• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para Ryzen 3600

en la mia no hace falta
 
La caja es la nox hummer zx

Sabéis si podría? Si puedo, me pillaría el cryorig sin problemas
 
En esa no tendras problema,si te fijas en la foto 3 hay un hueco en la chapa "es para poner los anclajes sin necesidad de quitar la placa".
 
Bien :) entonces cabe sin problemas y podría ponerlo con el pc montado no? Abro la tapa de "atras" y ya ahí lo engancho no?
 
cryorig H7 ese te cabe y es bastante bueno.
 
Ishilwen
Bien :) entonces cabe sin problemas y podría ponerlo con el pc montado no? Abro la tapa de "atras" y ya ahí lo engancho no?

si es bastante facil de hacer, te ves unas cuantos videos de youtube y preguntas en el foro como hacerlo.Y veras que no es difícil.
 
tendrias que mirar si en el lateral derecho tiene hueco para sacar la parte trasera de la placa,si es así,te sera mas facil,si no tendras que sacar la placa
 
Mmm ahora cuando llegue a casa intentaré mirar fotos y videos de la caja a ver en la parte derecha hay hueco como dices.

Lo miro y os digo (espero que si)
 
BoB DeNvEr
tendrias que mirar si en el lateral derecho tiene hueco para sacar la parte trasera de la placa,si es así,te sera mas facil,si no tendras que sacar la placa

en la fotos de pccomponentes se ve el hueco.3ª foto.
 
Entonces sin problemas no?

Foto
 
Esta noche hago el pedido de todo. Supongo que me llegara la semana que viene y necesitaré vuestra ayuda.

Por cierto ya que me toca ponerlo a mi y que supongo que los dos me caben y podré ponerlos sin problemas, cual me compro mejor? el mugen 5 rev B o el cryorig H5?
 
BoB DeNvEr
sin problemas y hazlo sin miedo :)

si como dice bob sin miedo,te ves unos videos y preguntas en el foro "cuando tengas que hacer mantenimiento lo haces con mas confianza"
 
Esta noche hago el pedido de todo. Supongo que me llegara la semana que viene y necesitaré vuestra ayuda.

Por cierto ya que me toca ponerlo a mi y que supongo que los dos me caben y podré ponerlos sin problemas, cual me compro mejor? el mugen 5 rev B o el cryorig H5?

puedes mirar varias reviews de esos disipadores,pero la verdad estan muy parejos los dos,ademas compres el que compres te va a dar buenos resultados
 
Por cierto el cryorig h7 es mejor que el h5 que me habéis dicho (creía que estábamos hablando todo el rato del h7)? El h7 es el que me recomendaron de primeras

Ya nose si cryorigh5, si cryorig h7 o si scythe mugen 5 rev B.
 
Última edición:
los dos son buenos calidad precio,el que mas te guste estéticamente.A mi por ejemplo la placa negra del cryorig h7 creo que le da un toque estético muy chulo una vez puesto en la torre.
 
Vale. Me pillo el cryorig entonces. Por cierto, tengo un tema sobre unas dudas sobre la ram... me podéis ayudar? Por no meter aquí temas que no tienen nada que ver.

Un saludo:)
 
crea un post en ram te sacaran de dudas
 
Arriba