• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta gráfica max. 300€

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Puedes buscar alguna 980ti de segundamano estan alrededor de los 200, sino esas 1660TI creo que es de lo mejor que puedes nuevo por debajo de 300.
 
Puedes buscar alguna 980ti de segundamano estan alrededor de los 200, sino esas 1660TI creo que es de lo mejor que puedes nuevo por debajo de 300.

Esta bien para jugar a los juegos que van saliendo no??
 
La 1660ti a ese precio está francamente bien.

En líneas generales, con la 1660ti puedes jugar a prácticamente todo en 1080P, ultra y 60 fps estables. Como mucho, tendrías que rebajar uno o dos valores de ULTRA a ALTO y eso pensando en juegos tremendamente exigentes.
Respecto a la 760, vas a ganar muchísimo rendimiento: alrededor de 70 fps más hablando de memoria.

Otra posible opción sería una RTX 2060, aunque ya vale 340 euros.

Gigabyte GeForce RTX 2060 Windforce OC 6GB GDDR6

La 2060 suele rendir entre 10-15 fps más que la 1660ti.
 
La 1660ti a ese precio está francamente bien.

En líneas generales, con la 1660ti puedes jugar a prácticamente todo en 1080P, ultra y 60 fps estables. Como mucho, tendrías que rebajar uno o dos valores de ULTRA a ALTO y eso pensando en juegos tremendamente exigentes.
Respecto a la 760, vas a ganar muchísimo rendimiento: alrededor de 70 fps más hablando de memoria.

Otra posible opción sería una RTX 2060, aunque ya vale 340 euros.

Gigabyte GeForce RTX 2060 Windforce OC 6GB GDDR6

La 2060 suele rendir entre 10-15 fps más que la 1660ti.

Gracias por responder, la 2060 la descarto ya que no tengo mas para gastar. Pues lo mas seguro que la compre que aunque tenga monitor 2k no me da para mas :(
 
El monitor es como el tejado en una casa. XD

2K? Bueno, la 2060 "normal" (no la Super) es la que yo tengo y se defiende bien a 1440P. Y, como te dije, la 1660ti rinde unos 10-15 fps menos, así que también aguanta bien esa exigencia. Aunque, en líneas generales, ya tendrías que jugar entre ALTO-ULTRA, todo en ALTO o la mayoría en ALTO dependiendo del juego exigente que estemos hablando.

PD: pensándolo mejor, el monitor sería al pc como los cimientos para una casa. El tipo de monitor es lo primero que hay que decidir porque eso influye en el resto de componentes del pc.
 
Minerva Velez el monitor lo compre ya que cambie el que tenia de 1080p y busque algo superior para el futuro; viniendo de una 760 lo de jugar en todo en alto o en medio a 2k no me supone problema XD la grafica echale que la tendre conmigo como un año o asi hasta que tenga mas liquidez y pueda comprar ya algo bien
 
Esta bien para jugar a los juegos que van saliendo no??

Si, podrás jugar a todo a 1080p 60fps incluso más, otra cosa serán resoluciones superiores que te tocará bajar settingspara llegar a los 60fps.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Palit GeForce(R) RTX 2060 StormX 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
Fin de la discusion.Por cinco centimos de euro,dentro de tu presupuesto.Y por muy itx que sea...son 20 fps mas de media que cualquier GTX 1660ti.Y podras catar el RTX.Incluso,jugar decentemente a 1440p...mientras deciedes si pilalrte algo asm gordo el año que viene o si lo necesitas.
Y si la GTX 1660ti es muy buena grafica...pero por 50 euros de diferencia respecto a una RTX 2060 esta ultima le da unas cuantas vueltas en cuanto a rendimiento en juegos, por no hablar de RTX o DLSS.
Estas pseudo vacaciones me tienene muy absorvido...pero os sigo leyenndo que lo sepais...
 
Arriba