• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendais comprar el portatil Dell Inspiron 15 5593?

rossilve

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2019
Mensajes
86
Puntos
18
¿Me recomendáis comprar el portÁtil Dell Inspiron 15 5593? (SOLUCIONADO)

Hola,

Soy una estudiante de diseño gráfico que necesita comprarse un ordenador de calidad con el que trabajar bien con programas de adobe. El problema es que mi presupuesto es menor de mil. He estado investigando que mínimos necesitaba en un ordenador para trabajar bien (8 de ram, pantalla 15,6" full hd, disco duro de estado solido ...) y buscando he encontrado este ordenador llamado "Nuevo Inspiron 15 5000":
Portatil Inspiron 5593 de 15 pulgadas con procesador Intel de 10. a generacion | Dell Espana

creo que la página con IVA incluido es esta:
Portatil Inspiron 5593 de 15 pulgadas con procesador Intel de 10. a generacion | Dell Espana

Viene de esta especie de gama de portatiles que se llama Dell Inspiron 15 5593:
https://www.dell.com/es-es/work/sho...-inspiron-15-5593/spd/inspiron-15-5593-laptop


Como veis la página de DELL es un poco liosa.

Por favor como no tengo ni idea sobre portátiles necesito que alguien me diga si es un ordenador bueno y vale la pena comprarlo o que me diga cualquier otra alternativa en la que valga la pena invertir el dinero que tres meses me ha costado de trabajo.

Muchas gracias con antelación.
 
Última edición:
Hola,