• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI 2070 SUPER o EVGA 2080 SUPER

Pues depende de tus exigencias, pero ya de metidos en ese nivel de precios yo tiraría a la burra gorda
 
la evga, lu unico inconveniente de la evga son las temps no muy buenas , yo tiraria por otro modelo si quieres evga la ultra gaming
 
la evga, lu unico inconveniente de la evga son las temps no muy buenas , yo tiraria por otro modelo si quieres evga la ultra gaming

La ultra gaming vale 20€ más, tendrá mejores temperaturas que la xc?
Lo q me gusta de la msi es lo fresca que es, aunque yo he tirado de RMA de una msi gaming z 2070 ya que a los 5 minutos de jugar se subía a los 83 grados.
 
Pues en ciertos test es un 3 por ciento superior tampoco he leido mas que 2
 
si cuesta solo 20 euros mas no lo dudes , la msi es buena grafica tambien ese modelo en concreto pero en constrcion y rma la evga es mejor
 
si cuesta solo 20 euros mas no lo dudes , la msi es buena grafica tambien ese modelo en concreto pero en constrcion y rma la evga es mejor

No 20€ más la evga xc a la evga ultra gaming, de la msi 2070 a la 2080 de evga xc se van 160€ más o menos.
Por eso dudo.
 
digo las evga
 
Esta la tienen (o tenían) por los días naranjas a 599 € en pccom. Incluso creé un tema avisando de la oferta, y algunos me dijeron que no les parecía tanta oferta...

justamente esa es la mas básica y el precio muy caro incluso a 599€. A mi particularmente no me gusta pero gracias por compartir.

un saludo.
 
pues nada, he decidido coger la msi 2070 súper trio, veo que no hay muchísima diferencia de potencia para justificar la diferencia de precio y la msi es mas fresca y silenciosa que la evga y eso se agradece, en fin.

gracias por contestar.
 
Si necesitas jugar con RT la 2080 super, si no la 5700xt te da practicamente lo mismo que la 2070 supèr por 130€ menos.

voy a jugar con RT, la 2080 super son casi 200€ mas y la diferencia no es tan grande. Y la 2070 super de msi en todas las reviews la ponen por la nubes, msi a realizado un exelente trabajo con esta grafica.
la 5700xt posiblemente estará a la par pero no me gusta amd. XD

gracias por tu ayuda.
 
Última edición:
Perfecto buena decision!
 
Arriba