• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para RDR2 en 1080p 144Hz

Por cierto, acaban de ofertar para black friday en coolmod una 2060 super en 369 con salida DVI , que es lo que buscabas,, es un precio mas que interesante.

Está anunciado , pero aún no se puede comprar, supongo que será al BF .
 
Siempre se olvida ese pequeño detalle de que las amd cuestan minimo 100€ menos, en relacion rendimiento/precio es superior AMD sin duda, a no ser que tengas una venda en los ojos.

Ahora bien, si no te importa pagar mas, tener menos problemas y que todo funcione bien desde el primer dia, pues nvidia sin duda. .

Ya me direis donde se cobran los cheques estos que parecen dar, que la gente defiende marcas como si no hubiera mañana y su vida dependiera de ello... es lo que es, una mas barata que la otra, pero da problemas con drivers, otra es mas cara pero funciona como la seda,, rendimiento similar salvo casos muy puntuales.

En mi caso me gustan las dos,, y este BF seguramente me pillaré alguna,,, la que mas oferta tenga,,, si es que hacen buena oferta, si no, se puede esperar.

actualmente problemas con los drivers en la 5700xt no hay, los hubo al salir, pero yo por ejemplo la compre en septiembre justo con el primer driver estable. y sin problemas.

por un momento tuve problemas al comprar el codmw , pero eran fallos del propio juego que con la actualizacion que hizo este han desaparecido.

por si te interesa tengo la nitro+
 
actualmente problemas con los drivers en la 5700xt no hay, los hubo al salir, pero yo por ejemplo la compre en septiembre justo con el primer driver estable. y sin problemas.

por un momento tuve problemas al comprar el codmw , pero eran fallos del propio juego que con la actualizacion que hizo este han desaparecido.

por si te interesa tengo la nitro+

Bueno es saberlo , yo siempre he usado nvidia, pero si en el BF veo una buena oferta de alguna AMD no voy a dudarlo, que tampoco vamos sobrados de dinero, el presupuesto manda, y si en algunos juegos la diferencia son 5-8 fps de una a la otra tampoco pasa absolutamente nada.
 
Bueno pues al final me he pillado la ASUS Dual RTX2060 Super 8G por 394€ + el COD: Modern Warfare que lo mismo vendo.

Lo de Coolmod no me sirve, ya que vivo en Viena, pero gracias igualmente.

-No encontré mas Rx 5700xt con DVI

En cuanto a la grafica, acabo de probarla con el RDR2 y genial: Ultra casi todo= 58-65 Fps.

No me parece mal precio para una RTX 2060 Super la verdad. Y en cuanto a lo de gama "baja" de Asus DUAL decir que ya tenia una Dual hasta hoy mismo y cero problemas.
 
Acabo de ver que regalan el COD Modern Warfare con la grafica.

Estoy casi a punto de pillarme la Asus Dual RTX 2060 Super por 419€ + el COD gratis.

Es buena compra?

PD: Podría vender el juego antes de usarlo?

Gracias de antemano.

mala compra teniendo las RX5700XT en esos precios como la Sapphire RX 5700XT Pulse o la Powercolor RX 5700XT red Dragon, ambos modelos mejor refrigerados, con mejor rendimiento que ésta y al mismo precio literalmente (409€ he visto la red dragon, me parece mucho mejor compra que la que te estás planteando)
 
mala compra teniendo las RX5700XT en esos precios como la Sapphire RX 5700XT Pulse o la Powercolor RX 5700XT red Dragon, ambos modelos mejor refrigerados, con mejor rendimiento que ésta y al mismo precio literalmente (409€ he visto la red dragon, me parece mucho mejor compra que la que te estás planteando)

Si dice que necesita una salida DVI si o si, no le queda de otra. Si no mal recuerdo, las 5700xt no tienen por lo que se gastaría lo de la grafica + un adaptador que se ven que estan caretes..
 
el dvi es un conector ya antiguo, pocas graficas que salgan de aqui en adelante lo va a traer, lo mismo diriamos en caso de la vga
 
A partir de mañana dia 14 se puede comprar en coolmod:

2060 super ---> 369€ ( con DVI )
2070 super ---> 459€

Ambas de KFA2 y de doble ventilador ,, me lo estoy pensando muy seriamente ..

EDITO: puede que la 2070 sean 559, y solo 20e de rebaja ... pero si son 459 es un precio acojonante.
 
pero nada, es disfuncional, en cuanto a lo demas no hablas de las tecnologias que trae la 5700xt las cuales son totalmente funcionales y mejora la calidad de imagen.
pero claro prefieres obviar AMD Radeon Image Shapering , amd fidelityfx , el multimedia engine o el chill mientras que dices que son mitos...

bueno , ante esto te mando al cajon de los ignorados. bye bye

No obvio el RIS, de hecho lo utilizo para reescalar con mi Vega a 4k desde 1800p y 1620p y está bastante bien. Pero no deja de ser un postprocesado que se puede hacer con Reshade desde hace más de un lustro. Está bien que lo metan en los drivers pero sin más. El resto de tecnologías que mencionas no las uso, prefiero gestionar la energía de la gráfica a mi gusto. Fidelity FX es otro post procesado tipo sharpen.

Vamos, que no está mal lo que hace AMD, pero si me queréis comparar esas tecnologías con lo que es (y sobre todo será) Raytracing, una auténtica revolución gráfica, pues...
 
El tema del DVI es fundamental en mi caso.

Se que ya casi ninguna gráfica lo usa. Pero me mudo en diciembre de vuelta a España y no me voy a comprar un monitor nuevo con DP para 1 mes.

En cuanto a calidad de imagen DVI y DP es exactamente la misma.

En todo caso, tengo 30 dias para devolverla en caso de que no me convenza.

Por lo pronto acabo de jugar un buen rato y no ha subido de 60ºC. Es un modelo sencillo, sin lucecitas ni historias visuales, que al fin y al cabo esta dentro de una caja.
 
No obvio el RIS, de hecho lo utilizo para reescalar con mi Vega a 4k desde 1800p y 1620p y está bastante bien. Pero no deja de ser un postprocesado que se puede hacer con Reshade desde hace más de un lustro. Está bien que lo metan en los drivers pero sin más. El resto de tecnologías que mencionas no las uso, prefiero gestionar la energía de la gráfica a mi gusto. Fidelity FX es otro post procesado tipo sharpen.

Vamos, que no está mal lo que hace AMD, pero si me queréis comparar esas tecnologías con lo que es (y sobre todo será) Raytracing, una auténtica revolución gráfica, pues...

Jugaría todo mi dinero a que solo las gamas altas de la siguiente gen podrán empezar a tirar juegos con RT pero con graficos moderados y espero equivocarme porque sino será todo muy triste
Si buscas RT, es muy estupido pillar una 2000 cuando apenas pueden con ello..
Y si buscas rendimiento, estas que compras una 2070s cuando las 5700xt son bastante mas baratas y tinden par a par
 
El tema del DVI es fundamental en mi caso.

Se que ya casi ninguna gráfica lo usa. Pero me mudo en diciembre de vuelta a España y no me voy a comprar un monitor nuevo con DP para 1 mes.

En cuanto a calidad de imagen DVI y DP es exactamente la misma.

En todo caso, tengo 30 dias para devolverla en caso de que no me convenza.

Por lo pronto acabo de jugar un buen rato y no ha subido de 60ºC. Es un modelo sencillo, sin lucecitas ni historias visuales, que al fin y al cabo esta dentro de una caja.

Yo he estado usando DVI hasta hace muy poco y no he notado diferencia con el cambio a DP. Sigo jugando con los 75hz de siempre y veo todo igual que antes..
 
Si dice que necesita una salida DVI si o si, no le queda de otra. Si no mal recuerdo, las 5700xt no tienen por lo que se gastaría lo de la grafica + un adaptador que se ven que estan caretes..

Caros? un adaptador hdmi->dvi te lo compras en ebay por poco más de 1€, si quieres envío desde España 2€
Cualquier gráfica que traiga HDMI le debe valer.
 
Caros? un adaptador hdmi->dvi te lo compras en ebay por poco más de 1€, si quieres envío desde España 2€
Cualquier gráfica que traiga HDMI le debe valer.

quiere una que aguante 144hz, esas requieren un usb que de corriente , y salen por amazon unos 30€ en caso de aliexpress quizas algo menos
 
Según he podido ver en videos /reviews ,, una 2060 super a 1080 en el RDR2 ronda los 40 fps de media en detalles altos ,,, así que conecte donde se conecte no se van a aprovechar esos 144hz , por consiguiente, igual da que vaya por hdmi, que por DP, que por DVI .

**Creo que era el objetivo del hilo, una gpu para RDR2 .
 
Si dice que necesita una salida DVI si o si, no le queda de otra. Si no mal recuerdo, las 5700xt no tienen por lo que se gastaría lo de la grafica + un adaptador que se ven que estan caretes..

tío los adaptadores más caros son los de DP a HDMI y tengo uno que no me costó más de 15€, como bien te han dicho esos adaptadores los encuentras hasta debajo de las piedras a precios de risa, joder hasta en el chino de al lado de casa suelen tenerlos.
 
Jugaría todo mi dinero a que solo las gamas altas de la siguiente gen podrán empezar a tirar juegos con RT pero con graficos moderados y espero equivocarme porque sino será todo muy triste
Si buscas RT, es muy estupido pillar una 2000 cuando apenas pueden con ello..
Y si buscas rendimiento, estas que compras una 2070s cuando las 5700xt son bastante mas baratas y tinden par a par
es que no es solo eso, es que el OP del hilo ha ido a por una 2060 super la cual está al mismo precio que las RX5700XT rindiendo menos, que si, que necesita el DVI por que al parecer su monitor no tiene HDMI, pero eso tiene solución con ésto...
DZLST a DVI Cable HDMI 1080P chapado en oro macho a 24 + 1 Pin macho Cable de video para HDTV DVD proyector 1 2 3 5 M HDMI a DVi adaptador on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
sinceramente viendo como están los precios en nvidia creo que su compra carece de sentido alguno a no ser que te sobren 1400€ y tires a por una RTX 2080Ti, la cual no tiene competencia por el momento, pero de las 2070S para abajo la contrapartida de AMD es similar en rendimiento y muy inferior en precios
 
Según he podido ver en videos /reviews ,, una 2060 super a 1080 en el RDR2 ronda los 40 fps de media en detalles altos ,,, así que conecte donde se conecte no se van a aprovechar esos 144hz , por consiguiente, igual da que vaya por hdmi, que por DP, que por DVI .

**Creo que era el objetivo del hilo, una gpu para RDR2 .

Ayer jugué ya con la nueva gráfica: Todo en Ultra salvo alguna cosa en Alto me dio una media de 60-65, pronto sacarán un parche que debería subir algun FPS más.

Y tampoco iba a limitar mi Monitor a 60Hz para siempre solo por el RDR2, ya que en otro juegos y tareas la diferencia es brutal de 60Hz a 144Hz.

tío los adaptadores más caros son los de DP a HDMI y tengo uno que no me costó más de 15€, como bien te han dicho esos adaptadores los encuentras hasta debajo de las piedras a precios de risa, joder hasta en el chino de al lado de casa suelen tenerlos.

Para pasar de DVI-D a DisplayPort y tener los 144Hz no sirve cualquier adaptador. Solo los DVI-Dual a DP ACTIVO, y estos no bajan de los 50€ (he visto hasta por 140€), además pueden tener problemas de Input lag.


Estoy de acuerdo que la Rx 5700xt es mejor gráfica. Pero no encontré ninguna con DVI.
 
Ayer jugué ya con la nueva gráfica: Todo en Ultra salvo alguna cosa en Alto me dio una media de 60-65, pronto sacarán un parche que debería subir algun FPS más.

Y tampoco iba a limitar mi Monitor a 60Hz para siempre solo por el RDR2, ya que en otro juegos y tareas la diferencia es brutal de 60Hz a 144Hz.



Para pasar de DVI-D a DisplayPort y tener los 144Hz no sirve cualquier adaptador. Solo los DVI-Dual a DP ACTIVO, y estos no bajan de los 50€ (he visto hasta por 140€), además pueden tener problemas de Input lag.


Estoy de acuerdo que la Rx 5700xt es mejor gráfica. Pero no encontré ninguna con DVI.
sencillamente porque dvi esta siguiendo el mismo camino de vga

por otro lado vistes la que te pase que valia 33€ en amazon ? tiene el dvi activo 144hz
 
Ayer jugué ya con la nueva gráfica: Todo en Ultra salvo alguna cosa en Alto me dio una media de 60-65, pronto sacarán un parche que debería subir algun FPS más.

Y tampoco iba a limitar mi Monitor a 60Hz para siempre solo por el RDR2, ya que en otro juegos y tareas la diferencia es brutal de 60Hz a 144Hz.



Para pasar de DVI-D a DisplayPort y tener los 144Hz no sirve cualquier adaptador. Solo los DVI-Dual a DP ACTIVO, y estos no bajan de los 50€ (he visto hasta por 140€), además pueden tener problemas de Input lag.


Estoy de acuerdo que la Rx 5700xt es mejor gráfica. Pero no encontré ninguna con DVI.

cierto necesitas que sea activo, aquí dejo uno. CABLETIME puerto de visualizacion a DVI adaptador macho a hembra convertidor activo DP a DVI extension 1080P 3D para HDTV proyector de ordenador C080-in Cablesde DVI from Productos electronicos on AliExpress en teoría a uno le ha servido para pillar los 144hz, no seré yo quien se lo niegue ya pues no todos los monitores funcionan de la misma forma y no siempre es necesario un dual link.

de todas formas a éstas alturas de la película creo que le saldría rentable pensar en cambiar de monitor, ya pues con la RTX 2060 ahora no le hará falta, pero es muy probable que ya la serie 3000 de nvidia y las futuras gpus de AMD abandonen la inclusión del dvi y como tenga que actualizar y necesite si o si un adaptador DUAL LINK teniendo a día de hoy por 200€ muy buenos monitores 1080p 144Hz o incluso ya empiezan a bajar los 1440p 144hz que fijo en cuanto a calidad de panel se mean encima del que tiene pues como que será absurdo el comprar dicho adaptador.
 
Última edición:
Arriba