• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Phanteks Eclipse P600s

Franqui

Nuevo
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
40
Puntos
6
Finalmente me decidí por esta caja para montar mi nuevo ordenador por piezas. Trae 3 ventiladores de 140 para para poner 2 de ellos en el frontal y otro en la parte trasera. Pero teniendo en cuenta que admite hasta 3 ventiladores de 140 en el frontal y otros 2 en la parte superior de la caja os pregunto, ¿cuál es la configuración ideal para conseguir la mejor ventilación en esta caja? Por otro lado, ¿son de calidad los ventiladores que trae? ¿Cuáles son recomendables en caso de tener que adquirir alguno más para completar?
Gracias como siempre por adelantado.
 
con esos ventiladores deberías de ir bien de temps.depende del proce y grafica que tengas puede subir o bajar un poco la media.
 
cada equipo es diferente y aun con la misma caja lo mejor es probar...

cuantos menos ventiladores necesites mejor...los ventiladores phanteks que trae son buenos, no necesitas pillar otros si no quieres...si el equipo que vas a montar es normalito en principio no deberias necesitar mas ventiladores...pero todo es probar...
 
cada equipo es diferente y aun con la misma caja lo mejor es probar...

cuantos menos ventiladores necesites mejor...los ventiladores phanteks que trae son buenos, no necesitas pillar otros si no quieres...si el equipo que vas a montar es normalito en principio no deberias necesitar mas ventiladores...pero todo es probar...
Voy a montar el Ryzen 7 3700x, la Sapphire Nitro+ RX 5700 XT, la ROG Crosshair VIII Hero Wifi, Seasonic Prime 80+ Platinum de 650W, Le Grand Macho RT, SAMSUNG 860 EVO 500 GB, Crucial MX500 M.2 1T, otro disco duro de 1T western digital blue que tenía y me falta aún las mamorias RAM. Por eso, no se si es suficiente la configuración de fábrica de la caja o se puede mejorar la ventilación o si es conveniente hacerlo.
 
Voy a montar el Ryzen 7 3700x, la Sapphire Nitro+ RX 5700 XT, la ROG Crosshair VIII Hero Wifi, Seasonic Prime 80+ Platinum de 650W, Le Grand Macho RT, SAMSUNG 860 EVO 500 GB, Crucial MX500 M.2 1T, otro disco duro de 1T western digital blue que tenía y me falta aún las mamorias RAM. Por eso, no se si es suficiente la configuración de fábrica de la caja o se puede mejorar la ventilación o si es conveniente hacerlo.

deberia ser suficiente con un buen disipador para el 3700x y no tener problemas de temperatura ya que vas a ir con buena placa y buena maquina...
 
Voy a montar el Ryzen 7 3700x, la Sapphire Nitro+ RX 5700 XT, la ROG Crosshair VIII Hero Wifi, Seasonic Prime 80+ Platinum de 650W, Le Grand Macho RT, SAMSUNG 860 EVO 500 GB, Crucial MX500 M.2 1T, otro disco duro de 1T western digital blue que tenía y me falta aún las mamorias RAM. Por eso, no se si es suficiente la configuración de fábrica de la caja o se puede mejorar la ventilación o si es conveniente hacerlo.

No creo que tengas problemas con ese pc. Haz pruebas de temps pero vamos dificil que tengas problemas, ese pc no es una caldera y tu torre es buena ventilando.

Un saludo y a disfrutar del pc yeahhh.
 
Doy fe que los materiales de la P600S son de calidad, yo he alucinado al ver la caja cuando me llegó a casa. Compra totalmente recomendada, con un airflow increible
 
si gran torre con la torre ha dado en el clavo,de lo mejor del mercado.
 
Aprovecho el hilo para preguntar una duda de neófito que tengo: ¿qué diferencia hay entre conectar los ventiladores al hub de la caja o a la placa directamente? Entiendo que de ambas maneras se pueden regular las rpm al ser los ventiladores que trae la caja PWM o ¿estoy equivocado?
 
Aprovecho el hilo para preguntar una duda de neófito que tengo: ¿qué diferencia hay entre conectar los ventiladores al hub de la caja o a la placa directamente? Entiendo que de ambas maneras se pueden regular las rpm al ser los ventiladores que trae la caja PWM o ¿estoy equivocado?
En la placa los regulas independientemente, mediante hub todos a la misma velocidad.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Es una caja verdaderamente interesante..

Veo que las tapas frontal y superior se pueden quitar.. pero con la tapa puesta sigue ventilando bien ??
 
Es una caja verdaderamente interesante..

Veo que las tapas frontal y superior se pueden quitar.. pero con la tapa puesta sigue ventilando bien ??

Me auto respondo,, según una review hay una diferencia de 3 grados, no está nada mal.. me gusta esta caja ;)
 
Arriba