Ahora me diras que gamer nexus no es un canal grande no te jode
Red Dead Redemption 2 PC GPU Benchmark - Best Video Cards for RDR2 - YouTube
Red Dead Redemption 2 PC GPU Benchmark - Best Video Cards for RDR2 - YouTube
Aver, la 1080ti es superior a la 5700xt, y a la 2070 super, por superior es superior a la 2080 pero que pasa que Nvidia solo paga a los programadores para que optimicen para las nuevas arquitecturas y dejen incluso lastren las anteriores para obligar a actualizar, es un hecho que no quieres ver y te lo demuestro en juegos como este donde va como el culo y siempre ira como el culo a medida que vayan saliendo juegos.
que pasa cuando una empresa ba a su bola o saca un motor antiguo? pues que los juegos antiguos nos recuerdan lo que eran las buenas GPUs:
aqui una prueba de que la 780ti es superior a la 1060, de hecho por musculo la parte en 2:
Ahi tambien me da la razon y se nota el abandono de la 1080ti
Yo el ridiculo? jajaja tu te lees? mas a mi favor que haya 2 generaciones y mira como le rompe el culo a esa 1060 xD la 780ti cuando salio la 980 era superior pero fue abandonada.
Quien a empezao a desviar ha sido el, asi como en todos los post que comento, no deja de atacar.
@flauros y @Megaman dejaros ya de tonterías, ni uno ni el otro tiene la razón absoluta, por que uno se niega a ver que NVIDIA deja más tiradas sus GPUs más viejas cuando es un hecho y el otro se piensa que AMD hace magia cuando lo que hace es sacar productos verdes al mercado y los va mejorando con el tiempo. ahora lo que le he dicho al autor del hilo, hoy por hoy no haría el cambio de una Vega 56 salvo que te pase como a mi, que te salga una powercolor RX 5700XT red devil a 400€ y puedas vender la vega 56 a 250-270€, irse a una RTX 2070S costando la más barata 520€ y sacandole una nimiedad a la RX 5700XT en rendimiento con una refrigeración chustera como es la de la MECH de MSI que se calienta que da gusto o irse a una RTX 2060-2060S-GTX1660Ti-1070Ti o RX Vega 64-5700(no XT) es un cambio tonto que no va a influir en nada en la inmensa mayoría de juegos o influye pero nada notable en el caso de las gamas inferiores a la RTX 2070S o RX 5700XT, yo mismo he hecho el cambio de una Vega 56 a una RX 5700XT sin estar descontento con la Vega 56 pese a que algunos me decían que no y nada más montarla de stock, solo aumentandole el powerlimit un 15% alcanza los 2030Mhz clock boost en juegos y las memos no se las he tocado y le saco a mi RX Vega 56 con OC/UV a 1672Mhz 1050mv clock 950Mhz 900mv HBM2 (samsung) +50% powerlimit un 35% de media de rendimiento extra, diferencia que aumentará haciendo un poco de tweak a la RX 5700XT, cosa que haré en cuanto saque un poco de tiempo.
señores esto parece un patio de parvulario y para mas inri literalmente están acojonando al creador del hilo y confundiendo,por lo menos darle coherencia...pero no batallitas si AMD la tiene larga y verde y NVIDIA esta to roja de sacar musculo.
@leonj las dos son buenas y tienen muy buen rendimiento,pero debes saber si ha estado minando esa 1070 TI o no,el caso es bajo mi punto de vista es que no la cojas y te quedes con la Vega 56 que tiene aun mucho camino y alegrias que dar.
@flauros y @Megaman dejaros ya de tonterías, ni uno ni el otro tiene la razón absoluta, por que uno se niega a ver que NVIDIA deja más tiradas sus GPUs más viejas cuando es un hecho y el otro se piensa que AMD hace magia cuando lo que hace es sacar productos verdes al mercado y los va mejorando con el tiempo. ahora lo que le he dicho al autor del hilo, hoy por hoy no haría el cambio de una Vega 56 salvo que te pase como a mi, que te salga una powercolor RX 5700XT red devil a 400€ y puedas vender la vega 56 a 250-270€, irse a una RTX 2070S costando la más barata 520€ y sacandole una nimiedad a la RX 5700XT en rendimiento con una refrigeración chustera como es la de la MECH de MSI que se calienta que da gusto o irse a una RTX 2060-2060S-GTX1660Ti-1070Ti o RX Vega 64-5700(no XT) es un cambio tonto que no va a influir en nada en la inmensa mayoría de juegos o influye pero nada notable en el caso de las gamas inferiores a la RTX 2070S o RX 5700XT, yo mismo he hecho el cambio de una Vega 56 a una RX 5700XT sin estar descontento con la Vega 56 pese a que algunos me decían que no y nada más montarla de stock, solo aumentandole el powerlimit un 15% alcanza los 2030Mhz clock boost en juegos y las memos no se las he tocado y le saco a mi RX Vega 56 con OC/UV a 1672Mhz 1050mv clock 950Mhz 900mv HBM2 (samsung) +50% powerlimit un 35% de media de rendimiento extra, diferencia que aumentará haciendo un poco de tweak a la RX 5700XT, cosa que haré en cuanto saque un poco de tiempo.
Gracias a tí por aguantar este despelote ;-)Por cerrar el hilo.. que he visto que se ha ido un poco del tema... al final me quedare con la Vega 56 a no ser que la venda a buen precio y compre alguna superior como la 5700XT o 2070 Super o TI si encuentro alguna oferta buena.
Gracias a todos.