• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, tengo una consulta, no sé si ya la han hecho, he revisado y no lo he visto.

En Vodafone tengo sólo dos líneas móviles, quiero realizar un amago de una línea que le quedan menos de 12 cuotas de pagar móvil para sacar un móvil nuevo y renovar descuentos. El tema es que la otra línea le quedan 16 meses de cuotas. Mi pregunta es que si amago con la que le quedan 12, ¿Me cambiarán las tarifas de las dos líneas? ¿Me respetarán el descuento que tengo en la línea que le queda 16 meses? Las tarifas que tengo actualmente es S y +S.

Gracias!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tendrán que cambiarte las dos tarifas

No te respetarán descuento, te darán los nuevos que tengan actualmente.
Te pondrán una extra y adicional extra por 15 la primera y 10 o 5 la adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moviles que ofrecen

Tendrán que cambiarte las dos tarifas

No te respetarán descuento, te darán los nuevos que tengan actualmente.
Te pondrán una extra y adicional extra por 15 la primera y 10 o 5 la adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, alguien sabe el coste por el que ofrecen el Samsung S10 o que otros telefonos y con que precios los ofrecen?

Gracias
 
Hola, alguien sabe el coste por el que ofrecen el Samsung S10 o que otros telefonos y con que precios los ofrecen?

Gracias

Tienes muchos precios por este mismo hilo y el de resúmenes de amagos

El 10 normal más caro que el plus. El plus a 18 al mes y el E a 7/9 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, como cada vez que toca hacer amago siempre tengo algunas dudas.. acudo a vosotros que siempre ayudáis, muchas gracias por ello. Soy autónomo y tengo contratado con Vodafone fibra 50 MB + fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 1 línea de móvil llamadas ilimitadas y datos 12GB. Mi idea es hacer amago para aumentar la fibra. La línea de móvil la uso poco, sería reducir las llamadas de esta línea de móvil y ampliar con otra linea que ahora mismo está en Orange. Esta línea de Orange tiene asociada otro número fijo que era el de mis padres y no le quiero perder. Mis dudas son:

Me ahorraré algo de dinero rebajando las llamadas de la línea de móvil o al final me saldrá más menos al mismo precio.?
Al traerme la línea de Orange también me puedo traer ese número fijo asociado.?
Contra qué compañía debo de hacer este amago.?
En lugar de móvil me vendría bien un Apple Watch, sabes si me lo aceptarían y de ser así qué precios tienen.?


Muchas gracias.
 
Buenos días,
Después de haber hecho amago hace 5 meses y conseguir este descuento:

  • Vodafone One Fibra 50Mb + línea móvil S + TV Total + Fijo
  • Aumento velocidad gratuito a 100Mb
  • + 3 líneas S
Todo el paquete por 40’5€ durante 24 meses
Ahora, si entro en mi Área de cliente, la oferta que me ofrece en “Descubre los ilimitables” es:

  • Vodafone One ilimitada (Fibra 100Mb) con línea móvil ilimitada
  • Otra línea móvil ilimitada
  • 2 líneas móviles con 10Gb datos
  • Vodafone TV Seriefans (ahí no queda claro si pierdo HBO gratuito que tenía)
Todo por 33’99€, por 12 meses
Eso es lo que entiendo en mi Área de cliente. Mis dudas son:
¿Me conviene esperar a la subida de precios de diciembre y hacer amago de nuevo?
¿Acepto la nueva oferta que me ofrecen ahora con las nuevas tarifas?
¿O amago de nuevo, a ver que me ofrecen?

Muchas gracias por todos vuestros consejos
 
Hola buenas, como cada vez que toca hacer amago siempre tengo algunas dudas.. acudo a vosotros que siempre ayudáis, muchas gracias por ello. Soy autónomo y tengo contratado con Vodafone fibra 50 MB + fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 1 línea de móvil llamadas ilimitadas y datos 12GB. Mi idea es hacer amago para aumentar la fibra. La línea de móvil la uso poco, sería reducir las llamadas de esta línea de móvil y ampliar con otra linea que ahora mismo está en Orange. Esta línea de Orange tiene asociada otro número fijo que era el de mis padres y no le quiero perder. Mis dudas son:

Me ahorraré algo de dinero rebajando las llamadas de la línea de móvil o al final me saldrá más menos al mismo precio.?
Al traerme la línea de Orange también me puedo traer ese número fijo asociado.?
Contra qué compañía debo de hacer este amago.?
En lugar de móvil me vendría bien un Apple Watch, sabes si me lo aceptarían y de ser así qué precios tienen.?


Muchas gracias.

Rebajar las llamadas...solo podrían bajarte al paquete one mini de 100 megas.
No, a no ser que hagas en Vodafone otro fijo móvil de 17 euros al mes, en una factura aparte, con llamadas ilimitadas, así que lo de tus padres déjalo en Orange sin tocarlo

Están sin stock de Apple Watch y los tienen caros poco ahorro respecto a tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Después de haber hecho amago hace 5 meses y conseguir este descuento:

  • Vodafone One Fibra 50Mb + línea móvil S + TV Total + Fijo
  • Aumento velocidad gratuito a 100Mb
  • + 3 líneas S
Todo el paquete por 40’5€ durante 24 meses
Ahora, si entro en mi Área de cliente, la oferta que me ofrece en “Descubre los ilimitables” es:

  • Vodafone One ilimitada (Fibra 100Mb) con línea móvil ilimitada
  • Otra línea móvil ilimitada
  • 2 líneas móviles con 10Gb datos
  • Vodafone TV Seriefans (ahí no queda claro si pierdo HBO gratuito que tenía)
Todo por 33’99€, por 12 meses
Eso es lo que entiendo en mi Área de cliente. Mis dudas son:
¿Me conviene esperar a la subida de precios de diciembre y hacer amago de nuevo?
¿Acepto la nueva oferta que me ofrecen ahora con las nuevas tarifas?
¿O amago de nuevo, a ver que me ofrecen?

Muchas gracias por todos vuestros consejos

Te conviene coger lo que te ofrecen porque es mejor que con amago sin duda

Y no apures a la subida de diciembre porque lo que te ofrecerán en tu área de clientes será peor

Ya cuando tengas la oferta con las nuevas tarifas si quieres amaga para sacar terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
Igual q los compañeros, tengo fibra + fijo + móvil (6gb + llamadas ilimitadas) más otra línea S (200 min y 6gb) sin TV. No me aparece permanencia en ningún sitio pero con oferta al 50% hasta marzo (pago 38.5). Pienso en amagar y cambiar a 100 de fibra y una tarifa de 10 mb móvil más bono extra de otros 10, según he leído en los hilos por 29 euros. Para hy si fuera posible a 24 meses sin móvil (o alguno abajo coste). Pero tengo dudas... Por si me podéis ayudar...

Me ofrecerán tv? (he leído a todo el mundo seriefan o cinefan)... Necesita algun dispositivo? Algún gasto a tener en cuenta?

Me planteo una tarifa de 10 gb o ilimitada, y he estado leyendo lo de 2mbps... Va corto para ver videos? A mi me parece poco lo de los 2 mbps pero si me puedes orientar..

Si migro a Nueva tarifa generare permanencia a pesar de estar ya libre?

Intento portabilidad directamente entendiendo q no quiero un móvil a toda costa? O migro primero a Nueva tarifa y luego amago? Por lo q he leído, en mi caso mejor amago a movistar?

Muchísimas gracias por todo (escribo y pregunto después de leer y releer todos los hilos)
 
Buenas tardes
Igual q los compañeros, tengo fibra + fijo + móvil (6gb + llamadas ilimitadas) más otra línea S (200 min y 6gb) sin TV. No me aparece permanencia en ningún sitio pero con oferta al 50% hasta marzo (pago 38.5). Pienso en amagar y cambiar a 100 de fibra y una tarifa de 10 mb móvil más bono extra de otros 10, según he leído en los hilos por 29 euros. Para hy si fuera posible a 24 meses sin móvil (o alguno abajo coste). Pero tengo dudas... Por si me podéis ayudar...

Me ofrecerán tv? (he leído a todo el mundo seriefan o cinefan)... Necesita algun dispositivo? Algún gasto a tener en cuenta?

Me planteo una tarifa de 10 gb o ilimitada, y he estado leyendo lo de 2mbps... Va corto para ver videos? A mi me parece poco lo de los 2 mbps pero si me puedes orientar..

Si migro a Nueva tarifa generare permanencia a pesar de estar ya libre?

Intento portabilidad directamente entendiendo q no quiero un móvil a toda costa? O migro primero a Nueva tarifa y luego amago? Por lo q he leído, en mi caso mejor amago a movistar?

Muchísimas gracias por todo (escribo y pregunto después de leer y releer todos los hilos)

Si te ofrecerán serielovers y cine fans gratis si amagas hacia Movistar

Tiene que ir un técnico a tu casa a ponerte el descodificador, sin coste

Se quedan cortos los 2mpbs, mejor la intermedia que es la de 10mbps.

Cuando te pasen a la nueva y te pongan dtos te pondrán también permanencia

Primero amaga y ya te pasan ellos a las nuevas tarifas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy en VF con fibra 1Gb y tlf. fijo ilimitado + móvil ilimitado total, 4 líneas extras con 10gb + bono 10gb, serielovers con HBO, Y AMAZON PRIME, pago por todo 68€ + 10,99€ por 2 Xiaomi MI 9 y un Redmi 7.

Si amago a Movistar podré conseguir mejorar el precio?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
El amago a movistar que se hace vía web o por teléfono?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes, estoy en VF con fibra 1Gb y tlf. fijo ilimitado + móvil ilimitado total, 4 líneas extras con 10gb + bono 10gb, serielovers con HBO, Y AMAZON PRIME, pago por todo 68€ + 10,99€ por 2 Xiaomi MI 9 y un Redmi 7.

Si amago a Movistar podré conseguir mejorar el precio?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Posiblemente no te den nada más porque con ese precio ya tendrás muchas permanencias y descuentos, como mucho cinefans gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Posiblemente no te den nada más porque con ese precio ya tendrás muchas permanencias y descuentos, como mucho cinefans gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que he visto que otros usuarios consiguen lineas extra gratis.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Es que he visto que otros usuarios consiguen lineas extra gratis.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Últimamente se están poniendo más duros para dar más de 1/2 líneas adicionales gratis y tú ya tienes mucho dto también en las adicionales si tienes ahora fibra de 1gb y solo pagas eso, pero bueno no pierdes nada x probar el amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!!!
Actualmente estoy en lowi fibra + móvil por 34,95€.
Hoy realice portabilidad de la línea móvil a Vodafone y una vez este en Vodafone, realizar amago a Movistar.
Mi idea es meter en Vodafone fibra + móvil, me interesa la ilimitada super o ilimitada total.
En la fibra me valdría con 100 mb, se podría?
En que precios quedaría?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola!!!
Actualmente estoy en lowi fibra + móvil por 34,95€.
Hoy realice portabilidad de la línea móvil a Vodafone y una vez este en Vodafone, realizar amago a Movistar.
Mi idea es meter en Vodafone fibra + móvil, me interesa la ilimitada super o ilimitada total.
En la fibra me valdría con 100 mb, se podría?
En que precios quedaría?
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues nose muy bien porque has hecho eso...

Es mucho más fácil que hubieras hecho ya el paquete definitivo que quieras tener en Vodafone (en tu caso un one ilimitado súper de 100 megas, para empezar).
Y cuando ya tuvieses todo en Vodafone entonces amagabas con el móvil hacia Movistar o masmovil y ya te ponían directamente el 50% de dto durante 12/24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nose muy bien porque has hecho eso...

Es mucho más fácil que hubieras hecho ya el paquete definitivo que quieras tener en Vodafone (en tu caso un one ilimitado súper de 100 megas, para empezar).
Y cuando ya tuvieses todo en Vodafone entonces amagabas con el móvil hacia Movistar o masmovil y ya te ponían directamente el 50% de dto durante 12/24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto el ilimitado super como el ilimitado total, no me aparece las opciones de contratarlo con 100 mb, sólo con 600 mb....
Por eso lo hice así.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Tanto el ilimitado super como el ilimitado total, no me aparece las opciones de contratarlo con 100 mb, sólo con 600 mb....
Por eso lo hice así.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si están si, desde hace ya meses ambas tarifas se pueden coger con fibra de 100.
Cuando tengas el móvil y Antes de amagar sería preferible que tuvieras ya la fibra instalada así todo será más rápido y te aplicarán al momento los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si están si, desde hace ya meses ambas tarifas se pueden coger con fibra de 100.
Cuando tengas el móvil y Antes de amagar sería preferible que tuvieras ya la fibra instalada así todo será más rápido y te aplicarán al momento los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro, pues en la web no me aparecen [emoji848]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba