• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone (Autónomos)
Hice portabilidad a: Movistar Empresas (via web)
Me quedaba una permanencia de: hasta Enero 2020
Consumo tarifa: Fibra 100megas, 3 lineas Red M con bono de 10gb de datos 59,71 (con iva)
Conseguí descuento: Vodafone One extra fibra 100Megas, 3 lineas llamadas ilimitadas 20gb cada una contando el bono de 10gb. 12 meses 38€mes
Conseguí el movil: 3 x Samsung galaxy S10+ (9.68 €) x24 = 230€ total
Información adicional:
Probablemente el amago más fácil y rápido de toda mi vida, lo llevé acabo el lunes 7 de octubre sobre las 15.00, a las 17:00 empieza a sonar el móvil, no cojo las dos primeras llamadas. Teleoperadora muy amable, no tardó en darse cuenta de que era un amago y me ofreció lo mejor que tenía en ese momento, (lamentablemente no llegué a los 28€ aunque por 38 estoy contento). En el momento que me confirma los s10+ a 9.68 cierro el trato. Solo me ofrece 12 meses de descuento pero me anima a volver a realizar el amago en cuanto se me acaben.
He tardado en escribir el resumen porque es la primera vez que veo semejante oferta en autónomos (s10+) y pese a haber visto que a otros chicos del foro se la habían hecho no me lo creí hasta que los vi en casa (tardaron más de lo normal en llegar).