• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Realmente han llamado a mi padre, y les ha dicho que me llamen pero me he adelantado llamando al 607100199, y me ha informado q era por la portabilidad de Movistar, pero no sé si aguantar la de Masmovil y cancelar la de Movistar, menudo fregado

Vuelvo a llamar yo?

Ni te molestes espera a ver si avanza de más móvil mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos.

Entonces sólo cancelo Movistar y dejo Masmovil? No entrará en conflicto con el CNMT no?

Es decir, no sé si anular ambas portabilidades y crear una nueva de Masmovil o dejar correr masmovil.

Gracias!
 
Yoigo o masmovil es lo mismo y son las dos mejores

No te afectará en nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Joan,

Tengo Yoigo desde hace un año. 2 moviles ilimitados (comparten 30G datos), internet 300Megas y fijo. El precio normal es de 69.99€ pero tengo un descuento del 50% durante un año (que me termina mañana). Llevo un año pagando 35€ por todo eso y la verdad es que me jode un huevo perderlo. Ayer les llamé y me pasaron con el departamento de retenciones desde donde me dijeron que solo me podían hacer un 10% (el tio me insistió que desde "SU" departamento era lo máximo posible).

En fin, que toca amagar. Antes estaba en Vodafone y les hice el amago con Yoigo pero la sorpresa fue cuando yoigo me contraamago y me hizo el 50%.

Sin extenderme...

Desde yoigo a quien me aconsejas hacer el amago? Antiguamente siempre los hacía a MOVISTAR porque era supersencillo. Pedías la portabilidad a movistar y a los 2 días te llamaban de vodafone con la contra oferta. Luego llamaba a bajas de MOVISTAR y cancelaba la portabilidad y no me cobraban nada de nada.

Pero no se si la cosa sigue así. Además me gustaría quedarme en Yoigo porque durante este año siempre me han facturado perfecto (no como los hdp de vodafone) y el servicio jamás ha fallado. Y bueno, temo que si hago amago a masmovil como son los mismos no me salga bien la jugada. No quiero telefono ni nada, solo un precio bueno como el que tengo ahora.

Saludos.
 
eso es, no deberia dar problemas.

o sino por asegurar cancela ambas y hazla de nuevo hacia masmovil
Muchas gracias a todos.

Entonces sólo cancelo Movistar y dejo Masmovil? No entrará en conflicto con el CNMT no?

Es decir, no sé si anular ambas portabilidades y crear una nueva de Masmovil o dejar correr masmovil.

Gracias!
 
amaga hacia lowi o vodafone vit y listo

Hola Joan,

Tengo Yoigo desde hace un año. 2 moviles ilimitados (comparten 30G datos), internet 300Megas y fijo. El precio normal es de 69.99€ pero tengo un descuento del 50% durante un año (que me termina mañana). Llevo un año pagando 35€ por todo eso y la verdad es que me jode un huevo perderlo. Ayer les llamé y me pasaron con el departamento de retenciones desde donde me dijeron que solo me podían hacer un 10% (el tio me insistió que desde "SU" departamento era lo máximo posible).

En fin, que toca amagar. Antes estaba en Vodafone y les hice el amago con Yoigo pero la sorpresa fue cuando yoigo me contraamago y me hizo el 50%.

Sin extenderme...

Desde yoigo a quien me aconsejas hacer el amago? Antiguamente siempre los hacía a MOVISTAR porque era supersencillo. Pedías la portabilidad a movistar y a los 2 días te llamaban de vodafone con la contra oferta. Luego llamaba a bajas de MOVISTAR y cancelaba la portabilidad y no me cobraban nada de nada.

Pero no se si la cosa sigue así. Además me gustaría quedarme en Yoigo porque durante este año siempre me han facturado perfecto (no como los hdp de vodafone) y el servicio jamás ha fallado. Y bueno, temo que si hago amago a masmovil como son los mismos no me salga bien la jugada. No quiero telefono ni nada, solo un precio bueno como el que tengo ahora.

Saludos.
 
Hoy he recibido la tarjeta de lowi. De momento sin mensaje de vodafone
 
Hola, tengo una pregunta, ya tengo opción del amazon prime gratis durante un año, lo que pasa es que ahora mismo te go activa mi cuenta amazon prime y me quedan algunos meses, mi pregunta es que debo hacer para aprovechar el año gratis? Espero a que se me caduque el que tengo pagado o puedo darlo de baja? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info!

Al final he cancelado Movistar este mediodía (bastante rápido por cierto) y masmóvil la estoy aguantando un poco (me han enviado ya la SIM que llega en 24/48h) pero parece que a Vodafone no llega, porque han llamado a mi padre 3 veces pero ha sido por la portabilidad de Movistar, la de masmóvil no les figura aún.

Estoy ahora llamando al teléfono de masmovil para preguntar estado del pedido y/o cancelar ahora veré, quizás espere a mañana para que pase por el CNMT

por cierto una pregunta, para adquirir terminal, ¿la antiguedad de 3 meses mínima tiene que ser de seguido no? tengo otra línea que la tengo 2 meses ahora, pero hace 2 años fui cliente durante 12 meses

eso es, no deberia dar problemas.

o sino por asegurar cancela ambas y hazla de nuevo hacia masmovil
 
Última edición:
Hola soy de vodafone inicié portabilidad a movistar ayer
Tengo fibra 100/10 mb linea xm ilimitadas +10gb linea xs gratis 200 mb que no utilizo. Televisión total + hbo 27 euros se me termina la promoción y la permanencia
Me ofrecen de retenciones
600 mb simétricos 1 ilimitada voz y datos velocidad normal 2 ilimitadas llamadas 6 gb +10 1 200 minutos 4 gb +10 tv seriefans todo por 59,98 euros para 24 meses con permanencia o 12 meses sin permanencia.
Es la primera llamada y la portabilidad la tengo para el viernes 29 de noviembre, @joanmalo7 ¿crees que puedo bajar algo mas el precio?
Creo que me ofreció 100 mb 3 ilimitadas 10 gb + 10 gb 1 200 minutos 4 gb+10 gb series + hbo 53 euros
Lo mínimo que quiero tener es la segunda oferta pero si es poca la diferencia aumentando la fibra o una linea ilimitada datos no me importaría.
Un Saludo y gracias @joanmalo7 y a la comunidad por la ayuda que prestáis.
 
Gracias por la info!

Al final he cancelado Movistar este mediodía (bastante rápido por cierto) y masmóvil la estoy aguantando un poco (me han enviado ya la SIM que llega en 24/48h) pero parece que a Vodafone no llega, porque han llamado a mi padre 3 veces pero ha sido por la portabilidad de Movistar, la de masmóvil no les figura aún.

Estoy ahora llamando al teléfono de masmovil para preguntar estado del pedido y/o cancelar ahora veré, quizás espere a mañana para que pase por el CNMT

por cierto una pregunta, para adquirir terminal, ¿la antiguedad de 3 meses mínima tiene que ser de seguido no? tengo otra línea que la tengo 2 meses ahora, pero hace 2 años fui cliente durante 12 meses
Me uno a la pregunta, me interesa pillar terminal....llevo sólo 1 mes en Vodafone y nada más llegar amagué a Movistar para conseguir descuento en factura...
Para pillar terminal hay que tener antigüedad de 3 meses?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una pregunta, ya tengo opción del amazon prime gratis durante un año, lo que pasa es que ahora mismo te go activa mi cuenta amazon prime y me quedan algunos meses, mi pregunta es que debo hacer para aprovechar el año gratis? Espero a que se me caduque el que tengo pagado o puedo darlo de baja? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Te ofrecieron en Amazon prime en retenciones hace poco?
En qué tarifa concretamente? Puedes detallarlo por favor.
Gracias.
 
Segundo día desde que pedí la portabilidad . Sin noticias de Vodafone ....
 
Me recomendáis que llame a Vodafone o espero al mensaje ?
 
Me recomendáis que llame a Vodafone o espero al mensaje ?

Yo te recomendaría, si estás a tiempo, que lo cancelases y que lo dejases en manos de otra persona que se entere mejor de cómo va esto, pesado. Y sino, vuélvete a leer el tutorial, sobre todo donde pone que las mejores compañías para hacer amago son Yoigo/Masmovil actualmente. Y ya de paso, si te lees comentarios anteriores verás que con Lowi, al ser de Vodafone también, no ofrece nada por amagar a esa compañía!!! A ver si con esto solucionamos el tema...
 
Yo te recomendaría, si estás a tiempo, que lo cancelases y que lo dejases en manos de otra persona que se entere mejor de cómo va esto, pesado. Y sino, vuélvete a leer el tutorial, sobre todo donde pone que las mejores compañías para hacer amago son Yoigo/Masmovil actualmente. Y ya de paso, si te lees comentarios anteriores verás que con Lowi, al ser de Vodafone también, no ofrece nada por amagar a esa compañía!!! A ver si con esto solucionamos el tema...
Me has leído el pensamiento... 😂
 
Me has leído el pensamiento... 
Madre mía el personal, no pasa ni una . Anulado lowi y lo he hecho con Másmóvil. Esperando respuesta . Ya os pongo la oferta por pesedo
 
Te ofrecieron en Amazon prime en retenciones hace poco?
En qué tarifa concretamente? Puedes detallarlo por favor.
Gracias.
Pues con la tv, no se si es con el paquete de series o el de pelis, pero uno de los dos es


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buenas joanmalo7, como te comenté ayer hice amago de Vodafone a Movistar para renovar descuentos, lo hice sobre las 5 de la tarde y pensando en que al hacerlo a Movistar todo sería más rápido pero el caso es que ha esta hora solo tengo un mensaje de Movistar diciéndome que el día 5 de Diciembre seré de ellos (es curioso cuando hice la porta me dejaba elegir el día...) y otro de esta mañana de Vodafone (sobre las 11) que me dice que les llame si quiero continuar con ellos y que en 24 horas mi línea cambiará de operador... ¿se supone que va todo normal?, pensaba que todo sería más rápido...
 
Arriba