• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventlador para APU A10-6800K y caja HTPC Thermaltake DH 102

Pero es peor que todos de los que estamos hablando. ¿Porqué esa obsesión con los disipadores de memorias de perfil alto?

Porque son las de 2400 mhz y un colega que tiene el 6800k y estas memos me dijo esta tarde que para juegos si que se notaba el cambio de 2133 a 2400 mhz.

Porque son las de 2400 mhz y un colega que tiene el 6800k y estas memos me dijo esta tarde que para juegos si que se notaba el cambio de 2133 a 2400 mhz.

Hombre, es que mejoras el ancho de banda de la iGPU y aumenta un poco la tasa de frames.

Pues le quitas el segundo disipador xD

Yo creo que decimos las cosas en vano xD

Yo tuve unas HyperX en su día y las di caña con overclock. Aguantaban bien el calor y no tenian el adornito de las TridentX. Imaginas mis HyperX como las TridenX sin el disipador superior. Total que para overclock que conseguirás hacer, no vas a quemarlas ni por el estilo si es lo que te esta comiendo la cabeza....

Muchas gracias Rusbelio y perdona si ya soy cansino. :sehseh:

Como si les quitas todo el disipador, no se van a calentar para nada. Más aún teniendo refrigeración en la torre.

Como si les quitas todo el disipador, no se van a calentar para nada. Más aún teniendo refrigeración en la torre.

Hombre además que el aire del disipador de la cpu también les llegará a las memos porque se quedan debajo.

Equilicuá. Usa primero el Shuriken, hazme caso!!!! xD

¿Que no se calientan para nada? Calentar calientan.

Esto no puede ser, iba ya a comprar los componentes y resulta que la Trident X 2400 está agotada. Pero si esta mañana tenian en stock. :sillazo:

Esto no puede ser, iba ya a comprar los componentes y resulta que la Trident X 2400 está agotada. Pero si esta mañana tenian en stock. :sillazo:

Vaya. En Amazon te tocaría esperar hasta la semana que viene:

http://www.amazon.es/G-Skill-F3-2400C10D-8GTX-Memoria-DDR3-RAM-m%C3%B3dulso/dp/B007V9RXFI

Asi que te queda Aussar o izarmicro

http://www.aussar.es/dual-channel/gskill-tridentx-f3-2400c10d-8gtx.html

http://www.izarmicro.net/componente...el-ddr3-1800/art-6366-gskill-f3-2400c10d-8gtx

Leñe yo en amazon no las he encontrado, como haría la busqueda... pues estas de cabeza porque tienen mejor precio y envío gratis.

Leñe yo en amazon no las he encontrado, como haría la busqueda... pues estas de cabeza porque tienen mejor precio y envío gratis.

Hace escasos minutos ponían que no tenían stock. Ahora si que tienen. Ponía que habia que esperar al 13 de Noviembre. Aprovecha :)

Hace escasos minutos ponían que no tenían stock. Ahora si que tienen. Ponía que habia que esperar al 13 de Noviembre. Aprovecha :)

Gracias, pues mira que casualidad las he pedido y pone fecha estimada de entrega: 13 de Noviembre.

Gracias, pues mira que casualidad las he pedido y pone fecha estimada de entrega: 13 de Noviembre.

Es realmente curioso jajaja

Si te demoran en la entrega, ponte en contacto con ellos puesto que tu las compraste cuando ponía stock.

Pues ala ya he pedido placa base, APU y memos en amazon. Y los tres unos 3€ cada uno más económicos que en pccomponentes por lo que he calculado unos 9+4.95€ por tourline express =13.95€ que me he ahorrado jeje.

Además de que la garantia que te da amazon no te la da ninguna tienda de informatica.

1. 30 días para devolución por desestimiento sin tener que pagar nada.

2. Si es por sustitución, te envían el artículo de reemplazo antes de que tu envies el defectuoso. Caso que a mi particularmente me paso con una tablet samsung.

Pues perfecto. Amazon se porta muy bien.

El servidor del foro ha estado caido unos minutos porque no había manera de entrar.:sehseh: