• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para RDR2 en 1080p 144Hz

de todas formas a éstas alturas de la película creo que le saldría rentable pensar en cambiar de monitor, ya pues con la RTX 2060 ahora no le hará falta, pero es muy probable que ya la serie 3000 de nvidia y las futuras gpus de AMD abandonen la inclusión del dvi y como tenga que actualizar y necesite si o si un adaptador DUAL LINK teniendo a día de hoy por 200€ muy buenos monitores 1080p 144Hz o incluso ya empiezan a bajar los 1440p 144hz que fijo en cuanto a calidad de panel se mean encima del que tiene pues como que será absurdo el comprar dicho adaptador.

Tienes razón, pero por lo que comenté mas arriba, me mudo a España (ahora vivo en Austria) en diciembre, y no iba a comprarme un monitor porque no puedo llevarlo en el avión. Pero aun así he estado mirando monitores y me ha sorprendido que por menos de 200 hay ya 144Hz IPS incluso...

Creo que voy a ir cambiando la gráfica cada dos años.
 
Tienes razón, pero por lo que comenté mas arriba, me mudo a España (ahora vivo en Austria) en diciembre, y no iba a comprarme un monitor porque no puedo llevarlo en el avión. Pero aun así he estado mirando monitores y me ha sorprendido que por menos de 200 hay ya 144Hz IPS incluso...

Creo que voy a ir cambiando la gráfica cada dos años.
en ese caso espera a estar en españa saldras ganando
 
Arriba