• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola
esta mañana he hecho la portabilidad a Movistar
me han llamado de Vodafone enseguida y en la primera llamada me ofrecían por 600 fibra, línea principal ilimitada de datos y llamadas y tres líneas más de 200 minutos y 5 Gb todo por 55 euros.
la he rechazado y me han llamado más tarde la misma persona y me ofrecía lo anterior por 50 euros

la dije que me lo pensaría. Han llamado varias veces pero se ha cortado y he llamado yo para aceptar la oferta de 50 euros

mi sorpresa es que me dicen que esa oferta no la tienen y que tiene que ser 55 euros a lo cual me he negado

me llamarán otra vez o ya me tendré que ir a Movistar?

vaya lío . Estaba dispuesto aceptar 50 y resulta que leyendo me dicen que no les consta

No te llamarán más o 55 o nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con lowi no hace ofertas Vodafone ??
 
Buenas tardes, portabilidad realizada en el día 17 cerrado trato sobre las 15:00 del 18, indicar que mas movil no manda sms de cancelación, por lo que hay que llamar a vodafone para que lo consulte. Tambien añadir que tenía tarifa antigua, están ofreciendo 37,99 euros fibra 100 mas dos lineas movil ilimitadas con 10 gb de datos mas dos bonos de 10 bg por un periodo de 12 meses, 24 meses de permanencia en todo. En el desglose de la oferta viene fibra a 27,99 una linea gratis y la otra 15 con descuento de 5 por 24meses, con lo que resulta los 37,99. Espero haberles servido.

Pd Gracias al gran jefe Joanmalo7 por su dedicación y altruismo.

Descuento estándar a día de hoy ;)

Pusiste el resumen en el hilo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,

Os comento, tengo una oferta actualmente (por un amago) del 50% en todo el paquete, excepto en la TV, hasta noviembre de 2020. En la TV la tenía hasta noviembre de 2019, por lo que a partir de este mes se incrementa la factura en ese concepto. Mi paquete consta de fibra + 2 móviles con 10gb e ilimitados + TV con HBO. He llamado por el tema de nuevas tarifas y tal, y si me migran a las nuevas tarifas me sube bastante el precio. ¿Cómo lo veis? ¿Hago el amago y renuevo descuentos para los próximos 24 meses o directamente cancelo la tv?

Otro punto a tener en cuenta es que a lo largo de 2020 espero mudarme, a una casa en la cual no hay instalación de fibra, y me gustaría no tener problemas con el traslado del servicio.

Gracias!!

Un abrazo!

Amaga primero y a ver qué te ofrecen manteniendo seriefans por lo menos gratis

Si tienes permanencias y te mudas estás jodido si no hay fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuánto suele tardar en llamar Vodafone??

Depende hacia donde amagas

Con Movistar 3 horas con masmovil 1 día y medio y con yoigo entre dos y tres dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, mi caso es el siguiente:
Tengo fibra 100 y una linea movil, todo a mi nombre en Vodafone y a nombre de mi novia una linea movil en Yoigo.
Que puedo hacer para conseguir la mejor oferta? No queremos nada mas que eso, ni television ni nada.
Amago a que compañia, y como hago con la linea que esta a su nombre?
Muchas gracias.

Primero une todo en Vodafone a tu nombre y ya después amagas

Acude a una tienda con ella para unificar todo en tu contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quiero hacer una pregunta para el que me pueda responder, en el area de clientes siempre ponen los precios sin el descuento de retenciones verdad?, porque es bastante más que lo ofertado.

En el área de cliente sale ya precio final con dtos y todo si sale mal es que no te han aplicado los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amagar con lowi no te llama Vodafone ??
 
Bueno pues ya llevo 3 semanas desde que acepte la contraoferta de portabilidad con vodafone, grabación hecha y todo. Y nada cambió, sigo con las tarifas y precios antiguos. Estoy harto de hablar con toby y latinos que me abren reclamaciones que despues no existen... Que puedo hacer? Solo quiero lo que firme!! Estoy desesperado,son 21 dias ya sin cambios. Ni los gigas que pedi, ni los nuevos canales, el terminal..... Estoy por iniciar portabilidad de nuevo pero esta vez sin amagos, para irme de verdad.

O amagas de nuevo o vas a consumo una de dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Estoy en Vodafone y tengo contratado Vodafone one extra con fijo, 100 megas, línea principal ilim y 6 gb y la segunda línea con 200 min y 5 gb + 10gb extra en cada línea.

Con la primera linea ya saqué un móvil hace solo unos meses y con la segunda línea al ser nueva en vf nada.
El caso que estaba esperando a que cumpliera al menos 3 meses la segunda línea para poder optar a amago para sacar otro móvil, acaba de cumplir los 3 meses y mi idea es amargar ya.
La línea secundaria la tengo yo pero la línea principal la tiene un familiar.
Mi pregunta es, puedo hacer el amago con la línea secundaria para no molestar a mi familiar que tiene la línea principal?? O he de amargar por fuerzas con la línea principal?

Veis buena fecha para amargar o mejor esperar? La idea es coger un móvil básico gratis o menos de 2-3€ y a ver si la segunda línea me la pondrían ilimitada?
A ver si alguien con más experiencia me aconseja un poco más.
Gracias!

Da igual con cual amagues

Nunca se sabe cuando es buena fecha

Te pondrán las tarifas que tú prefieras tú solo pregunta y déjate asesoras por ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes sobre las 5 he hecho el amago a más móvil aun no he recibido ninguna llada cuanto tardan? Más móvil me ha mandado un contrato debo firmarlo?

No te has leído ni el faq común??

Dales 24 horas más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amagar con lowi no te llama Vodafone ??
 
Pero al hacerla con lowi no llaman ??
 
no sera posible, ahora minimo 28+10 de la adicional o 5 si es la mini con 200 minutos, y ademas ya no dan nada en la tv

Ok. Muchas gracias joanmalo7. Ya inicie la portabilidad a Movistar, y las primeras llamadas como dices. Vamos a aguantar hasta el jueves a las 12h (porta el viernes 22) a ver si hay cambio de planes por parte de vodafone. De momento no mejoran la oferta que mi familiar tiene. Han consultado con un supervisor a ver si podrían aplicar lo de 29e... Y han dicho que no. A ver si mañana x la mañana....

Si consigo algo mejor reporto, si no a cancelar portabilidad e intertarlo en otro momento

Gracias por tu ayuda joan
 
Si señor:), joanmalo7 esta puesto en resumenes.
 
Portabilidad a mi madre realizada. La verdad que la chica que me atendido de 10, me ha llamado varias veces e intentar mejorar lo posible con lo que tenia mi madre. Hasta hemos pedido si llega el terminal veremos jajaja
Es verdad que hay unas ofertas muy malas en comparación con las del mes pasado y comparación a la mía menos cosas más pasta pero bueno mejor esto a que te suban al doble. Estamos este camino siempre a la ayuda de joanmalo7 y todos los que hacemos con nuestras dudas y nos ayudemos. Ahora pongo él resumen de mi madre. Hemos pedido el terminal que están ofertando gratis xiaomi REDMi 7a. Incluso la misma chica me dice si ves que no te convencen estos precios ya sabes cómo es esto van cambiando. Mi madre encantada. Yo también. Con moviestar súper rápido que maravilla. Mañana volveré a confirmar la cancelación porque el chico que me atendió decía que lo pasan porque ya no estaban. Os seguiré contando.

 
Pero al hacerla con lowi no llaman ??

Llaman pero sería de tontos porque la oferta va a ser peor en terminal y en dtos, preferirán que te vayas a lowi antes que darte muchos dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Muchas gracias joanmalo7. Ya inicie la portabilidad a Movistar, y las primeras llamadas como dices. Vamos a aguantar hasta el jueves a las 12h (porta el viernes 22) a ver si hay cambio de planes por parte de vodafone. De momento no mejoran la oferta que mi familiar tiene. Han consultado con un supervisor a ver si podrían aplicar lo de 29e... Y han dicho que no. A ver si mañana x la mañana....

Si consigo algo mejor reporto, si no a cancelar portabilidad e intertarlo en otro momento

Gracias por tu ayuda joan

No te lo mejorarán pero bueno la esperanza es lo último que se pierde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba