Portabilidad a mi madre realizada. La verdad que la chica que me atendido de 10, me ha llamado varias veces e intentar mejorar lo posible con lo que tenia mi madre. Hasta hemos pedido si llega el terminal veremos jajaja
Es verdad que hay unas ofertas muy malas en comparación con las del mes pasado y comparación a la mía menos cosas más pasta pero bueno mejor esto a que te suban al doble. Estamos este camino siempre a la ayuda de joanmalo7 y todos los que hacemos con nuestras dudas y nos ayudemos. Ahora pongo él resumen de mi madre. Hemos pedido el terminal que están ofertando gratis xiaomi REDMi 7a. Incluso la misma chica me dice si ves que no te convencen estos precios ya sabes cómo es esto van cambiando. Mi madre encantada. Yo también. Con moviestar súper rápido que maravilla. Mañana volveré a confirmar la cancelación porque el chico que me atendió decía que lo pasan porque ya no estaban. Os seguiré contando.
Si la verdad que con Movistar da gusto lo rápido que va todo y que se cancela
El terminal...muy mediocre, no había otro gratis o por 2/3 euros al mes mejor de Samsung lg o incluso xiaomi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk