• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo F.E.A.R 3 (o F.3.A.R.)

chuky-lalin

Chapuzas Junior
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
716
Puntos
28
Pues eso, sorteo este gran juego procedente del humble bundle de warner bros. Yo ya lo tengo, ese es el motivo por el que decido sortearlo, y lo hago concretamente en este foro por el simple hecho de que me parece un increible foro con grandes foreros que me han ayudado en todo lo que he pedido y que se esfuerzan por mantenernos al día tratando de mostrar la máxima objetividad posible, desde mi punto de vista. A esto hay que sumarle que aquí fue donde gane el pen de 32 gb que sorteasteis, junto con otras cosas, en vuestro mega aniversario.

Bien, vayamos al grano. Como participar? Pues basicamente tenéis que postear esto en las respuestas a este post: Participo en el concurso

A medida que se vaya apuntando gente, la apuntaré aquí y le daré un numero determinado. El plazo máximo para apuntarse sería el sábado 9 de noviembre a las 23:59h, hasta ese día podéis apuntaros. EL domingo haría el sorteo, y sería a través de la pagina www.random.org

Se que puede que no sea gran cosa el sorteo, pero es lo que hay, ojala pudiera sortear 20 bf4, jajajaj, pero teniendo en cuenta que no tenga casi pasta para comprarlo yo... como que no, jejeje.
Un saludo y animaros a participar.

Normas e información del concurso:

- Las actualizaciones del concurso se realizarán en este post

- Solo para foreros de el chapuzas informático

- No dejaré participar a gente que se haya creado una cuenta en el foro exclusivamente para participar, lo justo es que participe la gente que ya lleva aquí algo y haya posteado, aunque sea solo 5 mensajes. Aquellos cuya fecha de ingreso sea posterior a la creación de este post NO PODRÁN PARTICIPAR.

- Para participar, postrar en este tema la siguiente frase: Participo en el concurso. Aquellos que no la posteen, no entraran en el sorteo.

- El plazo máximo para apuntarse sería el sábado 9 de noviembre a las 23:59h

- El sorteo se hará a traves de www.random.org y se grabará un vídeo con la realización del mismo, para que se vea que no hay nada amañado.

- El ganador será anunciado en esta misma página y será contactado a través de mensaje privado por el foro. Este deberá enviarme su id de steam para que pueda entregarle el juego. El ganador tendrá un plazo máximo de 48h para reclamar el juego y, de no responder, se cogería al siguiente en la lista.

Participantes:

1. Sonambulo
2. galletabah
3. DavidBr
4. Keijosete
5. Criss100
6. Oriolfs
7. felrom
8. Kevinraak
9. Kal-El
10. laurana
11. RbnLpzDz
12. Psycokiller

Resultado

El ganador ha sido kevinraak. Hoy contactaré con el por mp. Felicidades :D
 
Última edición:
Creo que no se pueden regalar no? Tienes que identificarte en steam para coger la key...
 
Creo que si hay una opción de regalarlo al lado de la "key"
 
Yo por si acaso... Participo en el concurso, jajaja, a ver si hay suerte!
 
Puedo participar? Jaja
Participo en el concurso

ha sido tapagalleteado
 
Lo subo :sisi3:
 
Participo en el concurso ;)
 
Participo en el concurso
 
Participo en el concurso
A ver si tengo suerte,io nunca no he tenido


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
EL juego si que se puede regalar. De eso no es preocupeis, de hecho, yo lo vi en al comprar el bundle, jejeje, que había el icono de un regalo al lado del juego :D

A la noche comienzo a añadir a los participante, que ahora tengo que prepararme para ir a un seminario de macroeconomía (Y no, no es broma, jajajaj)

Un saludo
 
He actualizado el concurso y añadido unas normas simples para aclarar la realización del mismo y evitar que haya algun que otro jetas que se cree cuenta en el foro solo para participar, por si acaso. Espero que no os parezca mal.

Un saludo
 
Pues a mi esas normas me parecen muy sensatas

este mensaje ha sido tapagalleteado
 
A ver si hay suerte :sisi3:
 
Participo en el concurso. Aquellos que no la posteen, no entraran en el sorteo.

:sisi3:
 
Actualizado, se ha añadido a los nuevos participantes.

Un saludo
 
Participo en el concurso
 
Yo voto por la urna, los papelitos y la mano inocente, que se estan perdiendo las costumbres, coño!! jajajajaja
 
Me gustaria participar!
 
¡Con esa frase no te van a dejar! xD
 
Jajaja eso pasa por no leer!!
 
Arriba