• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Caja ordenador] Phanteks Enthoo Luxe 1a versión

wolfgang91

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2018
Mensajes
112
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, os agradecería que me dieseis tasación aproximada para esta caja que quiero vender.

Es la primera versión, la que tiene la tapa lateral en metacrilato.

Estado: 9/10

Ligero desperfecto visual en forma de amarilleo de alguna zona de la cubierta superior por paso del tiempo. No tiene ninguna ralladura ni arañazo en ninguna zona de la caja.

No tiene garantía

Funciona en perfecto estado, todos los cierres, ventiladores etcétera. Las dos tiras leds laterales funcionan a la perfección, una de ellas sustituida al ponerla a la venta, los clips de abertura de la rejilla superior también sustituidos con motivo de la venta y funcionando a la perfección. Incluye embalaje originaly todos los accesorios originales, así como la cajita con tornillería que viene con la caja.

bf4f46cb21121215c5714392b34cb814.jpg
5faae2cf10d968c94a1a780342c9a7a2.jpg


Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, ninguna idea aproximada? Yo he pensado 69€ y el envío a cargo del comprador. Qué os parece?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
si incluye todo yo no lo veo mal precio, de todas formas siempre estas a tiempo de bajar el precio si ves que la cosa no tira para alante.
 
70-80 por iria la cosa , es un buen modelo
 
si incluye todo yo no lo veo mal precio, de todas formas siempre estas a tiempo de bajar el precio si ves que la cosa no tira para alante.
Muchas gracias. Precisamente hoy he vendido la caja fuera del foro. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Arriba