• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventlador para APU A10-6800K y caja HTPC Thermaltake DH 102

Lo de la gráfica dedicada con la APU ya tengo pensado lo que voy a hacer. Usaré dos pantallas en una de 21" codificación de video con la 8670D y en la otra de 46" pelis, juegos y música, bueno en realidad usare 3 pantallas porque mi caja del HTPC lleva una integrada de 7" táctil que es donde sale la info de la peli o pista de audio que se está reproduciendo en ese momento, además del equalizador gráfico, el tiempo y las noticias en tiempo real. Todo esto conectado a unos logitech Z-5500 de 500w reales. :locogaydude:

Haber si te da pa tanto la gráfica.

Joder, no quiero ver a Kaveri entonces, que ya se basa en los gráficos GCN (HD 7770 en adelante).

Al final y según un e-mai recibido de amazon, la placa me llegará el día 13. :)

Al final y según un e-mai recibido de amazon, la placa me llegará el día 13. :)

Han sido rápidos pues. Cuando ponen la fecha de entrada de stock son estimadas las fechas, asi que les puede entrar antes como es el caso.

Al final he comprado la G1.Sniper en Aussar ya que a amazon parece ser que no le quedaban más placas base con envío premium y en pccomponentes igual, ayer tenían y esta mañana no... muy extraño veo yo eso la verdad.