Xares
Chapuzas Junior
Hola, Quiero crear una web para poner enlaces de afiliado y quizás anuncios adsense, pero me preocupa que por ley sea obligatorio poner un AVISO LEGAL con todos mis datos personales a la vista de todo el mundo. Hay que poner nombre, DNI, teléfono y dirección completa. Me parece bien que las empresas lo tengan que poner, pero que obliguen también a los particulares es una locura, y encima vivo en Barcelona, que algunos te acosan si no piensas como los de los lacitos amarillos.
La duda que tengo es...¿que podría pasar si no pongo mis datos? ¿en el caso que me multaran podría ser muy grabe la cosa? Aunque he visto algunas webs que no ponen sus datos personales en "aviso legal" ni en "política de privacidad" y otras como por ejemplo Elchapuzas que no ponen nada.
¿conocéis a alguien que hayan multado por eso?
La duda que tengo es...¿que podría pasar si no pongo mis datos? ¿en el caso que me multaran podría ser muy grabe la cosa? Aunque he visto algunas webs que no ponen sus datos personales en "aviso legal" ni en "política de privacidad" y otras como por ejemplo Elchapuzas que no ponen nada.
¿conocéis a alguien que hayan multado por eso?