• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Uuups, disculpa, que me he liado de hilo.... es de vodafone. Lo pongo alli
 
Muchas gracias por las respuestas joanmalo7. Lowi ya me ha mandado un sms con el pedido preparado. Supongo que hoy me enviaran el del 224472. ¿Habéis probado a llamar a ese número sin que te envíen el sms? Por probar antes, digo
Un saludo y muchas gracias de nuevo.
 
Muchas gracias por las respuestas joanmalo7. Lowi ya me ha mandado un sms con el pedido preparado. Supongo que hoy me enviaran el del 224472. ¿Habéis probado a llamar a ese número sin que te envíen el sms? Por probar antes, digo
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Tienes que esperar si no te informan de la ventana de cambio es que no ha empezado nada todavía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en fidelizaciones la veían como aplicada, han abierto una reclamación, pero ojo a ver si no soy el único, curiosamente ha coincidido con el cambio de sistema de facturación
Cómo te cambien a la base Telco...que es lo que te han hecho....
El descuento desaparece siempre.
 
Cómo te cambien a la base Telco...que es lo que te han hecho....
El descuento desaparece siempre.

Pues van a ir migrando poco a poco a todos los clientes a la nueva base de datos, van a tener un problema si se pierden todos estos dtos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Tengo Movistar Fusion y el lunes a las 16:30 comencé portabilidad a Vodafone Bit sólo para tarifa móvil con mi línea principal. A los 15 minutos me llegó el sms de movistar para llamar al número de retenciones. Al llamar el comercial me recuerda que tengo que devolver los dispositivos y a continuación me realiza la oferta del 50% en el paquete fusión durante 12 meses, eso sí no me deja quedarme con la tarifa de 100Mb porque me dice que la oferta sólo vale para 600Mb y sin Netflix. Acepto la oferta y a continuación anulo la portabilidad con Vodafone bit a través del asistente virtual. A los 15 minutos me responde el asistente que se ha cancelado la portabilidad, rápido y sin preguntas. A las 17:30 todo terminado. Ayer recibí la llamada del 1004 para realizar la grabación del cambio de tarifa con la oferta. Muy contenta y agracecida a este foro.
Ahora me surge una duda. Si quisiera ahora volver a la tarifa de 100Mb o contratar un paquete más completo me respetarían el descuento del 50% o me lo quitarían?
 
Buenas tardes. Tengo Movistar Fusion y el lunes a las 16:30 comencé portabilidad a Vodafone Bit sólo para tarifa móvil con mi línea principal. A los 15 minutos me llegó el sms de movistar para llamar al número de retenciones. Al llamar el comercial me recuerda que tengo que devolver los dispositivos y a continuación me realiza la oferta del 50% en el paquete fusión durante 12 meses, eso sí no me deja quedarme con la tarifa de 100Mb porque me dice que la oferta sólo vale para 600Mb y sin Netflix. Acepto la oferta y a continuación anulo la portabilidad con Vodafone bit a través del asistente virtual. A los 15 minutos me responde el asistente que se ha cancelado la portabilidad, rápido y sin preguntas. A las 17:30 todo terminado. Ayer recibí la llamada del 1004 para realizar la grabación del cambio de tarifa con la oferta. Muy contenta y agracecida a este foro.
Ahora me surge una duda. Si quisiera ahora volver a la tarifa de 100Mb o contratar un paquete más completo me respetarían el descuento del 50% o me lo quitarían?

No, normalmente con ningún cambio te respetarían el dto así que mejor no cambies

Si querías otro tenías que haberles preguntado a los de retenciones por otros paquetes con fibra de 600 ya que es la única que aplica

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibida ya la ventana de cambio, Movistar sigue sin dar señales de vida. Espero que el lunes envíen el sms.
 
No, normalmente con ningún cambio te respetarían el dto así que mejor no cambies

Si querías otro tenías que haberles preguntado a los de retenciones por otros paquetes con fibra de 600 ya que es la única que aplica

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entendido, en principio estoy satisfecha con la tarifa, es la misma que tenía pero con 600Mb. De todas formas si quisiera añadir algún paquete extra (cine o deportes) o netflix a la tarifa con la que tengo el 50% me pondrían alguna pega? Al ser un pago extra supongo que no habrá inconveniente por su parte,no?
Muchas gracias joanmalo7. Ahora mismo cuelgo mi experiencia en el hilo de resumenes.
 
Recibida ya la ventana de cambio, Movistar sigue sin dar señales de vida. Espero que el lunes envíen el sms.

Seguro que el lunes ya te llaman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entendido, en principio estoy satisfecha con la tarifa, es la misma que tenía pero con 600Mb. De todas formas si quisiera añadir algún paquete extra (cine o deportes) o netflix a la tarifa con la que tengo el 50% me pondrían alguna pega? Al ser un pago extra supongo que no habrá inconveniente por su parte,no?
Muchas gracias joanmalo7. Ahora mismo cuelgo mi experiencia en el hilo de resumenes.

No debería haber inconveniente al añadir paquetes extra o eso dicen ellos pero antes de hacerlo llama al 1004 y que te lo aseguren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo te cambien a la base Telco...que es lo que te han hecho....
El descuento desaparece siempre.



Pues van a ir migrando poco a poco a todos los clientes a la nueva base de datos, van a tener un problema si se pierden todos estos dtos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



De repente me llegó un sms que mi factura estaba disponible, cosa que nunca me había pasado.

Cuando me loguee en la app me pidió volver a crear una contraseña, y me decía que las facturas anteriores no estaban disponibles, sólo en la web

En la web veo que la estructura de la factura última es muy muy diferente, no me refiero sólo a formato.

La chica de fidelizaciones me aseguro que mi descuento estaba activo, que me contactarían para ver si quería abono en la siguiente o transferencia, vamos a ver qué pasa, les doy hasta el martes.... Pero aviso a navegantes que me huele que no voy a ser el único caso, ojo a las facturas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
seguro que vemos mas casos en las proximas semanas.
De repente me llegó un sms que mi factura estaba disponible, cosa que nunca me había pasado.

Cuando me loguee en la app me pidió volver a crear una contraseña, y me decía que las facturas anteriores no estaban disponibles, sólo en la web

En la web veo que la estructura de la factura última es muy muy diferente, no me refiero sólo a formato.

La chica de fidelizaciones me aseguro que mi descuento estaba activo, que me contactarían para ver si quería abono en la siguiente o transferencia, vamos a ver qué pasa, les doy hasta el martes.... Pero aviso a navegantes que me huele que no voy a ser el único caso, ojo a las facturas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Ya me han entregado la SIM de Lowi. ¿Tendré que pagar algo para devolverla si cancelo?
Recibido SMS del 224472 a la media hora.
 
Última edición:
Ya me han entregado la SIM de Lowi. ¿Tendré que pagar algo para devolverla si cancelo?
Recibido SMS del 224472 a la media hora.

150 euros que te cobrarán en un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En serio? No lo había pillado, lo siento. ¡¡Y menudo susto me has metido!!
Entonces, ¿no cobrarán nada? La portabilidad ya está cancelada, eso sí.
Ahora lo pondré en el resumen de amagos, pero vamos, como a todos, me han ofrecido un 50% durante 12 meses en el Fusión Selección con Fútbol y 600 megas, paso a pagar 47,5 €.
 
En serio? No lo había pillado, lo siento. ¡¡Y menudo susto me has metido!!
Entonces, ¿no cobrarán nada? La portabilidad ya está cancelada, eso sí.
Ahora lo pondré en el resumen de amagos, pero vamos, como a todos, me han ofrecido un 50% durante 12 meses en el Fusión Selección con Fútbol y 600 megas, paso a pagar 47,5 €.

No cobran nada de nada sino hay instalación...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me autocito.... me han pasado a TELCO por la respuesta de apertura de reclamación que me han mandado por mail, la línea de asunto dice " COL10-Contacto - TELCO -Reclamar - Factura o Importe - Fijo"

a ver en qué queda todo esto....
 
Arriba