• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días,

cuanto tiempo tarda movistar en hacer el cambio al nuevo contrato ofertado?
llevo aprox. una semana y todavía no se ha realizado.

gracias.

Ahora están saturados y hasta 2 semanas y 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Es imposible cancelar la portabilidad con Vodafone, ya llamé a muchos teléfonos y nada, hice la potabilidad con una linea de empresa, entonces cuando me piden el DNI no coincide y no dan opción de cancelar mediante CIF, alguien me ayuda?

Gracias de antemano

Qué raro

Estás llamando desde el móvil de la portabilidad en curso??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he hecho portabilidad a Vodafone bit y movistar me ha hecho una contraoferta que quiero aceptar, pero me dicen que antes de hacer la grabación y aceptar tengo que anular la portabilidad a Vodafone. Se hace así? Hay que cancelarla antes de aceptar una oferta?
Gracias

Antes te ofrecen todo pero la grabación se hace cuando ya está todo cancelado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, en su día ya hice el amago y me saqué 6 meses al 59%. Se puede volver hacer o canta mucho?

Puedes hacerlo cuando prefieras no importa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hoy, siguiendo las indicaciones, he solicitado portabilidad con Lowi de mi nº de movil principal, de momento no he recibido mensajes, solo el correo de confirmacion de compra y otro para registrarse, decir que estoy con movistar y la semana que viene pasaria de pagar 77 a 165 E, ahi es ná.

Me ha llamado la atención que al entrar en la web de cliente, practicamente no tienes opcion de nada salvo ver notificaiones(aunque dice que en 48h mostrara mas informacion) y otra es que aunque lo he hecho a las 17,44 se ha quedado registrada la solicitud como a las 15,44¿¿??. No obstante de momento no le doy importancia y el nº de atencion al cliente dice que proximamente recibire mensajes confirmando la portabilidad.

MIs dudas es que en Mi Lowi dicen: 1)cuando el pedido este preparado recibiré mas instruciones por correo ¿quiere decir que hasta que no me manden la sim no inician la portabilidad?

2) en la area privada tb pone "Recuerda! Si has activado tu SIM o Fibra de Lowi hace menos de 48 horas, aún no tendrás disponibles todas las opciones de Mi Lowi. No te preocupes ¡En breve estarán disponibles!" ¿eso quiere decir que hasta que no se active la Sim no tendre las opciones en la web para revertir la portabilidad , y en ese caso como es posible si ya active la SiM?

Gracias soy nuevo por aqui

Así es primero recibirla

La porta la cancelas por teléfono con lowi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok, ya me han mandado primer sms diciendo que tienen el paquete preparado para enviarlo.

El caso es que como no lo sabia puse la direccion de casa y no del trabajo. no se si lo dejaran en el buzon o hara falta recepcionarlo?.

Otra cosa que recpcionado el paquete, si anulas la portabilidad te haran un pequeño cargo por el envio de una SIM, imaigino que es el precio que hay que pagar, no?
 
Hola yo hice la portabilidad de Movistar a Masmovil y me ha llegado un mail que me llamara un tecnico para venir a mi casa a montar el router.

Es normal?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, estoy un poco preocupado, tengo el fusion total plus x2 600mb + internet 10mb + montón de canales pero me están cobrando 66€ por las lineas + 150 euros por la tele, una estafa que estoy casi por devolver el recibo.

Si hago amago me harán ese 50% durante 1 año? Para hacer el amago debo hacerlo desde una de las 2 lineas que me dieron no? es que las tengo en des-huso,nunca las he usado porque ya me paga el mobil la empresa.

Entiendo que deberia meter una de las SIM en un movil y hacer lo de yoigo o lowi desde ahí no? o solo con que tenga el numero es suficiente?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola yo hice la portabilidad de Movistar a Masmovil y me ha llegado un mail que me llamara un tecnico para venir a mi casa a montar el router.

Es normal?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

pero de que hiciste portabilidad, de la linea de fijo?
 
Hola

Lee las instrucciones, cancela todo y vuelve a empezar pero solo con el móvil

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok me lei el primer post pero no tengo claro si con un movil te hacen descuento para todo lo contratado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos

En primer lugar os quería agradecer la información dada en el foro y en concreto en este apartado de "amagos"

Os cuento mi caso. He disfrutado un año del paquete PREMIUM al 50% y ahora pasaba a pagar 165 eurazos

Esta mañana he tramitado la portabilidad de uno de mis móviles a VODAFONE BIT como recomendaban los compañeros y a los 10 minutos he recibido los mensajes de MOVISTAR...

A las 12 me han llamado y me han ofrecido mi paquete(que ahora se llama FUSION TOTAL PLUS por 82.50 un año sin permanencia y he aceptado

He rellenado el formulario de cancelación de portabilidad de Vodafone y se lo he comunicado al asistente virtual.

Lo confirmaré con Movistar

Y todo gracias a al información encontrada aquí

MUCHAS GRACIAS!!
Impresionante....... a unos llaman en el mismo día y a otros nos dejan en la espera eterna sin llamada alguna.... que fuerte y me alegro que a ti te haya ido tal cual comentas. Suerte la tuya....

Salu2.

Edito: Joanmalo, ayer me llamaron los de vodafone bit para decirme si seguían con la porta pa´lante o cancelaba, y que si seguía adelante la misma tenía que enviarles dos recibos donde figurase como titular de la cuenta bancaria y fotos del dni por ambas caras.... yo flipo en colores!! y lo que me pasa a mi no le pasa a nadie..... mae mía.....:mad:
 
Última edición:
He contactado con movistar y tengo un paquete fusion con fibra +1 linea movil y a parte mi linea movil.
Si hago el amago a Vodafone Bit, de que linea tengo que hacer de la de fusion o da lo mismo?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Impresionante....... a unos llaman en el mismo día y a otros nos dejan en la espera eterna sin llamada alguna.... que fuerte y me alegro que a ti te haya ido tal cual comentas. Suerte la tuya....

Salu2.

Edito: Joanmalo, ayer me llamaron los de vodafone bit para decirme si seguían con la porta pa´lante o cancelaba, y que si seguía adelante la misma tenía que enviarles dos recibos donde figurase como titular de la cuenta bancaria y fotos del dni por ambas caras.... yo flipo en colores!! y lo que me pasa a mi no le pasa a nadie..... mae mía.....:mad:

Eso es que no has pasado el scoring


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He contactado con movistar y tengo un paquete fusion con fibra +1 linea movil y a parte mi linea movil.
Si hago el amago a Vodafone Bit, de que linea tengo que hacer de la de fusion o da lo mismo?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Lo mismo da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos, estoy un poco preocupado, tengo el fusion total plus x2 600mb + internet 10mb + montón de canales pero me están cobrando 66€ por las lineas + 150 euros por la tele, una estafa que estoy casi por devolver el recibo.

Si hago amago me harán ese 50% durante 1 año? Para hacer el amago debo hacerlo desde una de las 2 lineas que me dieron no? es que las tengo en des-huso,nunca las he usado porque ya me paga el mobil la empresa.

Entiendo que deberia meter una de las SIM en un movil y hacer lo de yoigo o lowi desde ahí no? o solo con que tenga el numero es suficiente?

Muchas gracias de antemano.

Así es mételo en un móvil y amaga con el así de fácil.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok, ya me han mandado primer sms diciendo que tienen el paquete preparado para enviarlo.

El caso es que como no lo sabia puse la direccion de casa y no del trabajo. no se si lo dejaran en el buzon o hara falta recepcionarlo?.

Otra cosa que recpcionado el paquete, si anulas la portabilidad te haran un pequeño cargo por el envio de una SIM, imaigino que es el precio que hay que pagar, no?

Por eso siempre es mejor no recoger el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso siempre es mejor no recoger el paquete aunque a veces obligan para que avance la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es mételo en un móvil y amaga con el así de fácil.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial! Mil gracias. Pues eso haré, voy a conseguir un movil antiguo donde
meter una de las dos sims.

entonces, haciendo amago de que me quiero ir a yoigo por la telefonia ya arrastraré todo lo demás?

muchas gracias!!
 
Arriba