poipo
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 25 Abr 2014
- Mensajes
- 384
- Puntos
- 18
- Edad
- 43
Buenas a todos, en marzo compré un portátil gigabyte aero 15. Hace poco he comprobado que el puerto displayport no funciona, lo he comprobado hace poco porque hasta ahora no lo había usado.
Lo he probados con varios cables y monitores, y en una surface va a la perfección, pero en el portátil no hace nada.
El día 9 de octubre genero la devolución para tramitar la garantía. Hasta aquí todo normal, ya que todo producto puede fallar.
Hoy, el 29 de octubre recibo el portátil de vuelta, y en la solución me pone que el sat (ename) ha reparado la unidad, reinstalado el sistema operativo y actualizado bios. Pregunto que qué es lo que han hecho exactamente, ya que windows lo tenía actualizado y la bios y drivers a la última versión. Solo me repiten lo mismo, sin especificarme nada nuevo.
Lo peor es que vuelvo a comprobar que el display port sigue sin funcionar, es decir no han hecho nada.
Me he puesto en contacto con pccomponentes y la solución es que vuelva a enviarlo para que lo vean.
Necesito el portátil para trabajar, y he tenido que prescindir de él casi tres semanas para nada. Les he dicho que antes de enviarlo de nuevo quiero que me den posibles soluciones, como son la sustitución del equipo y/o el reembolso, no estoy dispuesto a pegarme otras dos semanas y pico sin él.
Ya iré comentando como se resuelve todo, pero por ahora estoy muy disgustado, no me había pasado nunca, y mira que he tenido portátiles de todas las marcas y varias veces he tenido que solicitar un rma.
Lo he probados con varios cables y monitores, y en una surface va a la perfección, pero en el portátil no hace nada.
El día 9 de octubre genero la devolución para tramitar la garantía. Hasta aquí todo normal, ya que todo producto puede fallar.
Hoy, el 29 de octubre recibo el portátil de vuelta, y en la solución me pone que el sat (ename) ha reparado la unidad, reinstalado el sistema operativo y actualizado bios. Pregunto que qué es lo que han hecho exactamente, ya que windows lo tenía actualizado y la bios y drivers a la última versión. Solo me repiten lo mismo, sin especificarme nada nuevo.
Lo peor es que vuelvo a comprobar que el display port sigue sin funcionar, es decir no han hecho nada.
Me he puesto en contacto con pccomponentes y la solución es que vuelva a enviarlo para que lo vean.
Necesito el portátil para trabajar, y he tenido que prescindir de él casi tres semanas para nada. Les he dicho que antes de enviarlo de nuevo quiero que me den posibles soluciones, como son la sustitución del equipo y/o el reembolso, no estoy dispuesto a pegarme otras dos semanas y pico sin él.
Ya iré comentando como se resuelve todo, pero por ahora estoy muy disgustado, no me había pasado nunca, y mira que he tenido portátiles de todas las marcas y varias veces he tenido que solicitar un rma.