• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone (Autónomos)
Hice portabilidad a: Movistar Empresas (via web)
Me quedaba una permanencia de: hasta Enero 2020
Consumo tarifa: Fibra 100megas, 3 lineas Red M con bono de 10gb de datos 59,71 (con iva)
Conseguí descuento: Vodafone One extra fibra 100Megas, 3 lineas llamadas ilimitadas 20gb cada una contando el bono de 10gb. 12 meses 38€mes
Conseguí el movil: 3 x Samsung galaxy S10+ (9.68 €) x24 = 230€ total
Información adicional:
Probablemente el amago más fácil y rápido de toda mi vida, lo llevé acabo el lunes 7 de octubre sobre las 15.00, a las 17:00 empieza a sonar el móvil, no cojo las dos primeras llamadas. Teleoperadora muy amable, no tardó en darse cuenta de que era un amago y me ofreció lo mejor que tenía en ese momento, (lamentablemente no llegué a los 28€ aunque por 38 estoy contento). En el momento que me confirma los s10+ a 9.68 cierro el trato. Solo me ofrece 12 meses de descuento pero me anima a volver a realizar el amago en cuanto se me acaben.
He tardado en escribir el resumen porque es la primera vez que veo semejante oferta en autónomos (s10+) y pese a haber visto que a otros chicos del foro se la habían hecho no me lo creí hasta que los vi en casa (tardaron más de lo normal en llegar).

Un saludo y suerte a todos los que leais este mensaje antes de vuestro amago, corred a por los s10+ autonomos jajaja
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar contrato, tarifa 2, via web.
Me quedaba una permanencia de:
mucha, hasta marzo de 2021 y mas de 800 euros en penalizaciones.
Consumo tarifa:
Red M ppal, red M adicional y 3 + lineas S
Conseguí descuento:
Las 2 red M pasan a Ilimitada total (con multisim gratuita incluida en la primera), y las adicionales, a lineas extra con bonos de 10 gb cada una. Precio total: 20 euros la primera Total, 10 la adicional total (25-15) y 0 las 3 adicionales (15-15).
Total 29,99 iva incluido durante 24 meses.

Conseguí el movil:
TV LG de 32 pulgadas por 1 euro al mes (24 meses al contado), + gastos de envio de 9 euros. Terminales caros al amagar hacia movistar, para precios buenos en terminales sólo amagar hacia Masmovil/Yoigo
El precio de la TV en PCC es de 289 euros
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
Hasta enero de 2020 con terminal financiado que acababa en la misma fecha.
Consumo tarifa: Vodafone One S (6GB + Llamadas Ilimitadas + Fijo ilimitado + TV Total) 54,19€
Conseguí descuento: Vodafone One Extra (10GB + Llamadas ilimitadas + Fijo Ilimitado + Serielovers + Cinefans) + 10GB extra al mes
Total: 28€ iva incluido durante 12 meses.

Conseguí el movil: Samsung Galaxy S10 Plus por 18€ al mes

Otros datos: Empecé la portabilidad el viernes a las 11, a las 16 del viernes ya me estaba llamando vodafone, me llamaron varias veces. Cancelé en Masmovil a las 17:30 y a las 18:30 vodafone ya sabía que lo había cancelado. Esta mañana me han actualizado mi contrato y me han enviado el movil. En la web y aplicación ponen otros precios sin descuento, pero me han dicho que no me preocupe, que tarda en verse reflejado.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 7 meses
Consumo/tarifa: Fibra 100+ Telf. Fijo + Linea S (llamadas ilimitadas/6GB) + Linea S Adicional(llamadas ilimitadas/6GB) Total 38€ (Dto. 50% en todo hasta fin de permanencia)
Conseguí descuento: Fibra 100+ Telf Fijo + las dos lineas moviles pasan a 10GB/llamadas ilimitadas + Bono de 10GB en cada linea movil + TV -> Series Lovers [0€] + Cinfe Fans [0€] --- Total 28€ durante 1 año.
Conseguí el móvil: No me interesaba ahora mismo.

Como siempre tengo que agradecer a todo el foro y especialmente a JOANMALO7.
Saludos
 
Soy de: Orange empresas.
Hice portabilidas: a Masmovil
Me quedaba permanencia de: Nada
Tenía dos móviles con ilimitadas, fibra de 600 más fijo y unos 30g a compartir entre las dos líneas, más un Adsl en una segunda residencia.
Pagaba 95€+30
Conseguí:44,6€ al mes por todo lo anterior con la love negocio 3, más el paquete series, cine y todo el fútbol
Duración:Llame el lunes pasado a las 9 a más Movil y a las 2.30 pm me llamaron de Orange.
ahora y viendo el ahorro real también he pedido un iPhone 11 de 128 Gg por 28€ más al mes, ya que sale por casi 200€ menos que en tienda.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: Nada, se me acababa 50% dto. en Fusión Total
Consumo/Tarifa: Fusión Total (600mb +2 móviles con ilimitadas y 20gb +TV 80 canales con M Estrenos, Series y Todo el fútbol (+7€ Motor)= 77€ 50%dto 12 meses sin permanencia.
Conseguí descuentos: Fusión Total Plus (600mb +2 lineas con ilimitadas y 20GB + TV 80 canales con todo el Cine, Series, Deportes, Motor y Todo el fútol por 82,50€ dto 12 meses sin permanencia.
Conseguí el móvil: No pregunté
Información adicional:

He solicitado a las 11:25h del día de hoy la portabilidad a Vodafone Bit y a las 11:41 tenía SMS de Movistar para que los llamase. He aceptado el 50% de dto en Fusión Total Plus. Comentar que el Total sigue sin promoción y los Selección Plus (Fútbol o Ficción) tampoco tienen promoción, solo los Selección de 95e. Ya he cancelado a través del asistente de Vodafone Bit, a la espera de que me lo confirmen y tengo la oferta de Movistar en SMS.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Movistar contrato, tarifa 2, via web.

Me quedaba una permanencia de:
poca, hasta noviembre 2020, un par de euros de penalización.

Consumo tarifa:
Fibra 600 , fijo y 5 lineas móviles (1 en Plan Movil Smart + 1 S adicional + 1 MIni+ 2 Mini XS). Cobraban 58€/mes

Conseguí descuento:
Fibra 600 + Fijo con llamadas gratis y todas las lineas (5) con llamadas ilimitadas (la principal con datos ilimitados a 10 mb/s [super], el resto con 10 Gb + 10 Gb), todo por 24 meses, salvo los 10 gb de regalo que son solo por 12 meses.
Total 39,99 iva incluido durante 24 meses. Permanencia de 24 meses.

Conseguí el movil:
no
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar contrato, tarifa 2, via web.
Me quedaba una permanencia de: Un par de semanas.
Consumo tarifa: Internet 600 megas, fijo , movil S, movil mini XS, TV Esencial ==> 51,60€
Conseguí descuento: Vodafone ilimitado TOTAL, linea extra adicional con minutos ilimitados y 10Gb con un bono extra de otros 10Gb, television con serielovers y cinefans ==> 44,99€ (a sumar 2€ por el identificador de llamadas) -- Precio por 1 año SIN permanencia
Conseguí el movil: no, pregunte por el S10+ y me pedian 18€ al mes durante 24 meses
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil (vía Web) 21/10/2019 19:00
Me quedaba una permanencia de:
Completa, solo llevaba medio mes dado de alta en Vodafone
Consumo/tarifa:
Fibra 100MB + línea principal con llamadas y datos ilimitados + línea adicional igual a la principal. Además Seriesfans (Incluyendo HBO). Todo por 48,99 (Oferta para los primeros 3 meses, luego 60 o 65, no recuerdo).
Conseguí descuento:
Fibra 100MB + línea principal con llamadas y datos ilimitados + línea adicional con llamadas ilimitadas y 10GB de datos. Además Seriesfans (Incluyendo HBO). Todo por 29,99 durante 12 meses con su permanencia
Conseguí el móvil:
No. No podía optar por no llevar 3 meses en Vodafone
Fecha de cierre del amago:
22/10/2019 16:00


Información adicional:
Creo que podría haberlo sacado algo más barato o por el mismo precio haber conseguido algo más, por si a alguien le sirve. Aprovecho para preguntar dos cosas:
¿Una vez aceptada la oferta se puede intentar mejorar antes de cancelar la portabilidad?
¿Cuando lleve 3 meses puedo volver a amagar solo para conseguir móvil?.

Muchas gracias a todos, y en especial a @joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar contrato, tarifa 2, via web.
Me quedaba una permanencia de: 1 mes con los descuentos correspondientes
Consumo previo: Fibra 120 megas, fijo , TV esencial, movil L (25gb e ilimitadas) + 10gb, Movil M (12Gb e ilimitadas) + 10gb, Movil S (6Gb e ilimitada) + 2a línea Fibra 100mg con fijo por 76 euros.
Conseguí descuento:
1º Fibra de 100mb, fijo y TV con serielovers y cinefans,
1er Movil con minutos ilimitados y 10+10gb,
2o Móvil con minutos ilimitados y 10Gb con un bono extra de otros 10Gb;
2ª fibra de 100mb con fijo,
3ª línea de móvil
con minutos ilimitados y 10Gb con un bono extra de otros 10Gb
Todo por 56 euros (2 contratos de 28+28euros).
Todo por 1 año.

Móvil: no quería, no pregunté.

COMENTARIO
Esta mañana a las 11.30h hice la portabilidad a movistar y hoy a las 17.30h me llamó vodafone para ofrecérmelo. Si llego a querer una de las líneas ilimitadas total hubiera sido 12 euros más (40 euros ese paquete en lugar de 28).

Muchas gracias a todos y sobretodo a Joanmalo por el curro!!
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar contrato, tarifa 2, via web.

Me quedaba una permanencia de: hasta diciembre del 2020
Consumo tarifa:
ONE S (Fibra 600Mb, Fijo y móvil)
- Principal: Red S 6Gb+Bono 10Gb, llamadas ilimitadas. (70€-50%: 35€)
- 3x Secundarias: +Linea S 6Gb+Bono 10Gb, llamadas 200min. (20€-100%: 3x0€)
Cuota mensual 35€.

Conseguí descuento:
ONE EXTRA (Fibra 100Mb, Fijo y móvil)
- Principal: Extra 10Gb+Bono 10Gb, llamadas ilimitadas. (58€-30€: 27,99€)
- 3x Secundarias: Extra 10Gb+Bono 10Gb, llamadas ilimitadas. (15€-15€: 3x0€)
- TV: pack serieslovers (20€-20€=0€) y cinefans (12€-100%=0€)
Cuota mensual 28€. Durante 12 meses (pedí 24 meses pero no me lo dió).



Conseguí el móvil: ya tenía de otro amago, no pregunté precios.

Información adicional:
- En las extras secundarias y en la TV le he tenido que apretar porque en principio solo ofrecía una extra gratis y tv no me la ofrecía si me daba la extra gratis, pero ha pedido autorizaciones a sus superiores y todo ok.
- Oferta durante 12 meses (pregunté por 24 meses y me dijo que no, pasé de insistirle para cerrar la oferta en la misma llamada)

- Portabilidad a Movistar esta mañana sobre las 12h y llamada de VF por la tarde sobre las 17h que no se oía. Les devolví la llamada por la noche y cerré la oferta.
- En Movistar cancelada portabilidad sin enrrollarse mucho el teleoperador, aunque quería ofrecerme sus opciones le dije que no hacía falta pero que se lo agradecía.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil (vía Web) 22/10/2019 08:30H

Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia. En noviembre terminaban los descuentos.
Consumo/tarifa: Fibra 100MB + 2 lineas Ilimitadas en llamadas y 6GB de datos por 39€ (con los descuentos anteriores)

Conseguí descuento:Fibra 100MB + 3 lineas ilimitadas + 10GB + 10GB (Extra durante un año). Además Seriesfans + serie lover...... Todo por 27,99 durante 24 meses con su permanencia.

Conseguí el móvil: 2 mi9 por 5€*24 meses cada uno. Habia poco stock. También me ofrecen el A70 por 6€

Fecha de cierre del amago:
22/10/2019 18:00


Información adicional:
Amago a Masmovil vía Web. solo con la linea principal. En esa misma mañana me empiezan a llamar. Al principio solo me ofrecen descuento, pero conociendo las ofertas que hay no tardamos en ponernos de acuerdo. Antes de Medio día ya tenia todo lo que creía que podía conseguir. Cancelar la portabilidad con masmovil es sencillo, pero parece ser que te intentan engañar conque ya se ha realizado y no es cierto. A pesar de recibir un SMS confirmando la anulación no la habían hecho. Volví a llamar y envié correo electrónico y arreglado.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a:Yoigo (vía Web) 22/10/2019 15:30

Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia. Llevaba 2 meses pagando 100 por precio sin descuentos
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra600Mb+S+TVEsen+Fijo + linea xs 500mb por 50€ (en principio fueron 42 pero este año subieron a 50)

Conseguí descuento:Fibra One extra 100MB + 2 lineas ilimitadas + 10GB + 10GB (durante 2 años) + linea extra . TV + Seriesfans + serie lover...... Todo por 28€ durante 24 meses. Me da la opción de que si lo deseo, en cualquier momento puedo manter esta oferta pero con fibra a 600mb por 10€ más.

Conseguí el móvil: A70 por 6€ x 24 meses. Me incluye envio a domicilio gratuito.

Fecha de cierre del amago:
23/10/2019 11:00


Información adicional: Me llamaron primero ayer con una oferta mucho peor y les dije que nanai (lo q he conseguidpo, por 49€). Esta mañana me han llamado de nuevo pero no he atendido, y en una siguiente llamada ya me han ofrecido lo conseguido y la atención muy bien. También me cambian el router y el decodificador de forma gratuita.

También me ofrecía La One ilimitada por 34'99€, con fibra a 600, pero aquí las líneas de movil tenían la velocidad de datos limitada.
Ofertaban también el Samsung g10 por 18€, el A40 por 4€, y el A20 por 1€. El Xiaomi RedMi7A por 0€, y el RedMi7 por 12€.
Me dice que los descuentos los pone a 24 meses por estar portando a yoigo, que al resto son 12 meses.

Muchas gracias a todos los que compartis toda esta información, me ha ayudado mucho a saber qué negociar ;)




 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa:
Fusión Selección La Liga 100 mb
Conseguí descuento:
Fusión Selección La Liga 600 mb al 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil:
Ninguno

Información adicional:
- Pido portabilidad a Vodafone Bit vía web el día 21 a las 20:30.
- Mensaje de Movistar el día 22 a las 10:00 y a las 10:20.
- A las 11:00 directamente me llaman y me dicen que debo entregar los equipos informaticos en una tienda Movistar, digo que ok y me pregunta el motivo la portabilidad. Le digo que se me acaba la oferta del 50% que tenía y me ofrece renovarla pero con fibra de 600.
- No está disonible Fusión total, Selección plus ni tarifas con Netflix en la oferta del 50%.
- Cancelo la portabildad con Vodafone Bit a través del asistente u listo.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabildiad a: El lunes 14 de Octubre hice portabilidad a Movistar (con grabación telefónica), pero, al no saber nada de Vodafone durante los 2 siguientes días, llamé y me dijeron que no les constaba dicha portabilidad. Consulté con Movistar y a ellos tampoco.
Realicé una segunda portabilidad a Yoigo (online) el lunes 21 de Octubre, esta vez sí quedó registrada. A Vodafone no le llegó constancia hasta el martes 22 de Octubre a las 18h.

Me quedaba una permanencia de: No me quedaba ningún tipo de permanencia.

Consumo/Tarifa: Tenía la tarifa antigua Red M, de la que se me había acabado el descuento del 50% que tenía de la anterior vez, por lo que pagaba 39€/mes (con 1 año de HBO gratis).

Conseguí descuento: Descuento de 30€ durante 24 meses sobre la tarifa Vodafone Ilimitada Total (Inicialmente de 49,99€, se queda en 19,99€). Además, me mantienen el HBO (hasta hace unos meses no lo hacían).

Conseguí el móvil: Samsung S10 Plus 128gb por 18€ al mes durante 24 meses.

Información adicional: Desde portabilidades de Vodafone me indicaron que dependiendo de a dónde se hiciese la portabilidad, ofertaban unas cosas u otras. También me indicaron que las mejores ofertas eran con las portabilidades a Yoigo, por lo que si lo hubiese hecho a Movistar, las ofertas hubiesen sido peores. También me comentaron que el catálogo había cambiado el viernes anterior y que habían subido la cuota del Samsung S10 plus, pues antes era de 16€ al mes. Consulté otros móviles y me indicaron:
- Iphone 11 de 64gb por 25€ al mes durante 24 meses.
- Huawai P30 por 10€ al mes durante 24 meses.
- Xiaomi Mi 9 (anteriormente por 5€ al mes durante 24 meses): ya no lo tienen en catálogo y no parece que lo vayan a tener.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabildiad a: Movistar (vía web)

Me quedaba una permanencia de: 4 meses

Consumo/Tarifa: Fibra 100 mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificación de llamadas (2€) + móvil (Red M) llamadas ilimitadas y 12 gb + Bono de 10 Gb al mes durante un año, en total 22 gb al mes + móvil (Tarifa XS) y 2 líneas + S con 200 minutos y 6 gb + bono de 10 gb cada una. Todo por 36 €

Conseguí descuento: Fibra 100 mb + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + identificación de llamadas (2€) + las 4 líneas que tenía con la tarifa extra de llamadas ilimitadas y 10 gb + Bono de 10 Gb al mes durante un año, en total 20 gb al mes y me dieron de alta otra línea nueva con la misma tarifa que las otras 4. Todo por 29,99 €. Las líneas secundarias eran gratis.

Conseguí el móvil: No estaba interesado.

Información adicional: No me dieron el paquete de TV porque les dije que no m le quería. Me enviaron un router nuevo sin yo solicitarle.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Movistar (via web)
Me quedaba una permanencia de:
12 meses
Consumo/tarifa:
Vodafone Extra (100mb Fibra, telefono fijo llamadas ilim, linea principal 6GB + bono 10GB), segunda línea tarifa Extra (llam. ilim,6GB + bono 10GB) pagaba 43 euros
Conseguí descuento:
Vodafone Extra (100mb Fibra, telefono fijo llamadas ilim,linea principal llam. ilim 10GB + bono 10GB), segunda línea tarifa Extra (llam. ilim, 10GB + bono 10GB),tercera línea tarifa Extra (llam. ilim, 10GB + bono 10GB) todo por 28€/mes durante 24 meses.
Conseguí el móvil:
No
Fecha de cierre del amago:
21/10/2019

Información Adicional:
Portabilidad via web a tarifa contrato movistar el lunes a las 11.30 primera llamada de vodafone a las 14.30 que no puedo responder, a las 16.00 me llaman y me ofrecen lo dicho y se cierra todo super rapido,me mandan el correo con la oferta y llamo a movistar para cancelar y listo.

gracias al foro por sus respuestas y sobre todo a joanmalo7.
 
Hola.

PORTABILIDAD DE ORANGE A MASMOVIL.

Os dejo la oferta que me hace Orange y que acepto:

- Fibra 600 a precio de 100.
- 50% 12 meses en love inicial llamadas ilimitado. (26,98€)
- 40% 12 meses en linea adicional. (11,98 €)
- 17+4+8 gigas a compartir las dos lineas.
- 2 moviles samsung A40 a 1cm al mes cada uno aumentando 4 gigas por cada movil, 8g.
- Tambien me ofrecen tv y series que rechazo porque no lo uso.

TOTAL 38,96 EUROS

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar (via web)
Me quedaba una permanencia de: 23
meses, hice otro amago hace poco.
Consumo/tarifa:
Vodafone Extra (100mb Fibra, telefono fijo llamadas ilim, linea principal 10GB + bono 10GB), 2 lineas tarifa Mini (200 min llam, 5GB + bono 10GB) sin Tv, pagaba 38 euros
Conseguí descuento:
Vodafone Extra (100mb Fibra, telefono fijo llamadas ilim,linea principal extra llam. ilim 10GB + bono 10GB), 3 líneas adicionales tarifa Extra (he añadido una linea mas portada de orange) (llam. ilim, 10GB + bono 10GB), Tv SerieLovers + Cinefan, todo por 28€/mes durante 24 meses.
Conseguí el móvil:
No
Fecha de cierre del amago:
22/10/2019

Información Adicional:
Portabilidad via web a tarifa contrato movistar el Martes a las 18:00 primera llamada de vodafone a las 18:45 no me lo esperaba tan pronto, no puedo atender las dos primeras llamadas (cada 30 min), a las 19:30 me llaman y me ofrecen dos opciones:

1- fibra 100, linea principal tarifa Mini + 3 adicionales Extra gratis, las 4 lineas con bono adicional 10Gb por 12 meses por 23.99€ durante 24 meses
2- fibra 100, linea principal Extra + 3 adicionales Extra gratis, las 4 lineas con bono adicional
10Gb por 12 meses por 27.99€ durante 24 meses

cojo la opcion 2.

pregunto por la TV y me la ofrece directamente

TV SerieLovers 24 mese + Cinefan 12 meses

pregunte por la TV lg de 32", pero no tenian.
moviles caros..

la chica muy maja me dice que si quiero algun movil, que lo gestione de la misma forma ( vamos, que haga otro amago )

cierro todo super rapido, me mandan el correo con la oferta 30 min despues, ya que al ser por 24 meses no lo puede enviar el agente que me atiende.

cancelo en movistar, que al ser mas de las 20:00, queda pendiente para el dia siguiente, a las 9:30 del miercoles recibo sms de vodafone con la confirmacion de la cancelacion.

han pasado 2 dias y todavia no se me aplico la oferta, esperare unos dias mas...



gracias al foro por toda la informacion aportada y sobre todo a joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: 2 veces..
Masmovil lunes 2 sept.
Movistar 21 Oct. Ambas por internet

Me quedaba una permanencia de: tenía una permanencia de 12 meses. Se me acababa el descuento original y buscaba terminal y mismo descuento. No ofrecían ya la misma tarifa y no era tan buena como la veía por aquí en resúmenes. Me ofrecieron el mi9 a 5e pero al final no me lo enviaban por stock y pedí el Samsung a70 por 3e.
En el amago a Movistar mejore la tarifa mini que no me querían incluir al principio.. Y me pusieron la gratuita con 20 gb primer año y 10gb el siguiente. Y la tv que tampoco me la querían mejorar con el primer amago.
Consumo/tarifa: Fibra 100MB + 1 lineas Ilimitadas en llamadas y 6GB + mini xs 500mgs (con los descuentos anteriores) y TV total

Conseguí descuento:
Después del segundo amago consegui
Fibra 100MB + 1lineas ilimitadas + 20GB primer año + 1 ilimitada datos y llamadas a 10 mgs. En TV Seriesfans + serie lover + películas + peques
Todo por 41e(44e con terminal) durante 12 meses, después solo series fans y 10gb de datos en la linea

Conseguí el móvil: 1 A70 por 3€
Esperando a otros terminales jugosos.. Los Huawei no quiero arriesgar..

Fecha de cierre del amago: el mismo día 21 que hice a movistar todo cerrado.


Información adicional:
Lo lioso fue lo primero que me mandaron un terminal que no quería.. El que quería no había stock y todo vía seguro que estaría esperando.. Así que pedí el a70 que era el que tenían a no mal precio. Tuve que esperar a devolver, que les llegara y patatin patatan..
 
Arriba