• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Mejor grafica calidad precio para 2k 144hz?

Ancomfort

Nuevo
Registrado
27 Jul 2018
Mensajes
25
Puntos
0
Lo dicho en el título, contando con que va a tener uso para juegos y edición en Photoshop/Premiere
 
Hola.

No sé qué es para tí calidad-precio para juegos 2k 144hz.

Yo lo que te puedo decir es que lo decente recomendable es tirar de la RTX 2070 hacia arriba para ir bien e ir algo sobradillo para lo que venga (sin aprovechar los 144hz):
Msi GeForce RTX 2070 Gaming 8GB GDDR6 por 503€ en xtrem . media.

Pero si quieres acercarte bien a los 144hz, no te queda otra que irte a por la más potente, que es la RTX 2080 Ti.
 
Yo creo que la calidad precio para lo que buscas es la AMD radeon 5700XT desde 419e.
 
Yo creo que la calidad precio para lo que buscas es la AMD radeon 5700XT desde 419e.

¿AMD mejor que Nvidia para adobe? Creía justo lo contrario, por eso no comenté esa gráfica; aunque para juegos, claramente rendimiento-precio es superior a la 2070.

¿ chetodann ?

Saludos.
 
¿AMD mejor que Nvidia para adobe? Creía justo lo contrario, por eso no comenté esa gráfica; aunque para juegos, claramente rendimiento-precio es superior a la 2070.

¿ @chetodann ?

Saludos.

Si y llevas razon que en Adobe premiere es ligeramente superior Nvidia (lo estuvimos analizando bastante para un compañero), podemos decir que es un 10% superior la RTX 2070 en el mundo real y solo si hacemos un una prueba irreal de un video 4k que todo sean efectos se dispara la rtx 2070 un 30%.
Aqui te paso los enlaces donde viene incluso especificado efecto por efecto y puedes ver loque te veneficia.
Premiere Pro GPU Roundup: NVIDIA SUPER vs AMD RX 5700 XT

En photoshop la diferencia es tambien del 10%. (Aunque me suena que AMD tiene desbloquadas opciones de color para monitores que solo la gama quadro tiene)
Photoshop GPU Roundup: NVIDIA SUPER vs AMD RX 5700 XT

Por eso como ha dicho que va buscando la calidad-precio y que va a jugar a juegos, he sacrificado el 10% en Adobe por mucho mas en juegos y los 80e de ahorro en dinero.

Pero el resumen es que se nota mucho mas procesador y que la cantidad de ram sea adecuada antes que la grafica.

De todas formas si se pasa chetodann que es el que domina estos temas mucho mejor
 
Para edición de video con Adobe, lo más óptimo es Nvidia, lo aprovecha más sobre todo en el proceso de renderizado, las Vega en su día daban algún problema de imágenes tonos en verde, tal vez a día de hoy estén más optimizadas, pero tiraría por Nvidia, aprovecha más Adobe la fuerza bruta de estas
 
creo que se nos olvida ....
hablando de gaming:
2070 <<< rx 5700xt <= 2070super
 
¿AMD mejor que Nvidia para adobe? Creía justo lo contrario, por eso no comenté esa gráfica; aunque para juegos, claramente rendimiento-precio es superior a la 2070.

¿ @chetodann ?

Saludos.

la super, bueno ....
la normal, no.
;)
 
Bueno lo primero muchas gracias por todas las respuestas de ayuda a todos :), os comento, tema juegos que comentas si me quiero realmente acercar a 2K 144hz que me tire a RTX2080 Ti, los juegos que juego frecuentemente (que se me había olvidado comentarlo) son tipo League of Legends, Overwatch, Puede ser que los nuevos juegos que saque Riot (no se si visteis la presentacion de hoy jajaja) y tal vez algún RPG más exigente tipo FFXV pero no de forma tan frecuente, estos mas bien cuando me de por jugarlos, es decir, yo creo que en general no son juegos de exigencias extraordinarias, y luego para montar en Premiere y Photoshop me movería en resoluciones 1080 @ 60 ha por lo general y en PhotoShop como mucho RAW de una DSLR de gama media. Con lo cual estoy buscando algo que obviamente me sea duradero, pero ajustado a mis características, que yo creo que se mantendrá como no exageradamente exigentes y claro el presupuesto (Ya que también tenía pensado pillarme un monitor 2K 144hz para aprovechar la gráfica jajaja) como muchísisimo se estiraría hasta la RTX 2070 que comentas, seguramente me espere a Navidades/Ofertas tipo BlackFriday para intentar pillar esto mas barato. Tema AMD o Nvidia por lo que me comentáis, a ver, usaría PhotoShop y Premiere, si, pero no busco solo eso sino también jugar (A veces jugar mas incluso), con lo cual, si voy a notar una mejora ligera tampoco muy notable, prefiero AMD si va a moverse mejor en el resto de ámbitos y encima es mas barata. Dos dudas, mi procesador es AMD (Ryzen 2600) ¿Eso influye si trabaja mejor con una gráfica de AMD o de Nvidia? Y, tema monitores, ya que la mayoría tienen FreeSync en lugar de GSync, ¿ambas funcionan con FreeSync? ¿Igual de bien?.

Datos Técnicos por si acaso hacen falta, tengo una Fuente de EVGA 650W (SuperNova G2) Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming de Placa Base, y memorias Corsair Vengeance LPX de 16GB (Si mal no recuerdo CL15 y con frecuencias de 3000Hz¿?)
 
Si quieres jugar, y máximo desempeño en Premiere, entonces Nvidia. Para PS daría igual, dado que es un soft cpudependiente mejorable con el mayor número de RAM.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno lo primero muchas gracias por todas las respuestas de ayuda a todos :), os comento, tema juegos que comentas si me quiero realmente acercar a 2K 144hz que me tire a RTX2080 Ti, los juegos que juego frecuentemente (que se me había olvidado comentarlo) son tipo League of Legends, Overwatch, Puede ser que los nuevos juegos que saque Riot (no se si visteis la presentacion de hoy jajaja) y tal vez algún RPG más exigente tipo FFXV pero no de forma tan frecuente, estos mas bien cuando me de por jugarlos, es decir, yo creo que en general no son juegos de exigencias extraordinarias, y luego para montar en Premiere y Photoshop me movería en resoluciones 1080 @ 60 ha por lo general y en PhotoShop como mucho RAW de una DSLR de gama media. Con lo cual estoy buscando algo que obviamente me sea duradero, pero ajustado a mis características, que yo creo que se mantendrá como no exageradamente exigentes y claro el presupuesto (Ya que también tenía pensado pillarme un monitor 2K 144hz para aprovechar la gráfica jajaja) como muchísisimo se estiraría hasta la RTX 2070 que comentas, seguramente me espere a Navidades/Ofertas tipo BlackFriday para intentar pillar esto mas barato. Tema AMD o Nvidia por lo que me comentáis, a ver, usaría PhotoShop y Premiere, si, pero no busco solo eso sino también jugar (A veces jugar mas incluso), con lo cual, si voy a notar una mejora ligera tampoco muy notable, prefiero AMD si va a moverse mejor en el resto de ámbitos y encima es mas barata. Dos dudas, mi procesador es AMD (Ryzen 2600) ¿Eso influye si trabaja mejor con una gráfica de AMD o de Nvidia? Y, tema monitores, ya que la mayoría tienen FreeSync en lugar de GSync, ¿ambas funcionan con FreeSync? ¿Igual de bien?.

Datos Técnicos por si acaso hacen falta, tengo una Fuente de EVGA 650W (SuperNova G2) Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming de Placa Base, y memorias Corsair Vengeance LPX de 16GB (Si mal no recuerdo CL15 y con frecuencias de 3000Hz¿?)

Perdona que no se xq no vi tu mensaje hasta ahora q ha respondido chetodann.

En los juegos que has dicho lol sobradisimas ambas rtx2070 y Radeon 5700xt a 300fps, overwatch a 130fps gana rtx2070 ligeramente y en final fantasy 67fps ligeramente gana la Radeon 5700xt, la Radeon es mejor para juegos que la rtx2070 pero en los tuyos no hay diferencia. Así que el punto clave sería si merece la pena pagar por algo más de rendimiento en adobe premiere. Tu procesador ryzen trabajará bien con ambas. Freesync está más maduro para AMD pero hay un puñado de mayo monitores que Nvidia certifica q siendo freesync funcionan al 100% xq los gsync que funcionan perfectos con Nvidia son carísimos.

El equipo que tienes te funcionará bien cualquiera de las 2.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas :), he llegado a la conclusion de que la AMD RX 5700 XT es la que mas se ajusta a mis necesidades, a ver si hay suerte y en Black Friday la puedo pillar por 300 y algo, gracias de nuevo a todos por las respuestas,
 
Yo miraría tambien las 1080ti. Puede dar 144hz a 2k, por supuesto con ciertos compromisos, y es probablemente la unica opcion que que se le "puede llamar calidad/precio para 2k/144hz".
 
Arriba