Hola, hoy, siguiendo las indicaciones, he solicitado portabilidad con Lowi de mi nº de movil principal, de momento no he recibido mensajes, solo el correo de confirmacion de compra y otro para registrarse, decir que estoy con movistar y la semana que viene pasaria de pagar 77 a 165 E, ahi es ná.
Me ha llamado la atención que al entrar en la web de cliente, practicamente no tienes opcion de nada salvo ver notificaiones(aunque dice que en 48h mostrara mas informacion) y otra es que aunque lo he hecho a las 17,44 se ha quedado registrada la solicitud como a las 15,44¿¿??. No obstante de momento no le doy importancia y el nº de atencion al cliente dice que proximamente recibire mensajes confirmando la portabilidad.
MIs dudas es que en Mi Lowi dicen: 1)cuando el pedido este preparado recibiré mas instruciones por correo ¿quiere decir que hasta que no me manden la sim no inician la portabilidad?
2) en la area privada tb pone "Recuerda! Si has activado tu SIM o Fibra de Lowi hace menos de 48 horas, aún no tendrás disponibles todas las opciones de Mi Lowi. No te preocupes ¡En breve estarán disponibles!" ¿eso quiere decir que hasta que no se active la Sim no tendre las opciones en la web para revertir la portabilidad , y en ese caso como es posible si ya active la SiM?
Gracias soy nuevo por aqui