• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rma aliexpress

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Hola gente,

resulta que me decidi a comprar una aspiradora xiaomi en diciembre del año pasado y hace unos dias dejo de funcionar.

parece ser que el sensor esta estropeado.

me he puesto en contacto con el vendedor ( la plaza) y lo unico que me dice que vaya alguna tienda de reparación local y me pagan la factura.

aqui ya estoy perdido, no me hace especial gracia poner dinero de mi bolsillo para arreglar algo en garantia.


algún compañero me puede guiar o tiene experiencia de que puedo hacer?

muchas gracias
 
Hola gente,

resulta que me decidi a comprar una aspiradora xiaomi en diciembre del año pasado y hace unos dias dejo de funcionar.

parece ser que el sensor esta estropeado.

me he puesto en contacto con el vendedor ( la plaza) y lo unico que me dice que vaya alguna tienda de reparación local y me pagan la factura.

aqui ya estoy perdido, no me hace especial gracia poner dinero de mi bolsillo para arreglar algo en garantia.


algún compañero me puede guiar o tiene experiencia de que puedo hacer?

muchas gracias

Yo alguna vez he tramitado devoluciones o he puesto alguna disputa por algún producto que te llega y no es el anunciado y siempre me ha salido bien.

Deje de comprar en Aliexpress por que pille un pendrive en un canal de chollos y me mandaron uno de menos capacidad y de otra marca.

Fue poco importe pero la impotencia queda ahí de que se pasen tu reclamación por donde ya sabes.

Xiaomi tienes una tienda en la calle carretas sol, te dan tu factura y demás cuando compras algo, en Aliexpress no hay ninguna garantía de nada, aunque la verdad suelen llegar bien las cosas y en plazo, lo malo cuando pasa algo como tirar de garantía , tu caso.

Abre una reclamación y explica el caso, en inglés a ser posible, parece responden antes....

Solo te puedo decir que suerte.

Un saludo.
 
Yo alguna vez he tramitado devoluciones o he puesto alguna disputa por algún producto que te llega y no es el anunciado y siempre me ha salido bien.

Deje de comprar en Aliexpress por que pille un pendrive en un canal de chollos y me mandaron uno de menos capacidad y de otra marca.

Fue poco importe pero la impotencia queda ahí de que se pasen tu reclamación por donde ya sabes.

Xiaomi tienes una tienda en la calle carretas sol, te dan tu factura y demás cuando compras algo, en Aliexpress no hay ninguna garantía de nada, aunque la verdad suelen llegar bien las cosas y en plazo, lo malo cuando pasa algo como tirar de garantía , tu caso.

Abre una reclamación y explica el caso, en inglés a ser posible, parece responden antes....

Solo te puedo decir que suerte.

Un saludo.

a mi lo ultimo me han pedido un video de youtube subido por mi donde muestre el error.

segun me contesten me ire al xanadu a xiaomi o aliexpress a ver que ocurre. Ya como ultimo recurso disputa.

pero que me digan que me busque una tienda y que me pagan el arreglo, llamadme raro pero no lo veo adecuado
 
Yo alguna vez he tramitado devoluciones o he puesto alguna disputa por algún producto que te llega y no es el anunciado y siempre me ha salido bien.

Deje de comprar en Aliexpress por que pille un pendrive en un canal de chollos y me mandaron uno de menos capacidad y de otra marca.

Fue poco importe pero la impotencia queda ahí de que se pasen tu reclamación por donde ya sabes.

Xiaomi tienes una tienda en la calle carretas sol, te dan tu factura y demás cuando compras algo, en Aliexpress no hay ninguna garantía de nada, aunque la verdad suelen llegar bien las cosas y en plazo, lo malo cuando pasa algo como tirar de garantía , tu caso.

Abre una reclamación y explica el caso, en inglés a ser posible, parece responden antes....

Solo te puedo decir que suerte.

Un saludo.

Lo malo es que eso ocurre ya en todos lados. En Amazon mismo, un vendedor externo... vendía presuntamente por 20 euros una Xiaomi Miband 4, con ese nombre en el título del producto y una Miband 4 claramente en las imágenes... Y a mi y a decenas de personas más, nos enviaron finalmente una falsa. Le reclamas a Amazon diez mil veces y no hacen ni el huevo, te dicen que hables con el chino y el chino tiene la poca vergüenza de decirte que pagues los gastos de envío, sin asegurarte de si te va a devolver el dinero.
 
Lo malo es que eso ocurre ya en todos lados. En Amazon mismo, un vendedor externo... vendía presuntamente por 20 euros una Xiaomi Miband 4, con ese nombre en el título del producto y una Miband 4 claramente en las imágenes... Y a mi y a decenas de personas más, nos enviaron finalmente una falsa. Le reclamas a Amazon diez mil veces y no hacen ni el huevo, te dicen que hables con el chino y el chino tiene la poca vergüenza de decirte que pagues los gastos de envío, sin asegurarte de si te va a devolver el dinero.

Fui uno de los estafados por la pulserita, pero me devolvieron el dinero, me mandaron un par de mails diciendo que les devuelva la pulsera pero pase y no han vuelto a molestar.... Supongo que me devolvieron el dinero por la pasta que me gasto en amazon.
 
Fui uno de los estafados por la pulserita, pero me devolvieron el dinero, me mandaron un par de mails diciendo que les devuelva la pulsera pero pase y no han vuelto a molestar.... Supongo que me devolvieron el dinero por la pasta que me gasto en amazon.

¿En serio? ¿Podrías decirme cuál fue tu manera de proceder para que te devolviesen el dinero? ¿le enviaste al chino la caja vacía? Porque ya te digo, que a mi me dicen de devolverme el dinero cuándo devuelva la pulsera, pagando encima los gastos de envío. Y por lo que cuentas, tú tienes el dinero y la pulsera. Y también soy de los que compran mucho.
 
¿En serio? ¿Podrías decirme cuál fue tu manera de proceder para que te devolviesen el dinero? ¿le enviaste al chino la caja vacía? Porque ya te digo, que a mi me dicen de devolverme el dinero cuándo devuelva la pulsera, pagando encima los gastos de envío. Y por lo que cuentas, tú tienes el dinero y la pulsera. Y también soy de los que compran mucho.

Yo simplemente llame a atención al cliente de amazon, les dije que estaban vendiendo un producto falso y que la pulsera no era de Xiaomi porque ni tan siquiera conectaba con la app myfit, que solo lo hacía con otra app que venía en las instrucciones.

En unos días tenía el dinero en la cuenta, y la pulsera no la mande la verdad, recibí algún mail diciendo que la devolviera pero he hecho caso omiso, no es mi estilo, pero quien roba a un ladrón.....
 
Yo simplemente llame a atención al cliente de amazon, les dije que estaban vendiendo un producto falso y que la pulsera no era de Xiaomi porque ni tan siquiera conectaba con la app myfit, que solo lo hacía con otra app que venía en las instrucciones.

En unos días tenía el dinero en la cuenta, y la pulsera no la mande la verdad, recibí algún mail diciendo que la devolviera pero he hecho caso omiso, no es mi estilo, pero quien roba a un ladrón.....
Para un rma de aliexpress llamaste a atención al cliente de Amazon?.

Edito: vale, que estás contestando al otro compañero, no al OP xDDD.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Para un rma de aliexpress llamaste a atención al cliente de Amazon?.

Edito: vale, que estás contestando al otro compañero, no al OP xDDD.

Tapatalkeado desde el móvil...

Si, compre la pulsera en Amazon, en Aliexpress las RMA y devoluciones no tienen nada que ver, Aliexpress es para comprar tiras led y baratijas, para gastarse cantidades más altas es arriesgarse, aunque he comprado varias cosas y casi todo me ha llegado bien, cuando me cabree de verdad con ellos fue con unos pendrives Kingston de oferta que me cancelaron la mitad del pedido, mas de un mes para hacerme la devolución del dinero, y el que me llego era más falso que un euro de chocolate.
 
Hola gente,

resulta que me decidi a comprar una aspiradora xiaomi en diciembre del año pasado y hace unos dias dejo de funcionar.

parece ser que el sensor esta estropeado.

me he puesto en contacto con el vendedor ( la plaza) y lo unico que me dice que vaya alguna tienda de reparación local y me pagan la factura.

aqui ya estoy perdido, no me hace especial gracia poner dinero de mi bolsillo para arreglar algo en garantia.


algún compañero me puede guiar o tiene experiencia de que puedo hacer?

muchas gracias

Hola, que fallo es? hay cientos de tutoriales y soluciones de las vacuum. igual puedes hacer algo tu mismo y no es complicado.
 
Hola, que fallo es? hay cientos de tutoriales y soluciones de las vacuum. igual puedes hacer algo tu mismo y no es complicado.
Fallo del sensor no se que. Es el sensor naranja de arriba.

la cuestion es que no tiene ni 10 meses y la compre en aliexpress la plaza. Deberia tener garantia.

en fin, china una puta mierda. Hablando claramente
 
Fallo del sensor no se que. Es el sensor naranja de arriba.

la cuestion es que no tiene ni 10 meses y la compre en aliexpress la plaza. Deberia tener garantia.

en fin, china una puta mierda. Hablando claramente

https://youtu.be/1Uh1GxEDmao

si es ese fallo en 5min lo tienes solucionado. Lo hice yo hace 1 mes a la mía que tiene 2 años
 
Arriba