• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda con smartphone barato

humungus

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2019
Mensajes
139
Puntos
18
- Presupuesto.
sobre 100€ si es menos mejor
- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
estandar
que no sea muy grande ni muy pequeño
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
16
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
si pero tampoco lo uso poco y por lo general me duran mucho todos
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
no
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
no que la trasera sea decente y listo
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
me es indiferente
que no sea muy feo
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
no
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
no
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
no
en aliexpress plaza y similares si
- ¿Alguna marca con preferencia?
xiaomi
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
mirar gmail y wassap noticias y alguna aplicacion gps
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
no
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
no

si puede ser algo robusto mejor pero no quiero mas rugerizados
 
Xiaomi redmi 7A es de lo mas barato 80-90€ no es mala opción.
 
Te he puesto el de 32GB por que solo cuesta 2€ mas que el de 16GB que tu indicas. en la pagina de amazon que he abierto
me salen los dos,yo he puesto el de 32GB, pero quieres el otro lo tienes.


Xiaomi Redmi 7A Smartphone,2GB RAM 32GB ROM Dual SIM 5.45 '' Pantalla Completa HD, Qualcomm Snapdragon SDM439 Octa-Core Procesador,Fuente Grande,Camara Trasera de 13MP Camara Frontal de 5MP (Negro): Amazon.es: Electronica


este xiaomi es bastante mejor y si no tienes mucha prisa igual lo encuentras rebajado en el black friday " a ver que se cuece en tema de rebajas".

Xiaomi Redmi 7 3GB 32GB Dual SIM 4G Negro: Xiaomi: Amazon.es: Electronica
 
Te he puesto el de 32GB por que solo cuesta 2€ mas que el de 16GB que tu indicas. en la pagina de amazon que he abierto
me salen los dos,yo he puesto el de 32GB, pero quieres el otro lo tienes.


Xiaomi Redmi 7A Smartphone,2GB RAM 32GB ROM Dual SIM 5.45 '' Pantalla Completa HD, Qualcomm Snapdragon SDM439 Octa-Core Procesador,Fuente Grande,Camara Trasera de 13MP Camara Frontal de 5MP (Negro): Amazon.es: Electronica


este xiaomi es bastante mejor y si no tienes mucha prisa igual lo encuentras rebajado en el black friday " a ver que se cuece en tema de rebajas".

Xiaomi Redmi 7 3GB 32GB Dual SIM 4G Negro: Xiaomi: Amazon.es: Electronica

en un principio mi intencion era esa pero el que tenia peto a las puertas del blackfriday
malo hasta el final
 
yo estoy como tu mi UMI c1 esta a punto de petar la bateria voy buscando carga tol dia, pero todavia aguanta.
 
Arriba