• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

me autocito.... me han pasado a TELCO por la respuesta de apertura de reclamación que me han mandado por mail, la línea de asunto dice " COL10-Contacto - TELCO -Reclamar - Factura o Importe - Fijo"

a ver en qué queda todo esto....

Pues si a ver..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7 !

Actualmente tengo contratado con Movistar FUSIÓN Selección Satélite con Partidazo y Champions hasta 20Mb e Internet Segunda Residencia. Al ser Fusión con satélite no se si se aplica lo mismo que para fibra/ADSL.

Si amago, y me ofrecen el 50% sólo seria para el paquete de Fusión sin Internet segunda residencia. Verdad?

E interpreto que si acepto la contraoferta no iría asociado a ninguna permanencia y podria pasarme en unos meses a Vodafone One Conecta, cuando alquile la segunda residencia y ya no me interese esa opción.

El paquete lo escogí porque me hicieron una oferta inicial de 3 meses al 50%, pero no miro nada de futbol. No se si para Satélite habrá alguna Fusión sin futbol y con cine o con poco mientras tenga las llamadas ilimitadas en una linea móvil. Es que en la WEB solo aparecen los paquetes de fibra y no hay las características de los de Satélite. No se si cambiar de paquete justo antes de amagar, que queda un poco raro, o bien ya después, sin saber si mantendrán descuento en el nuevo paquete.

Disculpa tantas dudas.... :confused:

Gracias !
 
Hola joanmalo7 !

Actualmente tengo contratado con Movistar FUSIÓN Selección Satélite con Partidazo y Champions hasta 20Mb e Internet Segunda Residencia. Al ser Fusión con satélite no se si se aplica lo mismo que para fibra/ADSL.

Si amago, y me ofrecen el 50% sólo seria para el paquete de Fusión sin Internet segunda residencia. Verdad?

E interpreto que si acepto la contraoferta no iría asociado a ninguna permanencia y podria pasarme en unos meses a Vodafone One Conecta, cuando alquile la segunda residencia y ya no me interese esa opción.

El paquete lo escogí porque me hicieron una oferta inicial de 3 meses al 50%, pero no miro nada de futbol. No se si para Satélite habrá alguna Fusión sin futbol y con cine o con poco mientras tenga las llamadas ilimitadas en una linea móvil. Es que en la WEB solo aparecen los paquetes de fibra y no hay las características de los de Satélite. No se si cambiar de paquete justo antes de amagar, que queda un poco raro, o bien ya después, sin saber si mantendrán descuento en el nuevo paquete.

Disculpa tantas dudas.... :confused:

Gracias !

Así es

Podrías pasar sin problemas a otra compañía porque no deberían ponerte ninguna permanencia

Deja que sean ellos los que te cambien el paquete y te digan los descuentos en cada una



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buena tardes,soy de movistar empresa y el lunes18 horas hice portabilidad a vodafone empresas web,hoy martes sms se movistar para ponerme en contacto con ellos,a las 16,45 les llamo y me ofrecen otro año de descuento al cincuenta por ciento, movistar fusion plus con 4 lineas ilimitadas y 20 gigas cada linea se queda en 95 euros,llamo a vodafone para cancelar a las 16,55 la portabilidad y a las 19 horas viendo que no llega sms vuelvo a llamar para verificar y en el instante manda sms de cancelacion.
gracias a joanmalo7 y al foro por la labor que haceis.
un saludo
 
Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019

buena tardes,soy de movistar empresa y el lunes18 horas hice portabilidad a vodafone empresas web,hoy martes sms se movistar para ponerme en contacto con ellos,a las 16,45 les llamo y me ofrecen otro año de descuento al cincuenta por ciento, movistar fusion plus con 4 lineas ilimitadas y 20 gigas cada linea se queda en 95 euros,llamo a vodafone para cancelar a las 16,55 la portabilidad y a las 19 horas viendo que no llega sms vuelvo a llamar para verificar y en el instante manda sms de cancelacion.
gracias a joanmalo7 y al foro por la labor que haceis.
un saludo

Genial, a disfrutar del dto

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias!

Así lo haré !

El dia de la semana a iniciar amago hacia Yoigo da igual? Hoy miércoles supongo que sería buen dia.

Digo Yoigo aunque no se si es más fácil éste o Lowi / Vodafone BIT pues en el tutorial uno se indica al principio y luego los otros 2.

Gracias.


Así es

Podrías pasar sin problemas a otra compañía porque no deberían ponerte ninguna permanencia

Deja que sean ellos los que te cambien el paquete y te digan los descuentos en cada una



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!

Así lo haré !

El dia de la semana a iniciar amago hacia Yoigo da igual? Hoy miércoles supongo que sería buen dia.

Digo Yoigo aunque no se si es más fácil éste o Lowi / Vodafone BIT pues en el tutorial uno se indica al principio y luego los otros 2.

Gracias.

Hoy hacia masmovil, yoigo mejor los lunes que tarda más días

Pero si quieres descuentos tienes que hacer el amago hacia cualquier compañía del grupo Vodafone, no vale ninguna más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me estoy convirtiendo en un esperto, llevo 3 amagos este mes, el mio y el de otros 2 familiares, todos han salido genial, el ultimo el de mi madre ayer, Fusión 600, cine, series, fijo y una linea móvil con ilimitadas y 10GB por 35€ al mes 1 año, todo el proceso en solo 1 hora a través de Vodafone BIT.
 
Me estoy convirtiendo en un esperto, llevo 3 amagos este mes, el mio y el de otros 2 familiares, todos han salido genial, el ultimo el de mi madre ayer, Fusión 600, cine, series, fijo y una linea móvil con ilimitadas y 10GB por 35€ al mes 1 año, todo el proceso en solo 1 hora a través de Vodafone BIT.

Da gusto así de rápido

Pusiste los resúmenes de amagos en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Da gusto así de rápido

Pusiste los resúmenes de amagos en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El primero si, tengo que poner los otros 2 y tengo programado otro más para esta semana.
 
Jo! Qué envidia !
Por el precio y por esa velocidad para los que no nos llega fibra....
Me estoy convirtiendo en un esperto, llevo 3 amagos este mes, el mio y el de otros 2 familiares, todos han salido genial, el ultimo el de mi madre ayer, Fusión 600, cine, series, fijo y una linea móvil con ilimitadas y 10GB por 35€ al mes 1 año, todo el proceso en solo 1 hora a través de Vodafone BIT.
 
Hoy hacia masmovil, yoigo mejor los lunes que tarda más días

Pero si quieres descuentos tienes que hacer el amago hacia cualquier compañía del grupo Vodafone, no vale ninguna más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya ! Ahora me quedo a cuadros al leerte.

El descuento del 50% ya no lo aplican si el operador de destino es YOigo o Masmovil?

No es que tenga interés en amagar hacia uno u otro ni no hacerlo hacia Vodafone, pero es que pensaba que a Movistar le daba igual perder al cliente hacia un operador u otro, y por lo que dices, no es así.

Gracias.
 
Vaya ! Ahora me quedo a cuadros al leerte.

El descuento del 50% ya no lo aplican si el operador de destino es YOigo o Masmovil?

No es que tenga interés en amagar hacia uno u otro ni no hacerlo hacia Vodafone, pero es que pensaba que a Movistar le daba igual perder al cliente hacia un operador u otro, y por lo que dices, no es así.

Gracias.

Así es por eso todos amagan hacia compañías del grupo Vodafone




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues gracias por aclararlo.

A ver si encuentro un momento y pruebo con grupo Vodafone.

Mientras escribo estoy repasando las actualizaciones del tutorial y leo que "Y SI LA TV ES POR SATELITE, NO REALIZAN NINGÚN DESCUENTO.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019"

Yo tengo Fusion con TV por satélite e Internet Radio. Movistar no realiza ningún descuento en mi caso?

No vale la pena ni intentarlo?

Gracias.
 
no te daran ningun dto en tu caso, ni te molestes en intentarlo a noser que quites la tv y entonces te den en el resto del paquete un misero 20% y eso como mucho
Pues gracias por aclararlo.

A ver si encuentro un momento y pruebo con grupo Vodafone.

Mientras escribo estoy repasando las actualizaciones del tutorial y leo que "Y SI LA TV ES POR SATELITE, NO REALIZAN NINGÚN DESCUENTO.

Leer mas: Amago desde Movistar. Mini tutorial. JULIO 2019"

Yo tengo Fusion con TV por satélite e Internet Radio. Movistar no realiza ningún descuento en mi caso?

No vale la pena ni intentarlo?

Gracias.
 
Pues vaya !

Creo que en Movistar no existe la posibilidad de fusion sin TV.

Y como dices, por un 20% no vale ni la pena.
Me veo ya pasando al fusion base, que no vemos ni futbol ni nada, y será la manera de pasar de 85€/mes a 65€/mes.

Muchas gracias por la ayuda joanmalo7 !!!!
 
Pues vaya !

Creo que en Movistar no existe la posibilidad de fusion sin TV.

Y como dices, por un 20% no vale ni la pena.
Me veo ya pasando al fusion base, que no vemos ni futbol ni nada, y será la manera de pasar de 85€/mes a 65€/mes.

Muchas gracias por la ayuda joanmalo7 !!!!

Si existe si te dan de baja la tv y te pasan a uno radio o adsl sin tv

Pásate a alguna ilimitada de Vodafone o yoigo y listo y sino al fusión base eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Soy nuevo en el tema y me surgen un par de dudas.
Actualmente tengo Fusión 0 100 MB y pago 50€ al mes. Me interesaría mejorar el servicio por el mismo precio. Por lo que he leído hacen descuentos del 50%. Por lo que podría irme a una tarifa de 100€ para que con descuento me quedé en los 50€ que pago actualmente. ¿Sería esto posible? ¿Cuando me pregunten el motivo que debo decir? Ya que si solo amago con una línea móvil es difícil justificar.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo,
 
Buenos días,
Soy nuevo en el tema y me surgen un par de dudas.
Actualmente tengo Fusión 0 100 MB y pago 50€ al mes. Me interesaría mejorar el servicio por el mismo precio. Por lo que he leído hacen descuentos del 50%. Por lo que podría irme a una tarifa de 100€ para que con descuento me quedé en los 50€ que pago actualmente. ¿Sería esto posible? ¿Cuando me pregunten el motivo que debo decir? Ya que si solo amago con una línea móvil es difícil justificar.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo,

Así es, sería posible

Amaga el lunes mismo

Tú les dices que te vas por precio y listo luego ya dejas que ellos te recomienden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba