• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a:Movistar,via web.
Me quedaba una permanencia de:12 meses, de hecho la fibra y las dos lineas moviles, no llevan ni dos semanas en vodafone.
Consumo/tarifa:39 euros los tres primeros meses, y después 68.
Conseguí descuento:Si, la fibra 100+extra con 10 gb adicionales, +extra con 10 gb, adicionales, serie fans, y cinefans, 28 euros al mes durante 24 meses, excepto el cinefans, que solo sería 12 meses.
Conseguí el móvil:Al llevar menos de 3 meses no podía.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa:
Fusion+ Ocio Total 600MB + 2 lineas
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil:


El 28-10 a las 12:20 he solicitado la portabilidad de la linea móvil principal del Fusión a Vodafone BIT, a las 12:40 SMS de Movistar y contraoferta, aceptada, el asistente virtual de Vodafone tarda 20 minutos en aceptar y dice que ya está cancelada y ahora la tiene que recibir Movistar.
He conseguido un 50% durante otro año, Movistar Fusión+ 600MB, Familiar + Cine + Series, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 25GB a compartir 72,50€.

 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil (vía Web) 20/10/2019 21:00
Me quedaba una permanencia de: 12 meses por móviles, por tarifas solo unos días
Consumo/tarifa: Fibra 100MB + línea principal con llamadas y 15GB + 3 lineas adicionales de 6 GB cada una. Además, todo el fútbol y 3 Huawei P20 PRO y un Samsung 9 +. Todo eso por 160€.
Conseguí descuento: Fibra 600MB + línea principal Love Medio (llamadas ilimitadas y 15GB) + 3 líneas adicionales Love Medio + varios bonos de GB. Además, Netflix por 2€ y Amazon Prime gratis. Además, 4 Huawei p30 pro Todo por 133€
Conseguí el móvil: 4 Huawei P30 PRO
Fecha de cierre del amago: 21/10/2019 16:00
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit
Me quedaba una permanencia de:No tenía permanencia.
Consumo/tarifa:Fusión Selección LaLiga X2 100 Mb (95 €/mes)
Conseguí descuento:50% descuento en Fusión Selección LaLiga 600 Mb (precio final: 47,50 €/mes).
Conseguí el móvil:No. Ni lo pretendía ni me lo ofrecieron.

Información adicional:
Inicié el amago el lunes pasado por la mañana con la línea adicional. A lo 20 minutos ya tenía el SMS de Movistar indicándome que llamase al 224472. Llamé enseguida y, después de ponerme alguna pega (me preguntaron que por qué portaba una línea que no usaba) me contraofertaron el paquete que elegí. Sólo me ofrecían ese paquete y el Fusión Total Plua a 82,5/mes. Cancelé la portabilidad en el formulario web de Vodafone y en cuatro otras estaba todo hecho a falta de activar la oferta de Movistar, lo que sucedió ya el viernes.

Agradecer a joanmalo7 por todo el tutorial y los posts de silguer, miavi, juezgran, mykavicos, oscargb13, svicente, Aeto, Pedro8, emsena, Dolfydj y almarsn1, por citar los más recientes.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar,via web tarifa 2.
Me quedaba una permanencia de: 9 meses.
Consumo/tarifa: 43 euros.
Conseguí descuento: Si, la fibra 100 + extra con 10 gb adicionales, + extra con 10 gb adicionales, 28 euros al mes durante 24 meses, los bonos durante 12 meses..
Conseguí el móvil: no necesito.

Lancé la portabilidad a movistar via web el domingo por la tarde, hoy lunes a las 12 de la mañana me llama vodafone, digo que me voy por precio y me ofrecen lo del resumen mas la televisión, les digo que televisión no quiero. LLamo a movistar (1004) y en 10 minutos se cancela.

Un saludo a todos

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar contrato, tarifa 2, via web.
Me quedaba una permanencia de: hasta Marzo del 2020
Consumo tarifa:
Fibra 100 megas, Fijo y 3 líneas móviles (una principal, dos secundarias)
- Principal: Red S 6Gb+Bono 10Gb, llamadas ilimitadas
- 2x Secundarias: +Línea yu, +línea yu

Pagaba 50 euros al mes todo el pack.

Conseguí descuento:
ONE EXTRA (Fibra 100Mb, Fijo y móvil)
- Principal: Extra 10Gb+Bono 10Gb, llamadas ilimitadas.
- 2x Secundarias: Extra 10Gb, llamadas ilimitadas.
- TV: pack serieslovers y cinefans
Cuota mensual 28€ durante 12 meses

Al ser el amago hacia Movistar no pregunté por teléfonos. La chica, muy amable, me dijo que repitiera el proceso en un año, y que recibiría el decodificador en una semana. Cancelación muy rápida y sencilla en el 1004. Gracias a todos!
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar,via web.
Me quedaba una permanencia de: 10 meses.
Consumo/tarifa: Pagaba unos 70€ por 100Mb de fibra + 1 línea móvil M + 1 línea móvil S + 1 línea móvil XS + tv esencial(con HBO).
Conseguí descuento: Paso a pagar 28€ por 100 de fibra + 3 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 10 Gb(con un bono de 10Gb extra cada una (durante 12 meses)) + 24 meses de serie lovers + 12 meses de cinefans.
Conseguí el móvil: volveré a amagar a MasMovil para ver si consigo algo.


Realicé la solicitud de portabilidad hoy a las 16:30, media hora después ya me ha llamado vodafone para ofertarme. La primera oferta ha sido por 12 meses y con serie fans en lugar de serie lovers. En la segunda llamada ya me ha subido la oferta a 24 meses para todo excepto para los bonos de 10Gb y cinefans que sólo son 12.

 
Acabo de cerrar la oferta con vodafone y cancelar la portabilidad a movistar. Apretando he conseguido lo mismo que los ultimos comentarios, es decir fijo, fibra de 100 megas y 4 lineas ilimitadas con 20 gb por 28€ + 2€ de identificador de llamadas= 30€ al mes durante 12 meses, 24 por mucho que insisti no me lo dejaban, porque esta oferta segun ellos termino el viernes pasado.
 
Saludos. Publico mi amago.
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar via web. Contrato 2
Me quedaba una permanencia de:
Consumo/tarifa: Sobre 55. Tenía Vodafone One M con fibra 120 + Linea adicional S + Linea adicional S + TV Extra
Conseguí descuento: Vodafone One Extra con 100 + 3 linea con ilimitados y 10 gb + 10 adicionales + Tv con serilovers y cinefans + Deco 4k por 27.99 al mes iva incluido.
Conseguí el móvil: No, me daban precios demasiado altos. P30 15 euros y S10e 18.

Información adicional: Tras 2 llamas ayer lunes donde no me ofrecian lo que quería hoy me han ofrecido esto. No he conseguido que me lo den por 24 meses. Permanecia de 12 meses. Oferta enviada por PDF y de momento el precio que aparece en Mi vodafone no debe tener los descuentos. Salen mas de 100 euros. A ver si no tengo que volverme loco a reclamaciones...
La intencion es que cuando esto se regularice probar amago a Masmovil o Yoigo a ver si me dan mejor precio para moviles.
Gracias a todos por vuestros aportes. Saludos.

Por cierto, la cancelación con Movistar es rápida, lo que no tengo claro es que he recibido un mensaje que pone que "la cancelación ha sido registrada con el número xxxxxx". Con esto es suficiente? O tengo que recibir otro mensaje de que está realmente cancelado?
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a:Movistar contrato tarifa 2 via web

Me quedaba una permanencia de:
2 meses
Consumo/tarifa:
Vodafone One Fibra600Mb+S+TVEsen+Fijo + linea s 500mb por 39 euros

Conseguí descuento:
Fibra One Ilimitada 600 +Novil ilimitadas + TV + serie lover...... Todo por 35€ durante 24 meses.

Conseguí el móvil:
Xiaomi redmi 7 coste 0 Ya que tenia permanencia
Me incluye envio a domicilio gratuito.

Fecha de cierre del amago: 29
/10/2019 15,30
En este precio ya no afecta la subida por que son tarifas nuevas Todo muy rápido inicio esta mañana A Movistar a las 9,30 llamada de Vodafone a las 15,30 cerrada la oferta llamada a Movistar para cancelar portabilidad en 2 minutos
Este precio es por el móvil que la descarga esta limitada
Ofrecieron otro paquete por 40 euros con mas descarga por el móvil
Gracias al foro y sobre todo a joanmalo7




 
Buenas tardes soy de Vodafone
Amago:Yoigo
Tenia Vodafone One 100mb en fibra fijo ilimitado con 2 líneas ilimitados y 20 gb cada una con tv series lovers con hbo y amazon prime por 41 euros.
He conseguido:lo mismo por 27,99 más 2 samsung e20 por 1 euro cada uno total 30 euros
Muchas gracias joanmalo7 por tu ayuda y el cansineo
Saludos
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil (vía Web) 20/10/2019 21:00
Me quedaba una permanencia de: 12 meses por móviles, por tarifas solo unos días
Consumo/tarifa: Fibra 100MB + línea principal con llamadas y 15GB + 3 lineas adicionales de 6 GB cada una. Además, todo el fútbol y 3 Huawei P20 PRO y un Samsung 9 +. Todo eso por 160€.
Conseguí descuento: Fibra 600MB + línea principal Love Medio (llamadas ilimitadas y 15GB) + 3 líneas adicionales Love Medio + varios bonos de GB. Además, Netflix por 2€ y Amazon Prime gratis. Además, 4 Huawei p30 pro Todo por 133€
Conseguí el móvil: 4 Huawei P30 PRO
Fecha de cierre del amago: 21/10/2019 16:00

A que precio sacaste los p30 pro??
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: 12 meses por adquirir móviles
Consumo/tarifa: Love sin límites y Fibra 100MB por 69€ aprox.
Conseguí descuento: Paso a Love medio (llamadas ilimitadas + 30GB a compartir) 50% principal y 40% en las otras 3 líneas adicionales. Fibra de 600MB a precio de 100MB, 1 año de Amazon Prime gratis, total 61.19€
Conseguí el móvil: 1 Samsung A40 Azul 0.01€ y 1 Huawei P Smart 2019 0.01€

Pregunté por otros terminales:
- P30 Pro 17.5€ (420€)
- Xiaomi mi 9 SE 10.25€ (246€)
- Xiaomi mi 9 6/128GB 14.5€ (348€)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar, una linea movil a traves de la web
Me quedaba una permanencia de: una semana
Consumo/tarifa: 600 MB fibra + dos moviles con ilimitadas 6GB datos 44 euros
Conseguí descuento: Para 24 meses, 100 Mb fibra + dos moviles con ilimitadas 10GB (con bono de 10 GB extra durante un año)+ serielovers(1 año) + cine (1 año) por 28 euros
Conseguí el móvil:

Información adicional: En la primera llamada te hace una oferta peor, en la segunda me lo mejoraron. No me enviaban el email con la oferta, volvi a llamar y ya me lo enviaron. Cuidado porque en Mi vodafone tarda en aparecer. Cancelar la portabilidad en movistar en el 1004 es muy rapido y sencillo.




 
Última edición:
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a Movistar.
Me quedaba una permanencia: Muy poca.

Tenia Fibra 600+ Fijo+ Linea principal movil con ilimitadas y 6 G + secundaria con 200 minutos y 6 G. + Linea con 500 M. Por 37,50 mas 2 € por identificacion de llamadas.

Consegui: Fibra 600+ Fijo+ Linea Principal con ilimitada y datos ilimitados a 10m/s.+ Linea secundaria con ilimitadas y 10+10G+ otra linea portada de Simyo con ilimitadas y 10+10. Y la linea de 500M por 39,50 mas 2€ de identificación de llamadas.

Moviles: pregunté y muy caros.
TV Lg de 32, pregunté y no sabia de que iba.

A la primera de ofrecieron peoren condiciones y a la tercera llamada cerramos el trato.
gracias joanmalo7


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Soy de Vodafone
Hice portabilidad a Movistar.
Me quedaba una permanencia: Depende, cada línea tenía diferente permanencia, para la línea principal se me acaba la televisión gratis que fue la oferta del año pasado el 01 de noviembre.

Tenia Fibra 600mb+ Fijo+ TV Total+ Linea principal móvil con ilimitadas y 6 Gb + 3 líneas secundaria con 200 minutos y 6 Gb. Por 33,45 por ser de Canarias.

Consegui: Fibra 600mb+ Fijo+ Linea Principal con ilimitada y datos ilimitados.+ 3 Lineas secundarias con llamadas ilimitadas y 10gb de datos más un bono de 10G para cada una de las líneas. La televisión con series lovers, cinefalm. todo por 35,35€. (también le pedí que me cambiaran el Router que me pedían 60€ por ponerme uno más moderno en la página web)

Use la Tarifa 2 de movistar para el amago, el lunes por la mañana, me llamaron varias veces pero solo me ofrecían una línea gratis adicional, rechace varias ofertas iguales hasta que por fín esta mañana me han llamado otra vez, accediendo a ponerme todas las líneas secundarias gratuitas, compañeros, hay que aguantar hasta que la saquemos, por mucho que nos digan que era una oferta que ya no se encuentra disponible y que no te pueden aplicar.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil (vía web) para conseguir terminal

Me quedaba una permanencia de: mucha, acababa de amagar a Movistar para mejorar precios

Consumo/Tarifa: Fibra 100 Mg + fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 4 líneas con la tarifa extra de llamadas ilimitadas y 10 gb + Bono de 10 Gb al mes durante un año, en total 20 gb al mes en todas las lineas. Todo por 27,99 €. Las líneas secundarias eran gratis.

Conseguí descuento: ya tenia el máximo.

Conseguí el móvil: Iphone XR

Información adicional: inicio portabilidad a las 14:00, no recibo ningún sms, me llaman de Vodafone sobre las 18:00, como tenia claro lo que quería, le pregunto directamente y me dice que del Iphone XR tiene stock (30 unidades) pero de los Iphone 11 no tiene y no sabe cuando entraran, acepto el Iphone XR (que solo tienen en color negro), y cierro todo con Vodafone. Llamo a MM y en unos 10 minutos todo cancelado.

NOTA: si tenéis algo pendiente de aplicar de algún amago anterior, esperar para iniciar otro amago hasta que tengáis todo aplicado y correcto, como yo tenia pendiente de instalar la Tv hasta que no se instale y les llegue el cierre del técnico, no tramitan el terminal con lo que me toca esperar, por suerte me lo instalaron ayer, pero hasta el lunes me han dicho que no cierran lo de la TV, y entonces me envían el terminal..

gracias al foro por toda la información aportada.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar contrato, tarifa 5, via web.
Me quedaba una permanencia de: 1 año con descuento del 50 % y penalización creciente 154€
Consumo previo: 2 líneas SMART S con ilimitadas y 6 Gb (+ bono 10 Gb que se terminaba este mes) por 29 euros.
Conseguí descuento:
2 líneas EXTRA con ilimitadas y 10 Gb (+ bono 10 Gb 12 meses) por 25 euros (15+10). 24 meses

Móvil: Huawei P30 lite por 3 €


Información adicional: Pagaré en la próxima factura 3 cuotas que me quedaban de un terminal. A la hora ya me estaban llamando.Cancelación en el 1004.
Amago hecho simplemente para sacar terminal. Pensaba traerme líneas de orange pero ya no son gratis las adicionales.
Gracias a todos los que compartis vuestra experiencia, en especial a Joanmalo por su dedicación.
Amago finalizado 30/10/2019

 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: YOIGO
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Love Negocio y Fibra 100MB por 70 euros€ aprox.
Conseguí descuento: llamadas ilimitadas + 30GB a compartir 50% en todo. total 35 €


Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Arriba