• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a yoigo desde orange

rivers759

Chapucillas
aun me quedan unos meses de permanencia pero quiero ver que telefonos van a salir que pueda coger o cual de estos me recomendais: samsung galaxy note 3, sony z1 o lg g2. tengo ahora ardilla 15 y 410 puntos pero me queda permanencia hasta mayo, y habia pensado amago a yoigo con la del 0 y si no consigo un telefono de esos pues me cambio y mejoro mi tarifa. Que opinas?

Note 3 o LG G2, aunque no son comparables (por tamaño).

Mañana a maga a Yoigo, web, prepago.

Ya luego será ver cuantos puntes te suben y el precio del terminal.

Borja estoy en proceso de realizar un amago y al hacer la portabilidad a yoigo via web prepago, me piden abonar 15€ mediante tarjeta de credito. Ahora hay que hacerlo solo sim contrato? Con esto de que cobran por cancelar portabilidades me da un poco de miedo. Que recomiendas?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues hazlo como contrato, que no pasa nada :). Coge cualquier tarifa.

Duplicado.

Última edición:
Hola borja, pues hoy he estado hablando en retenciones y la verdad es que no me habia convencido ninguna oferta, las dejo aqui por si alguien le interesa:
Delfin 25+20%desc (precios con tarifa y movil) sin pago inicial
Xperia z 38€ con iva
Xperia sp 32€ con iva
Huawei ascend p6 32€ con iva
Iphone 4s 38€ con iva

No he podido cancelar la portabilidad xk yoigo me colgaba cada dos por tres. (Si conoceis alguna otra forma de cancelar que no sea por movil, os lo agradeceria). Por cierto, he oido que cuando se acerca la hora de producirse la portabilidad, orange te envia un sms, donde te pone que te ofrece una oferta irrechazable, alguien abe cuanto mejoran las ofertas?
Gracias

Borja, necesito tu ayuda, mañana tengo que tener cancelada la portabilidad antes de las 1 y nose si apurar para ver si orange mejora las ofertas, que opinas?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por web, o intenta por teléfono... más no hay.