• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiarías la Vega 56 por un 1070 TI

Y no es mas sencillo pensar que un gráfica rinde mejor para las apis en las que se pensaron en el momento en el que fueron creadas, no se, digo yo, llámame loco
Ademas es lógico pensar que con el tiempo las empresas van dejando de dar soporte a los nuevos juegos ya sea por falta de potencia o por que realmente hay 4 gatos que sigan usando esa gráfica
 
abandono por que?????????
 
Aver, la 1080ti es superior a la 5700xt, y a la 2070 super, por superior es superior a la 2080 pero que pasa que Nvidia solo paga a los programadores para que optimicen para las nuevas arquitecturas y dejen incluso lastren las anteriores para obligar a actualizar, es un hecho que no quieres ver y te lo demuestro en juegos como este donde va como el culo y siempre ira como el culo a medida que vayan saliendo juegos.

que pasa cuando una empresa ba a su bola o saca un motor antiguo? pues que los juegos antiguos nos recuerdan lo que eran las buenas GPUs:

aqui una prueba de que la 780ti es superior a la 1060, de hecho por musculo la parte en 2:


Por favor, no hagas más el ridículo con tus "pruebas", que la 780 ti es una Kepler y la 1060 una Pascal. No es una, sino dos generaciones más moderna. De hecho la de 3 GB recortada ya la gana. Lo de olvidar las antiguas generaciones lo hace AMD, ya lo hizo con las Fury y la serie 6000, y veremos tu 5700xT, que es solamente una gráfica de transición

GTX 780 Ti VS. GTX 1060 | New Games Benchmarks - YouTube
 
Que no hombre, no sabes que esa página también está comprada.
Menos mal que tenemos aqui a un experto que sabe exactamente como funciona el mundo Xd
 
Ahi tambien me da la razon y se nota el abandono de la 1080ti

Lo único que se nota es que Turing está mejor preparada para Dx12 que Pascal, tiene async shaders y mejor soporte. Tú a lo tuyo
 
el cambio es muy absurdo, habrá juegos en los que rinda mejor la 1070Ti y otros en los que rinda mejor la Vega 56, pero en los juegos neutros suelen estar ahí ahí, no vas a notar diferencia alguna de una a la otra salvo los consumos que en la 1070Ti son más bajos aunque no te creas que con tweaking se queda la Vega 56 demasiado lejos, sinceramente no lo veo, si me dices que vas a pillar una RTX 2070S o una RX 5700XT entonces si que vas a notar el cambio (de hecho yo he cambiado la vega 56 por una RX 5700XT y pese a lo que me han dicho algunos, si, merece la pena y más si te sale oportunidad de pillarla a buen precio y vender la Vega 56 a un precio decente o bueno.
 
Yo el ridiculo? jajaja tu te lees? mas a mi favor que haya 2 generaciones y mira como le rompe el culo a esa 1060 xD la 780ti cuando salio la 980 era superior pero fue abandonada.

Si, haces el ridículo constantemente, aquí en disqus y en Youtube. La 780 ti nunca fue superior a la 980.

GeForce GTX 980 vs GTX 780 Ti vs GTX 780 vs Radeon R9 290X

Por otro lado acusas a Nvidia de abandonar a las gráficas antiguas cuando se dignó a dar soporte DX12 a Fermi, mientras AMD dejó en la mierda a toda la serie 5000 y 6000.
 
Megaman y flauros dejar las peleas de enamorados para otro post, aquí el autor del hilo lo único que necesita es asesoramiento, no un culebrón innecesario de si NVIDIA o AMD envejece mejor, solo diré una cosa y es si, AMD envejece mejor pero no por que su arquitectura sea mas guay, si no por que sus drivers no son maduros en el lanzamiento y no le sacan todo el jugo a la GPU mientras que los de NVIDIA suelen estar bien hechos desde el principio y exprimen la GPU desde su lanzamiento, ello no quita que AMD a base de fuerza bruta al principio sea capaz de igualar a NVIDIA o quedarse un escaloncito por debajo en principio y al final llegue a superar a ésta cuando consigue ajustar los drivers a la GPU con el tiempo, tampoco tienen el equipo de trabajo tan grande como el de NVIDIA así que es normal, en cuanto a lo del abandono, ambas compañías lo hacen, simplemente que en NVIDIA es bastante más notable, solo basta con ver la cantidad de juegos que dan bullas con FERMI y que llevan años sin solucionarse como por ejemplo principal el NIER automata, que si, que los desarrolladores tampoco han hecho nada para arreglar un juego que viene roto y que para hacerlo funcionar bien necesitas usar mods como es el FAR, pero al menos AMD arregló gran parte de los problemas que daban sus GPU vía drivers y lo que no se le puede quitar a AMD es que al menos miran más por sus GPUs antiguas de lo que lo hace NVIDIA y poco a poco intentan solucionar problemas que arrastran sus GPUs viejas y eso te lo dice alguien que no le tiembla la mano a la hora de elegir si AMD o NVIDIA.
 
Quien a empezao a desviar ha sido el, asi como en todos los post que comento, no deja de atacar.

No es que te vaya persiguiendo por los post, es que estás en todos los fregaos, y siempre vendiendo los mismos argumentos peregrinos contra la competencia de AMD: que si reviews compradas, obsolescencia programada, bios maravillosas... En ningún momento te he atacado, sólo expongo mis puntos de vista.

Y lo que más me revienta de todo, es que no evalúes lo que hay ahora, sino que te atrevas a afirmar con rotundidad absoluta lo que sucederá en el futuro. En fin, por algo tienes el mote que tienes.
 
Hola.

No paran de llegarme actualizaciones de este hilo, le doy, entro, y me encuentro a dos o tres discutiendo sobre si AMD es mejor que Nvidia y viceversa; es ridículo tener esta clase de discusiones en un foro, mejor dicho, en un hilo que no tiene nada que ver peras con melones.

Si queréis discutir, tenéis ramas dedicadas para charlar, así lo único que conseguís es que el foro tenga menos nivel gracias a comentarios así.

Y por supuesto desde mi parte, invito a irse del foro y seguir por las redes sociales a aquellos que defienden una marca a muerte aunque no tengan razón (me dirijo en general), las redes sociales (ocio), están para eso, llenos de trolls; este no es el sitio indicado.

Si alguien está defendiendo algo por desconocimiento, se le rectifica y esa persona aprende, pero pienso que aquí hay demasiado listillo que: o mal aconseja adrede, o que mal aconseja por desconocimiento y aún encima se cree que tiene razón aun rectificándolos otros.

Otro hilo al que me desuscribo, espero que el que lo ha creado, tenga por lo menos una idea más clara...
Danyelcm
 
Seguid así que la paciencia que estoy teniendo con vosotros se va agotando, y por supuesto llegará el momento en que se agote por completo.
Consultor gracias por el aviso.

Un saludo.
 
@flauros y @Megaman dejaros ya de tonterías, ni uno ni el otro tiene la razón absoluta, por que uno se niega a ver que NVIDIA deja más tiradas sus GPUs más viejas cuando es un hecho y el otro se piensa que AMD hace magia cuando lo que hace es sacar productos verdes al mercado y los va mejorando con el tiempo. ahora lo que le he dicho al autor del hilo, hoy por hoy no haría el cambio de una Vega 56 salvo que te pase como a mi, que te salga una powercolor RX 5700XT red devil a 400€ y puedas vender la vega 56 a 250-270€, irse a una RTX 2070S costando la más barata 520€ y sacandole una nimiedad a la RX 5700XT en rendimiento con una refrigeración chustera como es la de la MECH de MSI que se calienta que da gusto o irse a una RTX 2060-2060S-GTX1660Ti-1070Ti o RX Vega 64-5700(no XT) es un cambio tonto que no va a influir en nada en la inmensa mayoría de juegos o influye pero nada notable en el caso de las gamas inferiores a la RTX 2070S o RX 5700XT, yo mismo he hecho el cambio de una Vega 56 a una RX 5700XT sin estar descontento con la Vega 56 pese a que algunos me decían que no y nada más montarla de stock, solo aumentandole el powerlimit un 15% alcanza los 2030Mhz clock boost en juegos y las memos no se las he tocado y le saco a mi RX Vega 56 con OC/UV a 1672Mhz 1050mv clock 950Mhz 900mv HBM2 (samsung) +50% powerlimit un 35% de media de rendimiento extra, diferencia que aumentará haciendo un poco de tweak a la RX 5700XT, cosa que haré en cuanto saque un poco de tiempo.
 
@flauros y @Megaman dejaros ya de tonterías, ni uno ni el otro tiene la razón absoluta, por que uno se niega a ver que NVIDIA deja más tiradas sus GPUs más viejas cuando es un hecho y el otro se piensa que AMD hace magia cuando lo que hace es sacar productos verdes al mercado y los va mejorando con el tiempo. ahora lo que le he dicho al autor del hilo, hoy por hoy no haría el cambio de una Vega 56 salvo que te pase como a mi, que te salga una powercolor RX 5700XT red devil a 400€ y puedas vender la vega 56 a 250-270€, irse a una RTX 2070S costando la más barata 520€ y sacandole una nimiedad a la RX 5700XT en rendimiento con una refrigeración chustera como es la de la MECH de MSI que se calienta que da gusto o irse a una RTX 2060-2060S-GTX1660Ti-1070Ti o RX Vega 64-5700(no XT) es un cambio tonto que no va a influir en nada en la inmensa mayoría de juegos o influye pero nada notable en el caso de las gamas inferiores a la RTX 2070S o RX 5700XT, yo mismo he hecho el cambio de una Vega 56 a una RX 5700XT sin estar descontento con la Vega 56 pese a que algunos me decían que no y nada más montarla de stock, solo aumentandole el powerlimit un 15% alcanza los 2030Mhz clock boost en juegos y las memos no se las he tocado y le saco a mi RX Vega 56 con OC/UV a 1672Mhz 1050mv clock 950Mhz 900mv HBM2 (samsung) +50% powerlimit un 35% de media de rendimiento extra, diferencia que aumentará haciendo un poco de tweak a la RX 5700XT, cosa que haré en cuanto saque un poco de tiempo.

De la Vega 56 uv+oc a la 5700 xT oc habrá un 15-20% aproximadamente. Al menos eso dicen todos los benchmarks que me he comido, y no son pocos.
 
señores esto parece un patio de parvulario y para mas inri literalmente están acojonando al creador del hilo y confundiendo,por lo menos darle coherencia...pero no batallitas si AMD la tiene larga y verde y NVIDIA esta to roja de sacar musculo.
leonj las dos son buenas y tienen muy buen rendimiento,pero debes saber si ha estado minando esa 1070 TI o no,el caso es bajo mi punto de vista es que no la cojas y te quedes con la Vega 56 que tiene aun mucho camino y alegrias que dar.
 
Agradecería que nos ciñamos al tema principal.

Gracias.
 
señores esto parece un patio de parvulario y para mas inri literalmente están acojonando al creador del hilo y confundiendo,por lo menos darle coherencia...pero no batallitas si AMD la tiene larga y verde y NVIDIA esta to roja de sacar musculo.
@leonj las dos son buenas y tienen muy buen rendimiento,pero debes saber si ha estado minando esa 1070 TI o no,el caso es bajo mi punto de vista es que no la cojas y te quedes con la Vega 56 que tiene aun mucho camino y alegrias que dar.

Creo que la 1070 y la 1070 Ti no fueron de las más usadas para minar, se usaba sobre todo la 1060, pero quien sabe. Yo es que cambiar una gráfica que sabes que está bien por otra del mismo segmento que no sabes si está bien o mal no lo veo la verdad.
 
Por cerrar el hilo.. que he visto que se ha ido un poco del tema... al final me quedare con la Vega 56 a no ser que la venda a buen precio y compre alguna superior como la 5700XT o 2070 Super o TI si encuentro alguna oferta buena.

Gracias a todos.
 
@flauros y @Megaman dejaros ya de tonterías, ni uno ni el otro tiene la razón absoluta, por que uno se niega a ver que NVIDIA deja más tiradas sus GPUs más viejas cuando es un hecho y el otro se piensa que AMD hace magia cuando lo que hace es sacar productos verdes al mercado y los va mejorando con el tiempo. ahora lo que le he dicho al autor del hilo, hoy por hoy no haría el cambio de una Vega 56 salvo que te pase como a mi, que te salga una powercolor RX 5700XT red devil a 400€ y puedas vender la vega 56 a 250-270€, irse a una RTX 2070S costando la más barata 520€ y sacandole una nimiedad a la RX 5700XT en rendimiento con una refrigeración chustera como es la de la MECH de MSI que se calienta que da gusto o irse a una RTX 2060-2060S-GTX1660Ti-1070Ti o RX Vega 64-5700(no XT) es un cambio tonto que no va a influir en nada en la inmensa mayoría de juegos o influye pero nada notable en el caso de las gamas inferiores a la RTX 2070S o RX 5700XT, yo mismo he hecho el cambio de una Vega 56 a una RX 5700XT sin estar descontento con la Vega 56 pese a que algunos me decían que no y nada más montarla de stock, solo aumentandole el powerlimit un 15% alcanza los 2030Mhz clock boost en juegos y las memos no se las he tocado y le saco a mi RX Vega 56 con OC/UV a 1672Mhz 1050mv clock 950Mhz 900mv HBM2 (samsung) +50% powerlimit un 35% de media de rendimiento extra, diferencia que aumentará haciendo un poco de tweak a la RX 5700XT, cosa que haré en cuanto saque un poco de tiempo.

:aleluya: por fin cordura,
 
Por cerrar el hilo.. que he visto que se ha ido un poco del tema... al final me quedare con la Vega 56 a no ser que la venda a buen precio y compre alguna superior como la 5700XT o 2070 Super o TI si encuentro alguna oferta buena.

Gracias a todos.
Gracias a tí por aguantar este despelote ;-)

Un saludo.
 
Arriba