• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sorteo F.E.A.R 3 (o F.3.A.R.)

¡Con esa frase no te van a dejar! xD

Dejadlo, si no lo hace bien, no participa y hay más posibilidades para vosotros. Es tan difícil leer un maldito post con instrucciones?!

Hasta que no ponga la frase no entrará en el sorteo, aunque quiera participar...

Un saludo
 
No, si yo no participo (prefiero no jugar si no está nativamente para Linux, manías de uno xD), sólo informaba :)
 
Participo en el concurso.
 
Participo en el concurso :sehseh
 
Participo en el concurso :starwars:
 
No, si yo no participo (prefiero no jugar si no está nativamente para Linux, manías de uno xD), sólo informaba :)

hombre, no hay nada de malo en usar vino no crees?
 
PD1: Participo en el concurso ;)) gracias por el sorteo ;)

PD2: El corrector del demonio, vino no, wine xDD
 
Te entendí. Pero no todos los juegos van y a veces es un rollo xD
Yo uso Vino (xD) para los juegos que sí quiero jugar (los Broken Sword, POD, AoE y alguno más, en total 8 o 9). Pero por norma, mucho tiene que atraerme un juego para que quiera jugarlo o siquiera probarlo, a no ser que sean nativos para Linux (ahora ya no todos, porque están entrando muchos, desde que Steam se "junta" con el pingüino).
 
Actualizado con todos los participantes.
 
Me gustaría participar pero no cumplo con el tercer requisito asi que suerte a los participantes y buena iniciativa ^^
 
Hoy es el ultimo día, si todo va bien, el sorteo se realizaría a las 24:01. Así que los que no os hayais apuntado todavía, apuntaros que ya no queda nada!
 
Hoy es el ultimo día, si todo va bien, el sorteo se realizaría a las 24:01. Así que los que no os hayais apuntado todavía, apuntaros que ya no queda nada!

Lo sorteas a las 24.01 porque es ahora no existe :sisi3: no me seas político eh :sehseh:

Tapatalkeando!!
 
Participo en el concurso
 
Has hecho ya el sorteo? Quien ha ganao? Jajajajaja
 
Sorteo realizado, el ganador ha sido Kevinraak. Al final no hice video del sorteo porque sigo teniendo problemas para grabar videos con el ordenador u.u.
Aquí os dejo una captura con el resultado del sorteo.
dq57.png


De todas formas, voy a seguir comprando muchos packs de humble bundle, y los juegos que me sobren o tenga, los iré sorteando.
Un saludo.
 
Apelo a un notario, no estoy de acuerdo!!!! Es broma enhorabuena al ganador!! ( aunque no se vea una mierda en la captura ;) )
 
Arriba