• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendais comprar el portatil Dell Inspiron 15 5593?

rossilve

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
86
Puntos
18
¿Me recomendáis comprar el portÁtil Dell Inspiron 15 5593? (SOLUCIONADO)

Hola,

Soy una estudiante de diseño gráfico que necesita comprarse un ordenador de calidad con el que trabajar bien con programas de adobe. El problema es que mi presupuesto es menor de mil. He estado investigando que mínimos necesitaba en un ordenador para trabajar bien (8 de ram, pantalla 15,6" full hd, disco duro de estado solido ...) y buscando he encontrado este ordenador llamado "Nuevo Inspiron 15 5000":
Portatil Inspiron 5593 de 15 pulgadas con procesador Intel de 10. a generacion | Dell Espana

creo que la página con IVA incluido es esta:
Portatil Inspiron 5593 de 15 pulgadas con procesador Intel de 10. a generacion | Dell Espana

Viene de esta especie de gama de portatiles que se llama Dell Inspiron 15 5593:
https://www.dell.com/es-es/work/sho...-inspiron-15-5593/spd/inspiron-15-5593-laptop


Como veis la página de DELL es un poco liosa.

Por favor como no tengo ni idea sobre portátiles necesito que alguien me diga si es un ordenador bueno y vale la pena comprarlo o que me diga cualquier otra alternativa en la que valga la pena invertir el dinero que tres meses me ha costado de trabajo.

Muchas gracias con antelación.
 
Última edición:
Hola,

Soy una estudiante de diseño gráfico que necesita comprarse un ordenador de calidad con el que trabajar bien con programas de adobe. El problema es que mi presupuesto es menor de mil. He estado investigando que mínimos necesitaba en un ordenador para trabajar bien (8 de ram, pantalla 15,6" full hd, disco duro de estado solido ...) y buscando he encontrado este ordenador llamado "Nuevo Inspiron 15 5000":
Portatil Inspiron 5593 de 15 pulgadas con procesador Intel de 10. a generacion | Dell Espana

creo que la página con IVA incluido es esta:
Portatil Inspiron 5593 de 15 pulgadas con procesador Intel de 10. a generacion | Dell Espana

Viene de esta especie de gama de portatiles que se llama Dell Inspiron 15 5593:
https://www.dell.com/es-es/work/sho...-inspiron-15-5593/spd/inspiron-15-5593-laptop


Como veis la página de DELL es un poco liosa.

Por favor como no tengo ni idea sobre portátiles necesito que alguien me diga si es un ordenador bueno y vale la pena comprarlo o que me diga cualquier otra alternativa en la que valga la pena invertir el dinero que tres meses me ha costado de trabajo.

Muchas gracias con antelación.

Hola.

El Dell está muy bien por su precio, aunque igual te vendría mejor algo más de pontencia en la GPU. Te paso una opción con el inconveniente de que viene sin Windows y lo tendrías que poner tú (comprando una licencia OEM que cuestan unos 10€):

HP Pavilion 15-bc514ns - Ordenador portatil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650-4GB, FreeDOS) negro - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Amazon.es


Saludos.
 
Hola.

El Dell está muy bien por su precio, aunque igual te vendría mejor algo más de pontencia en la GPU. Te paso una opción con el inconveniente de que viene sin Windows y lo tendrías que poner tú (comprando una licencia OEM que cuestan unos 10€):

HP Pavilion 15-bc514ns - Ordenador portatil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650-4GB, FreeDOS) negro - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Amazon.es


Saludos.

Muchísimas gracias por responderme de todo corazón, estoy aprendiendo poco a poco y es verdad sobre la poca potencia. Además te has tomado la molestia de buscarme un ordenador que al parecer esta genial y entra dentro de mi presupuesto. No entiendo mucho de caracteristicas pero parece perfecto para mi por la pantalla fullhd que es muy importante para diseñar y la velocidad del procesador de 2.6 ghz. Estoy viendo el resto de características y me esta sorprendiendo, además no es un ordenador estilo gamer cosa que me alegra muchísimo porque en mi carrera te juzgan mucho por el estilo de ordenador que lleves.

Mañana volveré al post a ver si alguien más también me presta un poco de ayuda, mientras voy a investigar el que me has mandado por si me lo compro, ¿Amazon es buena página para comprar?

Gracias,

Ros.
 
amazon es de las mejores paginas para comprar y el portatil de tboanibal es bastante mejor,en la grafica da un salto de calidad
 
amazon es de las mejores paginas para comprar y el portatil de tboanibal es bastante mejor,en la grafica da un salto de calidad
Muchas gracias por el coMentario, al final me he decidido y lo he comprado, espero tener suerte porque me ha costado mucho. Ahora necesitaré ayuda para que alguien me enseñe a instalar windows 10 desde un Pen porque ese ordenador es Freedos.
 
Arriba