• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ya! Es bastante raro y todo han sido estas dos semanas... la semana pasada tuve que cancelar por lo mismo.

La semana pasada que día lo iniciaste y cuando conseguiste cancelar?
 
Acabo de lanzar la mía, de vodafone a másmovil, a las 8:10 de la mañana. De momento, 9:40, nada de nada, aparte de la confirmación por parte de másmovil.

Más nervioso que Greta en una mina de carbón

Y que esperabas si hasta las 9 o las 10 si ni siquiera empieza nadie a tramitar portabilidades jajajaja

Hasta la tarde mínimo nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Yo la inicié el domingo por la noche y aún sin noticias, acabo de llamar a preguntar a Masmovil por el estado de la portabilidad y me dicen que no hay ninguna portabilidad de este número.
Realmente ya no sé qué pasa... a mi me da que más que problemas en web es que han cambiado la forma de hacerlo... se supone que hasta que no recibes la SIM no avisan a tu operador de la portabilidad

Solo es fallo de su web no tiene que ver con la sim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces tenemos que cancelar hoy a mediodía o esperar que manden el sms y se inicie. Yo también la inicié el domingo
 
Entonces tenemos que cancelar hoy a mediodía o esperar que manden el sms y se inicie. Yo también la inicié el domingo

Solo mandan sms con la sim no cuando se inicia y a veces el sms llega tarde

Pero igual por asegurar mejor cancelar antes de las dos y si eso volver a iniciarlo hacia yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo mandan sms con la sim no cuando se inicia y a veces el sms llega tarde

Pero igual por asegurar mejor cancelar antes de las dos y si eso volver a iniciarlo hacia yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo que en mi caso, que la he iniciado esta mañana, martes, dispongo de más margen, por lo menos hasta mañana miércoles al mediodía.

¿Es así?

GRACIAS

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Solo mandan sms con la sim no cuando se inicia y a veces el sms llega tarde

Pero igual por asegurar mejor cancelar antes de las dos y si eso volver a iniciarlo hacia yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema que no deja cancelarlo. Porque en mi caso había pensado iniciarlo hacia Yoigo. Pero en más móvil no han iniciado el proceso que a lo largo del día puede iniciarse pero puede ser que no , no lo saben.
Lo del sms efectivamente no es para avisar cuando lo inician pero como a casi todo el mundo siempre manda un sms de cuando se supone que te llega la sim y de ahí ya puedes jugar pero si tienen fallo en la web como podemos cancelarlo sino les sale nada jajajaja
yo a la 1 volveré a llamar a más móvil a ver no sé 🤷*♀️..
 
Hola,

Soy nuevo en el foro y de entrada os agradezco a todos vuestras opiniones.

Tengo una cuenta autónomo/empresa con Fibra 100 Mb, Teléfono Ilimitado y TV Extra. Pago 84 euros al mes y no tengo ningún tipo de compromiso.

¿Es posible en lugar de un móvil nuevo conseguir un Google Home?

¿Qué oferta podría ser interesante (en descuento) aceptar por 600 Mb / 1Gb con un teléfono?

¿Es posible conseguir, además, una segunda línea gratis?

Gracias.

 
Entiendo que en mi caso, que la he iniciado esta mañana, martes, dispongo de más margen, por lo menos hasta mañana miércoles al mediodía.

¿Es así?

GRACIAS

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Soy nuevo en el foro y de entrada os agradezco a todos vuestras opiniones.

Tengo una cuenta autónomo/empresa con Fibra 100 Mb, Teléfono Ilimitado y TV Extra. Pago 84 euros al mes y no tengo ningún tipo de compromiso.

¿Es posible en lugar de un móvil nuevo conseguir un Google Home?

¿Qué oferta podría ser interesante (en descuento) aceptar por 600 Mb / 1Gb con un teléfono?

¿Es posible conseguir, además, una segunda línea gratis?

Gracias.


Si sin problema y gratis pero solo el mini

Pues 50% de dto 12 meses, amaga y deja que te oferten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : You
Hola,

Muchas gracias.

¿Y sobre la segunda línea gratis?

Saludos,
 
Buenas Joanmalo, una consulta.....
Un colega tiene fibra y dos líneas moviles en Yoigo. Le enseñe la oferta que me hicieron Vodafone con Tv (27,99€) y le gustaría conseguirla. ¿Qué es lo que aconsejas si se pudiera hacer?
Pasar la línea adicional a Vodafone y a los dos días hacer amago a Mas móvil y cuando llamen los de Vodafone decidles que pasa la fibra y la otra línea a Vodafone para conseguir ese precio?
Gracias de antemano
 
Hola,

Muchas gracias.

¿Y sobre la segunda línea gratis?

Saludos,

Tendrías que tenerla ya metida antes de amagar pero nadie puede asegurarte que después vayan a dejártela gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : You
Buenas Joanmalo, una consulta.....
Un colega tiene fibra y dos líneas moviles en Yoigo. Le enseñe la oferta que me hicieron Vodafone con Tv (27,99€) y le gustaría conseguirla. ¿Qué es lo que aconsejas si se pudiera hacer?
Pasar la línea adicional a Vodafone y a los dos días hacer amago a Mas móvil y cuando llamen los de Vodafone decidles que pasa la fibra y la otra línea a Vodafone para conseguir ese precio?
Gracias de antemano

Pasar todo a Vodafone con el dto estándar inicial del 50% 3 meses y amagar a los dos dias para sacar la oferta de retenciones aunque ya sabes que eso no lo puede asegurar nadie
Tendría que tener inicialmente el paquete one extra con fibra de 100 y una extra adicional además de la tv con el seriefans que vale los 3 primeros meses unos 55 al mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, es arriesgarse un poco......Gracias igualmente
Pasar todo a Vodafone con el dto estándar inicial del 50% 3 meses y amagar a los dos dias para sacar la oferta de retenciones aunque ya sabes que eso no lo puede asegurar nadie
Tendría que tener inicialmente el paquete one extra con fibra de 100 y una extra adicional además de la tv con el seriefans que vale los 3 primeros meses unos 55 al mes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, es arriesgarse un poco......Gracias igualmente

Así es, pero por los últimos comentarios que he visto lo siguen ofreciendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La inicie el miércoles y la cancelé el viernes por la tarde. La operadora en esa llamada me dijo que la volviera a iniciar porque pudo haber sido un error. Ahora a ver qué ocurre... no sé si cancelarla hoy o esperar... no quiero rollos de retroportabilidad etc etc

La semana pasada que día lo iniciaste y cuando conseguiste cancelar?
 
La inicie el miércoles y la cancelé el viernes por la tarde. La operadora en esa llamada me dijo que la volviera a iniciar porque pudo haber sido un error. Ahora a ver qué ocurre... no sé si cancelarla hoy o esperar... no quiero rollos de retroportabilidad etc etc

He vuelto a llamar en 911. 333. 333 y siguen diciéndome que no sale que haya empezado el proceso de portabilidad.
Que llame al 900 696 234 a ver si ahí les sale para cancelar pero es que ahí es para clientes no entiendo la verdad.

Tu has llamado a más móvil hoy?
 
Hoy no, llamé ayer por la noche porque recibí una llamada de un número que dicen que es de Masmovil (911445800) pero al llamar salta mensaje de que ese número no existe. Así que llamé a Masmovil y una operadora me dijo que ponía nota para agilizar la portabilidad pero hoy llamando sigue saliendo que este número no tiene portabilidad.

He vuelto a llamar en 911. 333. 333 y siguen diciéndome que no sale que haya empezado el proceso de portabilidad.
Que llame al 900 696 234 a ver si ahí les sale para cancelar pero es que ahí es para clientes no entiendo la verdad.

Tu has llamado a más móvil hoy?
 
Arriba