• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento de MSI RTX 2060 SUPER VENTUS OC bajo

egarrod

Nuevo
Registrado
6 May 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Hola. Cambie la Gigabyte RTX 2060 SUPER WINDFORCE OC por una MSI RTX 2060 SUPER VENTUS OC, por temas de temperaturas https://foro.elchapuzasinformatico....ras-gigabyte-rtx-2060-super-windforce-oc.html

La Gigabyte iba a los 14000 MHZ según me marcaba el afterburner. Pero e calentaba cos mala.

La MSI tiene unas temperaturas muy buenas, apenas llega a los 70º jugando a full. Pero el Afterburner me marca que solo va a 7000 MHZ, cuando en teroria la velocidad deberia ser de 14000 MHZ y la verdad es que el rendimiento en el COD BO4 es muy pobre, casi igual que mi anterior GTX 970.

¿Alguien me puede decir por que y como solucionarlo?
 
Es raro, normalmente Afterburner te marca la velocidad "a la mitad" de lo que es. Lo raro es que con la Gigabyte te marcase 14000 cuando debería señalarte 7000.

Por cierto, la vram la puedes subir a 16000 (= 8000) perfectamente, aunque te aconsejo que solo la subas a 15000 (7500) o 15400 (7700) como mucho.

Sobre pobre rendimiento, no sé, tampoco nos das muchos datos. Mira si tienes puesto el plan "economizador" de energía o algo así.
 
Es raro, normalmente Afterburner te marca la velocidad "a la mitad" de lo que es. Lo raro es que con la Gigabyte te marcase 14000 cuando debería señalarte 7000.

Por cierto, la vram la puedes subir a 16000 (= 8000) perfectamente, aunque te aconsejo que solo la subas a 15000 (7500) o 15400 (7700) como mucho.

Sobre pobre rendimiento, no sé, tampoco nos das muchos datos. Mira si tienes puesto el plan "economizador" de energía o algo así.

Gracias. El plan de energia lo tengo a maximo rendimiento de RYZEN, es un plan especial que han creado para los RYZEN. La cosa es que en el COD BO4 me va el jeugo como lagado, me es muy difficil usar el raron y el punto de mira con fluidez, con la gigabyte, los dos dias que la probé, eso no me pasaba.
 
Arriba