí en la primera página si quiero dos alfombrillas aunque sean iguales tengo que apagar el routerny volver a pedirla, es así?

Saludos! !!!!!

Ok muchas gracias, según leí en la primera página si quiero dos alfombrillas aunque sean iguales tengo que apagar el routerny volver a pedirla, es así?

Saludos! !!!!!

Usas ultrasurf y pruebas :)

Mirad la que os decía:

ku4YiuN.jpg

A mi me llegó ayer, una calidad muy decente para los 75cnt q costó :sisi3:

Muy grande la del Pacman... creo que me haré una similar, para hacerle compañía a mis peluchines :sisi3:

Hahaha, como molan.

La verdad es que no son grandes de tamaño ni de extrema calidad, son simplemente unas alfombrillas. Pero vamos, que cumplen su función de alfombrillear :sisi3:

Por aqui llego otra alfombrilla (Canarias)
kxAT0Os.jpg

Ya he pedido dos jejejeje

Por cierto las que ya las tenéis, cuando os la mandan os llega alguna factura o algo que indique el precio?

Es que quiero pedirle una a un amigo y poner su dirección pero si le va a llegar con factura no mola jajajajajaja

Saludos! !!!!

Ya he pedido dos jejejeje

Por cierto las que ya las tenéis, cuando os la mandan os llega alguna factura o algo que indique el precio?

Es que quiero pedirle una a un amigo y poner su dirección pero si le va a llegar con factura no mola jajajajajaja

Saludos! !!!!

La que me llego es una factura sin precio.

Digo yo que sea con todos igual jeje