• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ok, eso haré, gracias de nuevo y disculpa que sea tan hartible....

Salu2.

Me edito:

Ahora mismo les he llamado y no tienen constancia alguna de solicitud de porta.

joanmalo, hago nueva porta perooo en esta ocasión a Vodafone bit???

Si sin problema o espera hasta mañana a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno!! En el asistente personal me han confirmado la cancelación con un número y también me ha llegado un mail con ese mismo número. En Movistar dicen que no tienen constancia de ninguna solicitud de portabilidad y que si no he recibido ningún SMS, es que no se ha tramitado nada. De todos modos, en la información de pedido, sigue indicando que el pedido avanza correctamente. ¿En base a esto, se supone que ya ha sido cancelada la portabilidad?.

¿Cuándo me recomiendas que inicie de nuevo el proceso?, ¿qué margen dejo, si debo de dejar alguno?.

Muchas gracias.

Si eso parece

Inícialo el lunes de nuevo y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡¡Aleluya!!

Bueno, pues parece ser que a la segunda ha sido la vencida. Me manda los dos SMS Movistar hoy sobre las 16h. No puedo llamar hasta algo antes de las 21h y me ofertan lo que tenía Fusión+ Premium por 77,50€. Acepto la oferta y automáticamente cancelo por el asistente de Bit. Me lo confirma a los pocos minutos el propio asistente, pido un mensaje de confirmación y me envía un SMS con el código de cancelación. Vuelvo a llamar a Movistar para confirmarlo y me dicen que todo lo que pase a partir de las 20h, les aparecerá mañana a partir de las 8h.

Estaba ya un poco desesperado, pero tranquilos que todo llega.


Muchas gracias a todos, en especial a Joanmalo7 y en cuanto tenga la confirmación de Movistar, lo pondré todo en el hilo de resúmenes.


Un saludo y cualquier cosa, aquí estoy.

Mañana a partir de las 10 llama a movistar para confirmar la cancelación y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenos días. En primer lugar agradecer la información que compartís para ahorrarnos unos euros, bastantes por cierto. Se me acaba la promoción del año pasado al 50% con Movistar el 14 octubre. Mi pregunta es, ¿ puedo realizar ya el amago de portabilidad a Vodafone bit con una línea móvil, o será mejor esperar?
Un saludo.
 
No hace falta

Tienes hasta el 6 a las 14, pero vamos que el jueves va q comenzar todo relájate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hice la solitud de porta este lunes de mv a vf normal (y no al bit)y estamos ya a jueves y sin noticias del sms de Movistar.
Tendre que registrarme en la web de Vodafone para que se active el tema? O espero?
estiy por cancelarla y hacerla de nuevo directamente a vf bit
como lo veis?
 
Hola, buenos días. En primer lugar agradecer la información que compartís para ahorrarnos unos euros, bastantes por cierto. Se me acaba la promoción del año pasado al 50% con Movistar el 14 octubre. Mi pregunta es, ¿ puedo realizar ya el amago de portabilidad a Vodafone bit con una línea móvil, o será mejor esperar?
Un saludo.

Apura si quieres un par de semanas más hasta tu proximo ciclo de facturación que es el día 18 y ya amagas ese día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hice la solitud de porta este lunes de mv a vf normal (y no al bit)y estamos ya a jueves y sin noticias del sms de Movistar.
Tendre que registrarme en la web de Vodafone para que se active el tema? O espero?
estiy por cancelarla y hacerla de nuevo directamente a vf bit
como lo veis?

Solo tienes que esperar, pediste sim a tienda o a casa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
He leido por otro lado que ya no ofertan el 50% en Fusión Total, alguien que haga el amago próximamente pude comprobarlo y comunicarlo?
Gracias
 
La pedi a tienda, y supuestamente llega hoy allí, pero no voy a ir a boro ella. El tema es que tengo poco margen para esperar ya que mañana a las 14:00 es la hora límite para cancelar. Por otro lado tengo q registrarme en vf para acceder al área personal o no es necesario?
tu crees que hoy al final del día me llaman?
gracias
 
Hola.
He leido por otro lado que ya no ofertan el 50% en Fusión Total, alguien que haga el amago próximamente pude comprobarlo y comunicarlo?
Gracias

Solo en el total?raro me parece pero puede ser porque a veces excluyen algunos paquetes, o netflix...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pedi a tienda, y supuestamente llega hoy allí, pero no voy a ir a boro ella. El tema es que tengo poco margen para esperar ya que mañana a las 14:00 es la hora límite para cancelar. Por otro lado tengo q registrarme en vf para acceder al área personal o no es necesario?
tu crees que hoy al final del día me llaman?
gracias

No es necesario, es posible que mañana a primera hora comience todo y ya te llegará la fecha exacta de porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo en el total?raro me parece pero puede ser porque a veces excluyen algunos paquetes, o netflix...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según he leído solo ofertan al 50% el selección liga o Champions por 47’50 o el Fusión Total Plus por 82’50 de los que tienen fútbol. Tampoco el selección fútbol de 110€. Alguien puede comprobarlo?
Gracias
 
Hice la solitud de porta este lunes de mv a vf normal (y no al bit)y estamos ya a jueves y sin noticias del sms de Movistar.
Tendre que registrarme en la web de Vodafone para que se active el tema? O espero?
estiy por cancelarla y hacerla de nuevo directamente a vf bit
como lo veis?

Hola

Yo sigo igual que tú pero la porta la tengo para el martes por si acaso, pero no sé nada de ellos aun...parece ser que el lunes a primera hora se acabaron las retenciones rápidas. Si me llaman te informo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es que ahora con la epoca estudiantes estan saturados y en lowi se ha juntado con la oferta del paquete por 35 euros...
Hola

Yo sigo igual que tú pero la porta la tengo para el martes por si acaso, pero no sé nada de ellos aun...parece ser que el lunes a primera hora se acabaron las retenciones rápidas. Si me llaman te informo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es que ahora con la epoca estudiantes estan saturados y en lowi se ha juntado con la oferta del paquete por 35 euros...

Mejor, más emoción!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo

Lamentablemente no he recibido noticia alguna por parte de Movistar todavía, la fecha de portabilidad es el lunes 9, con lo que mañana es el día límite a las 14:00h para cancelar la portabilidad de nuevo si no me equivoco no?
Si no me dicen nada entre esta tarde y mañana por la mañana tendre que cancelar de nuevo...

alguna sugerencia?

Gracias, un saludo.
 
Buenas,

Pues finalmente me llamaron sobre las 10 y me confirmaron que estaba todo cancelado. Asimismo, sobre las 14h me mandaron un SMS diciendo lo mismo y que ahora procederían a tramitarme la oferta. En cuanto llegue a casa lo pongo en el hilo de resúmenes.

Muchisimas gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda.


Un saludo.
 
Buenas,

Contestando a algún forero, a mí mismamente me dejaron lo que tenía (Fusión+ Premium) por 77,50€. Eso sí, no sé si con el cambio de precio le cambien el nombre a la Fusión por Total Plus o similar (parece ser que han hecho el 50% sobre la que valía 155€, que creo que se seguía llamando Fusión+ Premium), así que no ofrecen solo la Total Plus a 82,50€, o no en mi caso.


Un saludo.
 
Buenas compis, sigo mi caso.

Hoy decidi comentar algo en el chat del asistente de Vodafone bit, le pregunte por los pasos y tal a seguir. Para ver si me respondían. Han respondido a las 2 horas, al momento llegaron emails de Vodafone bit de que la cosa se ponía en marcha con el resumen de la compra hecha etc.... y 20 minutos después el sms de de Movistar. No creo en las casualidades, así que creo que hablando por el asistente la cosa se acelera.

Movistar he llamado y la tarifa de 70 me han dicho que no esta ya disponible desde hace un par de días, que ahora es la fusion total + que se queda en 82,50 al 50%, un año, sin permanencia. El paquete incluye todo, series, cine, futbol etc.

Procedo a cancelar todo con Vodafone bit.
Ire comentando :eek:k:
 
Buenas noches. Antes que nada, gracias por servir de ayuda a tanta gente, desde hace tanto tiempo. Esperemos que conmigo sea así tambien...

Esta mañana he iniciado el proceso en Vodafone Bit, portando mi linea movil principal. Al momento, numero de pedido y demás...pero a cierre del dia, ni rastro de los SMS de Movistar ni nada mas. Entiendo que es lo normal que comentais.

Mi idea era renovar mi 50% en el paquete de 62.50 que llevo gozando desde hace 1 año, pero...creo que he llegado 2-3 dias tarde, y me voy a tener que comer algun paquete superior, cierto? La verdad es que solo quiero la fibra y 2 lineas con buenos GB y llamadas ilimitadas...el paquete de tv me da bastante igual...alguna recomendacion? He estado mirando y creo que no hay otra parecida...supongo que lo adaptan cuando ven las avalanchas de amago...:D

En fin, a verlas venir. Gracias de nuevo.
 
Arriba