• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Decision Corsair, pero cual de ellas??

laucjs

Nuevo
Registrado
15 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Hola

Pues nada ya tengo mi configuración para mi nuevo pc que caera en el BF a ver si pillo los componentes a buen precio, pero claro me falta la caja que es donde ahora mismo tengo dudas.

Mi configuracion es Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

ahora bien, me falta escoger la caja. Cogeré la marca corsair por prestaciones y estetica me gustan bastente. NEcesito que sea fresquita. Os pongo un par de ellas a ver cual escogerian ustedes.

Corsair iCUE 220T RGB Airflow Cristal Templado USB 3.0 Blanca

Corsair Carbide SPEC-06 Cristal Templado RGB Negra

Corsair Crystal Series 280X USB 3.0 Cristal Templado Blanco

Corsair iCUE 465X RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra

mas o menos esas son las que me puedo permitir, tambien he mirado las Phanteks pero por estetica no me molan nada a si que seria una de esas.
 
Hola

Pues nada ya tengo mi configuración para mi nuevo pc que caera en el BF a ver si pillo los componentes a buen precio, pero claro me falta la caja que es donde ahora mismo tengo dudas.

Mi configuracion es Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

ahora bien, me falta escoger la caja. Cogeré la marca corsair por prestaciones y estetica me gustan bastente. NEcesito que sea fresquita. Os pongo un par de ellas a ver cual escogerian ustedes.

Corsair iCUE 220T RGB Airflow Cristal Templado USB 3.0 Blanca

Corsair Carbide SPEC-06 Cristal Templado RGB Negra

Corsair Crystal Series 280X USB 3.0 Cristal Templado Blanco

Corsair iCUE 465X RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra

mas o menos esas son las que me puedo permitir, tambien he mirado las Phanteks pero por estetica no me molan nada a si que seria una de esas.
Menos esta, que no te entra la placa

Corsair Crystal Series 280X USB 3.0 Cristal Templado Blanco

Elije la que más te guste, la base de la caja viene siendo prácticamente la misma en todas las opciones que has puesto.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Menos esta, que no te entra la placa

Corsair Crystal Series 280X USB 3.0 Cristal Templado Blanco

Elije la que más te guste, la base de la caja viene siendo prácticamente la misma en todas las opciones que has puesto.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


muchas gracias por responder.

EStoy entre la Icue 225 o la 465x, el problema es que las veo muy compactas y no se si cabrán todos los componentes de sobra. le pondre ventiladores extra para que tenga una buena entrada y salida de aire, espero que me quepan en una de estas dos.

entre esas dos cual eligirian?
 
En cuanto a especificaciones ambas comparten misma capacidad de ventiladores y radiadores,que es lo que mas te pueda limitar,en cuanto al resto de componentes,al ser cajas ATX son medidas universales,y no deberias tener problema,elige la que mas te guste..
 
Cogeré la *marca* corsair por *prestaciones* y estetica me gustan bastente.

Eso no va asi. Cada producto se debe valorar por sus virtudes y sus faltas. Sino, con esa mentalidad te van a dar gato por liebre cada dos por tres. Todas las marcas tienen productos malos, y productos buenos, y en cajas de ordenador no predomina nadie.

Dicho lo anterior, x465 y 220t, aunque yo cogería una air540, si el bulto extra no molesta.
 
Arriba