danicarlando
Nuevo
- Registrado
- 30 May 2016
- Mensajes
- 33
- Puntos
- 8
- Edad
- 46
Hola. Aunque he colgado el resumen de mi amago en su hilo correspondiente: #3255, pongo por aquí algunas conclusiones que yo he sacado por si a alguien le resultan de utilidad.
- Si tienes las tarifas antiguas y estás a punto de perder los descuentos no malgastes el tiempo en llamar a Atención al Cliente ni acudir a una Tienda. O bien aceptas la propuesta de la aplicación web o móvil del área de cliente, que suele ser buena, o bien realizas el amago, que será mejor. En mi caso, la diferencia entre la propuesta de cambio de tarifas del área de cliente y el amago es:
------------ Área de cliente web: Ilimitada de 2 Mpbs, líneas adicionales a 10 Gb, Serielovers + Documentales + Peques, 600 Mb de fibra > 47,00 €
------------ Amago: Ilimitada Súper de 10 Mbps, líneas adicionales a 10 Gb pero con bono de otros 10 Gb, Serielovers + Cinefans + 100 Mb de fibra > 38,00 €
- Tuve un primer amago fallido a MásMóvil. El motivo puede ser que la línea móvil no era la principal o que MásMóvil realizó la portabilidad en 36 horas (ni me habían intentado entregar la tarjeta SIM todavía) y a Vodafone no le dio tiempo a realizar la Retención. El caso es que la portabilidad se realizó realmente. Menos mal que no tenía permanencia en esa línea. Gracias desde aquí a joanmalo7 por hacerme la retroportabilidad para que pudiera realizar un segundo amago, esta vez con la línea principal y sí que con éxito.
- Tras conseguir una oferta satisfactoria de Retenciones estoy teniendo problemas para que se aplique correctamente. Una vez que Vodafone comprobó que la portabilidad estaba cancelada me envió un SMS. En mi área de cliente aparecían varios Pedidos pendientes. El proceso de aplicación se extendió toda una semana. Durante esos días seguí llamando al teléfono de Retenciones 607 100 199 para intentar agilizar el proceso. En todos las llamadas el asistente virtual me redireccionaba directamente al departamento de Retenciones. Al cabo de esa semana, el último Pedido pendiente ya me aparecía como completado; el precio de la oferta y los datos en los móviles estaban bien aplicados, pero no me han cargado los paquetes de Televisión acordados. En mis llamadas posteriores, el asistente ya no me pasa a Retenciones sino a Atención al Cliente, donde he tenido que abrir una incidencia para que me apliquen lo que queda de oferta. Por tanto, aconsejo presionar a Retenciones hasta que lo tengáis todo mientras podáis, porque después ya no hay forma de contactar con ellos directamente.
- Tiempos del proceso, que suele ser una pregunta común en el foro:
------------ Solicitud de portabilidad a Yoigo por web: lunes 2 de septiembre a las 16:00 horas.
------------ Email de Yoigo confirmando recepción de solicitud: sobre la marcha.
------------ Link de acceso al área de cliente web de Yoigo: sobre la marcha (aunque solo permitía el registro; no mostraba datos).
------------ SMS de Yoigo para la entrega del pedido: martes 3 a las 10:00 am
------------ Llamada de la agencia de transporte para entrega de la SIM: martes 3 a las 12:15 pm. Digo que no estoy en casa y solicito que la dejen para recogerla yo.
------------ SMS de Yoigo con fecha de portabilidad (prevista para la noche del 5 al 6): el miércoles día 4 a las 10:04 y después otro a las 15:30.
------------ Llamada de Vodafone desde el 963 118 462 que se corta: miércoles 4 a las 10:06. Llamo yo sobre la marcha. Primera oferta. Email de soporte@vodafone.es con la oferta. No la acepto.
------------ Llamada de Vodafone desde el 963 118 442: miércoles día 4 a las 12:51. Segunda oferta. La acepto y realizo la grabación.Duración total de la llamada: 40 minutos.
------------ miércoles día 4: tres llamadas mías a lo largo de la tarde para que me manden por email la segunda oferta; en la última consigo que lo hagan (dicen estar muy saturados). Son las 21:08.
------------ miércoles día 4 a las 21:11 horas: llamada al 1707 de Yoigo para cancelar la portabilidad. Más de 40 minutos en total, entre la espera y los intentos del comercial de que porte realmente o de que porte otra de mis líneas.
------------ jueves día 5 a las 10:04 horas: SMS de Yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad.
------------ viernes día 6 a las 9:10 horas: SMS de Vodafone confirmando que la portabilidad ha sido cancelada y que tramitan la oferta.
------------ días 7 y 10: llamadas a Retenciones para que se aplique completamente la oferta.
------------ día 11 de septiembre, miércoles: nueva llamada a Retenciones para que pongan los paquetes de Televisión ofertados, pero ya el Asistente Virtual me redirige al Área de clientes, donde planteo una incidencia, la cual (dicen) tienen una semana entera para resolver.
------------ día 15 (fecha actual) sigo sin los paquetes de Televisión aplicados.
------------ día 16 (edito el mensaje original): me cargan los paquetes de Televisión. Oferta completamente aplicada.
Mucha suerte a todos y confiad en joanmalo7, que sabe lo que se hace.
Hola. Aunque he colgado el resumen de mi amago en su hilo correspondiente: #3255, pongo por aquí algunas conclusiones que yo he sacado por si a alguien le resultan de utilidad.
- Si tienes las tarifas antiguas y estás a punto de perder los descuentos no malgastes el tiempo en llamar a Atención al Cliente ni acudir a una Tienda. O bien aceptas la propuesta de la aplicación web o móvil del área de cliente, que suele ser buena, o bien realizas el amago, que será mejor. En mi caso, la diferencia entre la propuesta de cambio de tarifas del área de cliente y el amago es:
------------ Área de cliente web: Ilimitada de 2 Mpbs, líneas adicionales a 10 Gb, Serielovers + Documentales + Peques, 600 Mb de fibra > 47,00 €
------------ Amago: Ilimitada Súper de 10 Mbps, líneas adicionales a 10 Gb pero con bono de otros 10 Gb, Serielovers + Cinefans + 100 Mb de fibra > 38,00 €
- Tuve un primer amago fallido a MásMóvil. El motivo puede ser que la línea móvil no era la principal o que MásMóvil realizó la portabilidad en 36 horas (ni me habían intentado entregar la tarjeta SIM todavía) y a Vodafone no le dio tiempo a realizar la Retención. El caso es que la portabilidad se realizó realmente. Menos mal que no tenía permanencia en esa línea. Gracias desde aquí a joanmalo7 por hacerme la retroportabilidad para que pudiera realizar un segundo amago, esta vez con la línea principal y sí que con éxito.
- Tras conseguir una oferta satisfactoria de Retenciones estoy teniendo problemas para que se aplique correctamente. Una vez que Vodafone comprobó que la portabilidad estaba cancelada me envió un SMS. En mi área de cliente aparecían varios Pedidos pendientes. El proceso de aplicación se extendió toda una semana. Durante esos días seguí llamando al teléfono de Retenciones 607 100 199 para intentar agilizar el proceso. En todos las llamadas el asistente virtual me redireccionaba directamente al departamento de Retenciones. Al cabo de esa semana, el último Pedido pendiente ya me aparecía como completado; el precio de la oferta y los datos en los móviles estaban bien aplicados, pero no me han cargado los paquetes de Televisión acordados. En mis llamadas posteriores, el asistente ya no me pasa a Retenciones sino a Atención al Cliente, donde he tenido que abrir una incidencia para que me apliquen lo que queda de oferta. Por tanto, aconsejo presionar a Retenciones hasta que lo tengáis todo mientras podáis, porque después ya no hay forma de contactar con ellos directamente.
- Tiempos del proceso, que suele ser una pregunta común en el foro:
------------ Solicitud de portabilidad a Yoigo por web: lunes 2 de septiembre a las 16:00 horas.
------------ Email de Yoigo confirmando recepción de solicitud: sobre la marcha.
------------ Link de acceso al área de cliente web de Yoigo: sobre la marcha (aunque solo permitía el registro; no mostraba datos).
------------ SMS de Yoigo para la entrega del pedido: martes 3 a las 10:00 am
------------ Llamada de la agencia de transporte para entrega de la SIM: martes 3 a las 12:15 pm. Digo que no estoy en casa y solicito que la dejen para recogerla yo.
------------ SMS de Yoigo con fecha de portabilidad (prevista para la noche del 5 al 6): el miércoles día 4 a las 10:04 y después otro a las 15:30.
------------ Llamada de Vodafone desde el 963 118 462 que se corta: miércoles 4 a las 10:06. Llamo yo sobre la marcha. Primera oferta. Email de soporte@vodafone.es con la oferta. No la acepto.
------------ Llamada de Vodafone desde el 963 118 442: miércoles día 4 a las 12:51. Segunda oferta. La acepto y realizo la grabación.Duración total de la llamada: 40 minutos.
------------ miércoles día 4: tres llamadas mías a lo largo de la tarde para que me manden por email la segunda oferta; en la última consigo que lo hagan (dicen estar muy saturados). Son las 21:08.
------------ miércoles día 4 a las 21:11 horas: llamada al 1707 de Yoigo para cancelar la portabilidad. Más de 40 minutos en total, entre la espera y los intentos del comercial de que porte realmente o de que porte otra de mis líneas.
------------ jueves día 5 a las 10:04 horas: SMS de Yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad.
------------ viernes día 6 a las 9:10 horas: SMS de Vodafone confirmando que la portabilidad ha sido cancelada y que tramitan la oferta.
------------ días 7 y 10: llamadas a Retenciones para que se aplique completamente la oferta.
------------ día 11 de septiembre, miércoles: nueva llamada a Retenciones para que pongan los paquetes de Televisión ofertados, pero ya el Asistente Virtual me redirige al Área de clientes, donde planteo una incidencia, la cual (dicen) tienen una semana entera para resolver.
------------ día 15 (fecha actual) sigo sin los paquetes de Televisión aplicados.
------------ día 16 (edito el mensaje original): me cargan los paquetes de Televisión. Oferta completamente aplicada.
Mucha suerte a todos y confiad en joanmalo7, que sabe lo que se hace.
Hola me ocurre algo similar y precisamente la oferta de Vodafone la recibí también el 4 de septiembre
Después de varias llamadas solo he conseguido que me apliquen bien el precio 43€ pero les aparece como que la oferta de tv era solo de seriefans + el paquete peques que si pedí
Pero a mí me ofrecieron serielovers y cinefans
Hoy me ha llegado la grabación y sólo habla de disfrutar de la tv sin indicar paquetes
Probaré al teléfono de retenciones que tú indicas a ver si hay suerte
Gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk