• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad nuevas amd / accelero twin turbo II

antoinezgz

Master of the Snorlax
Hola,

Estoy pensando en comprar una r9 280x, pero tengo una duda en cuanto a compatibilidad con el accelero twin turbo II.
El caso es que se lo puse a mi gts250 hace unos pocos meses, y me haria duelo no poder montarlo.

Esta claro que pensaba comprar la grafica con el disipador de referencia, pero si no es compatible, vendere el twin turbo II y comprare una con disipador mejorado.

¿Has preguntado a Arctic Cooling?

En la web debería poner la compatibilidad, pero no lo creo, para nada...

El accelero Extreme III era compatible con la 290X, y la 280x no es más que una 7970 oceada, su pcb no debería variar mucho por lo que debería servir.

Edito: en su web pone que no más de la 7870 y salen la 260X y la 270X pero nada de la 280.

El AE III ya lo anunciaron pero el Twin Turbo II nada. Por lógica de que son pcbs similares a las anteriores gráficas, pues sacas la conclusión que tu dices.

PD: La pagina de AC no funciona, no se donde lo habrás mirado.

Xq no te pones en contacto con ellos mediante su pagina antoine? O mediante facebook...

Bueno, pues contacte con ellos, y despues de un par de dias, me acaba de llegar una respuesta.

La verdad es que no se han complicado mucho.
Un hola, el link y un adios... XD

Os dejo el link que me pusieron pero no esta muy claro. Segun ellos hay que comprobar con una regla la profundidad del chip, pero tambien hablan de fechas que no tienen validez para las r9...

http://www.arctic.ac/eu_en/products/cooling/vga/accelero-twin-turbo-ii.html#support

Ese link no muestra nada, es el genérico, foto :sisi3:

Ese link no muestra nada, es el genérico, foto :sisi3:

Un poco más arriba pone "Compatibility with AMD R9-280(X), 7970 and 7950":

support01.png