• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

tienes toda la razon, acabo de entrar en la web a verla, y no aparece nada mas que la super con 600 y la total con 1gb.

pero todas las tarifas ilimitadas estan disponibles con 100 y con 600.

si antes del amago quieres que me encargue del alta de la fibra de 100 megas y añadir el 50% los 3 primeros meses, me dices por privado
Seguro, pues en la web no me aparecen [emoji848]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenos días;
He leído el tutorial, que por cierto está genial y es un trabajazo enorme, así como muchos de vuestros comentarios.

Termino permanencia en breve, y aunque como decís no es necesario agotar para amagar, yo lo voy a hacer.

Actualmente tengo en casa One S con una sola línea de móvil, pagando el doble de lo que os ofrecen y sin TV, series..., aún teniendo en cuenta que tengo un descuento del 30%:(.

En el tutorial se aconseja amagar con la línea móvil para evitar problemas de coste de instalación de fijo y fibra. El último amago lo hice todo a la vez y no tuve problemas, pero no sé si desde el punto de vista económico es mejor o no amagar solo para la línea móvil o hacerlo todo a la vez.

Tengo también otra línea móvil en otra compañía la cual quiero unirla para bajar el precio y si es posible renovar el terminal.

Mis dudas son:
1-¿Es mejor oferta económica si amago con la línea móvil del paquete One solamente en vez de hacerlo con el pack One al completo?

2-Para la línea de móvil que tengo en otra compañía; ¿podría obtener las mismas ventajas en cuanto a descuento y terminal nuevo si aprovecho y la porto, o tengo que traerla y dejar pasar tres meses para amagar sobre esta línea?

3-En cuanto a traer esta línea de otra compañía, ¿qué compromiso se generaría? Lo digo por si no puedo en ese momento sacar terminal o descuento...

Muchísimas gracias y perdonad porque seguro que esta información estará en algún lugar de este foro...

Saludos.
 
Hola!!!
Actualmente estoy en lowi fibra + móvil por 34,95€.
Hoy realice portabilidad de la línea móvil a Vodafone y una vez este en Vodafone, realizar amago a Movistar.
Mi idea es meter en Vodafone fibra + móvil, me interesa la ilimitada super o ilimitada total.
En la fibra me valdría con 100 mb, se podría?
En que precios quedaría?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Estoy ena la misma situacion y voy a pedir la portabilidad por telefono. Pidiendo la Movil+fibra de 100mbs con ilimitada super (10Mbps velocidad de 4G).
-Hay diferencia si lo hago por telefono y no online?
-Me voy tambien a pedir un dispositivo, me va eso a dar menos posibilidades de consqguir un descuento amagando en los 3 meses (como con el dispositivo la permanencia es de 18 meses)?

Muchas gracias por toda la informacion y la ayuda!
 
Rebajar las llamadas...solo podrían bajarte al paquete one mini de 100 megas.
No, a no ser que hagas en Vodafone otro fijo móvil de 17 euros al mes, en una factura aparte, con llamadas ilimitadas, así que lo de tus padres déjalo en Orange sin tocarlo

Están sin stock de Apple Watch y los tienen caros poco ahorro respecto a tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes si próximamente (1 mes o así)habrá stock de apple wacth?
 
Buenas
Sabéis cuanto tardan en enviarte los mensajitos y demás?
Anoche en un acto de locura después de leer el foro amague mi línea móvil de Vodafone a masmovil ( a la tarifa barata de 5 euros al mes)
Al instante me enviaron 2 emails.
Uno con la. Bienvenida al área cliente y el otro con que me iban a enviar la sim por mensajero, k me avisarían....
Básicamente paso de irme hacia ellos, pero quería saber el tiempo aprox que tardan en iniciar el proceso.
Gracias y Porcierto un hilo cojonudo jaja
 
Sabes si próximamente (1 mes o así)habrá stock de apple wacth?

Eso no se puede saber, pero técnicamente deberían ir reponiendo poco a poco

También están con stock muy limitado en los nuevos iPhone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
Sabéis cuanto tardan en enviarte los mensajitos y demás?
Anoche en un acto de locura después de leer el foro amague mi línea móvil de Vodafone a masmovil ( a la tarifa barata de 5 euros al mes)
Al instante me enviaron 2 emails.
Uno con la. Bienvenida al área cliente y el otro con que me iban a enviar la sim por mensajero, k me avisarían....
Básicamente paso de irme hacia ellos, pero quería saber el tiempo aprox que tardan en iniciar el proceso.
Gracias y Porcierto un hilo cojonudo jaja

Esta tarde o mañana x la mañana ya habrá comenzado todo y te llamarán de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy ena la misma situacion y voy a pedir la portabilidad por telefono. Pidiendo la Movil+fibra de 100mbs con ilimitada super (10Mbps velocidad de 4G).
-Hay diferencia si lo hago por telefono y no online?
-Me voy tambien a pedir un dispositivo, me va eso a dar menos posibilidades de consqguir un descuento amagando en los 3 meses (como con el dispositivo la permanencia es de 18 meses)?

Muchas gracias por toda la informacion y la ayuda!

Nadie coge móviles nada más llegar, lo mejor sería que cojas solo el dto inicial de 3 meses y ya amagues en 3 meses para terminal

Da lo mismo por donde lo tramites, mismas ofertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.

Me acaban de llamar de retenciones para ofrecerme lo siguiente:

Fibra 600MB.
Fijo ilimitadas a móviles.
2 líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos.
TV con todo incluido HBO

Precio 66€/mes

Ahora tengo:

Fibra 600MB
Fijo ilimitadas a móviles
Línea 1 llamadas ilimitadas, datos 20MB
Línea 2 llamadas ilimitadas, datos 12MB
TV extra sin HBO

Pago 63€...

Me parece una oferta un tanto rácana, no lo veo...
 
Buenas.

Me acaban de llamar de retenciones para ofrecerme lo siguiente:

Fibra 600MB.
Fijo ilimitadas a móviles.
2 líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos.
TV con todo incluido HBO

Precio 66€/mes

Ahora tengo:

Fibra 600MB
Fijo ilimitadas a móviles
Línea 1 llamadas ilimitadas, datos 20MB
Línea 2 llamadas ilimitadas, datos 12MB
TV extra sin HBO

Pago 63€...

Me parece una oferta un tanto rácana, no lo veo...

¿Estas amagando o te han llamado para actualizar tarifas sin más?
En caso de amago, ¿hacia que compañia lo haces?
 
tienes toda la razon, acabo de entrar en la web a verla, y no aparece nada mas que la super con 600 y la total con 1gb.

pero todas las tarifas ilimitadas estan disponibles con 100 y con 600.

si antes del amago quieres que me encargue del alta de la fibra de 100 megas y añadir el 50% los 3 primeros meses, me dices por privado
Acabo de llamar a vodafone para modificar la portabilidad y pillar la one ilimitada total, 3 primeros meses por 41.99€.
Llamando si que ofrecen la fibra a 100 mb.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Me acaban de llamar de retenciones para ofrecerme lo siguiente:

Fibra 600MB.
Fijo ilimitadas a móviles.
2 líneas móviles ilimitadas en llamadas y datos.
TV con todo incluido HBO

Precio 66€/mes

Ahora tengo:

Fibra 600MB
Fijo ilimitadas a móviles
Línea 1 llamadas ilimitadas, datos 20MB
Línea 2 llamadas ilimitadas, datos 12MB
TV extra sin HBO

Pago 63€...

Me parece una oferta un tanto rácana, no lo veo...

Ahora han subido los precios pero sigue insistiendo a ver si te bajan algo el coste de la línea adicional, es lo único


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de llamar a vodafone para modificar la portabilidad y pillar la one ilimitada total, 3 primeros meses por 41.99€.
Llamando si que ofrecen la fibra a 100 mb.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ya te dije yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Estas amagando o te han llamado para actualizar tarifas sin más?
En caso de amago, ¿hacia que compañia lo haces?
Me han llamado para hacerme una oferta bastante chustera, les he dicho que en casa hemos hablado de cambiar de compañía y me voy a dar de baja y me han pasado con retenciones. Ahí me han dado esta oferta que me llama poco o nada la atención.
Lo que no quiero hacer es otro amago y pelearme con l@s telefonistas para detener la portabilidad, que no sería la primera vez y además es un coñazo, seguramente me vaya sin amagar a O2 o alguna por el estilo.

Ahora han subido los precios pero sigue insistiendo a ver si te bajan algo el coste de la línea adicional, es lo único


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es ahora más o menos el precio para todo el mundo?.

Un saludo.
 
Me han llamado para hacerme una oferta bastante chustera, les he dicho que en casa hemos hablado de cambiar de compañía y me voy a dar de baja y me han pasado con retenciones. Ahí me han dado esta oferta que me llama poco o nada la atención.
Lo que no quiero hacer es otro amago y pelearme con l@s telefonistas para detener la portabilidad, que no sería la primera vez y además es un coñazo, seguramente me vaya sin amagar a O2 o alguna por el estilo.


Ese es ahora más o menos el precio para todo el mundo?.

Un saludo.

Pues no te queda otra que marcharte o amagar si quieres un buen precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no te queda otra que marcharte o amagar si quieres un buen precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, ya he amagado a Movistar y me han ofrecido:

600MB Fibra
Fijo ilimitadas a móviles
Línea 1 Ilimitados tanto datos como llamadas
Línea 2 llamadas ilimitadas y datos 10+10GB
TV con Serielovers y Cinefans y un año de HBO y Netflix
Total = 40€

Es la mejor de las ofertas?.

Un saludo.
 
Pues nada yo estoy intentando hacer portabilidad de lowi a Vodafone y los de Vodafone pasan de mi culo.
Llamo para confirmar que va todo correcto y dicen que no les consta ninguna contratación ni portabilidad.
Me pongo en contacto a través de Twitter, me piden nombre y DNI, se lo facilito y ya no me han vuelto a contestar....
Parece que no tienen ganas de hacer clientes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Pues nada, ya he amagado a Movistar y me han ofrecido:

600MB Fibra
Fijo ilimitadas a móviles
Línea 1 Ilimitados tanto datos como llamadas
Línea 2 llamadas ilimitadas y datos 10+10GB
TV con Serielovers y Cinefans y un año de HBO y Netflix
Total = 40€

Es la mejor de las ofertas?.

Un saludo.

Que más querías?

Te han puesto el paquete ilimitado súper de 600 al 55% de dto ....la adicional y la tv gratis...

Aunque eso de netflix...me cuadra más que tengas Amazon prime que netflix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada yo estoy intentando hacer portabilidad de lowi a Vodafone y los de Vodafone pasan de mi culo.
Llamo para confirmar que va todo correcto y dicen que no les consta ninguna contratación ni portabilidad.
Me pongo en contacto a través de Twitter, me piden nombre y DNI, se lo facilito y ya no me han vuelto a contestar....
Parece que no tienen ganas de hacer clientes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Es que robarse clientes entre ellos...creo que no ganen nada y por eso pasarán del tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba