• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para comprar mi primera RL custom

Apolonius

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
164
Puntos
18
Buenas.

Aunque ya he trasteado otras veces con AIOs "actualizables", esta vez quiero empezar una refrigeración más "pro" por así decirlo.
Acabo de pedir un equipo completo compuesto por:


  • Ryzen 7 3700X
  • Gigabyte Aorus Master X570
  • 32GB Viper Steel 4400
  • MSI Ventus RTX 2080Ti
  • SSD Samsung 970 EVO Plus
  • PSU Corsair RM750X
  • Caja Corsair Carbide 678C

No he pedido ningún disipador ni ventiladores extra porque estoy mirando qué comprar y donde y sobre todo, cuánto dinero me va a salir.
Como comprenderéis no me quiero dejar un riñón en una configuración de EK (que me sale por unos 780€), así que vengo a pedir consejo porque de marcas, racores, tubos, bombas, y demás, no tengo mucha idea.
He leído el hilo de componentes de Aliexpress y hay cosas que me llaman la atención, pero claro, luego están las dudas de que siendo cosas chinas pues...
También he visto algún kit de EK o Alphacool que por unos 350-400€ ya tendría todo y ese sería mi presupuesto final.

Así que no se, me podéis ayudar?.

Un saludo.
 
Última edición:
1 que es lo que quieres enfriar
2 cuanto te quieres gastar
3 no he visto ningún kit que traiga bloque completo para grafica
4 depende si tubo rígido o flexible
5 que malo es ser pobre que buen equipo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
1 que es lo que quieres enfriar
2 cuanto te quieres gastar
3 no he visto ningún kit que traiga bloque completo para grafica
4 depende si tubo rígido o flexible
5 que malo es ser pobre que buen equipo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues quiero enfriar CPU+GPU, pero no es necesario hacerlo de golpe. Me conformo con empezar con la CPU y más adelante, en unos meses ya miraría el bloque de la gráfica.
Mi tope sería unos 350€ y lo quisiera hacer con tubos rígidos.

Este equipo he tardado en ahorrarlo un montón de tiempo, no te creas :)
 
poniendo refrigeración líquida ya en google te salen varias opciones una es esta Thermaltake Pacific C360 DDC Hard Tube Water Cooling Kit/Sistema de refrigeración líquida
319,90*€
en otro rango muy diferente esta este Tonysa DIY 240 mm Disipador de Calor CPU Bloque de Agua Reservorio Bomba LED Ventilador Equipo de Refrigeración por Agua
102,09*€
en aliexpress yo compro en esta tienda PeaParticle PC COOLING Storey luego ya tienes las conocidas por todos ya es cuestión de mirar lo que más se adecue otra posibilidad es que aquí en el foro hay compañeros que vende piezas de rl

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba