• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor tarjeta por 300€ (1080p 60Hz)

estamos de acuerdo....
aqui se permiten los insultos o faltas de respeto y nadie dice nada.
callado no me voy a quedar no.

en fin, es vuestro foro y os lo follais cuando querais.
pero el nivel va cuesta abajo y sin frenos.
Vamos a ver, cuesta abajo quizás se deba a usuarios como tú.

Si lees arriba, donde me citas, contestas diciendo que no leemos lo que escribimos, básicamente ya estás llamando tontos al resto pero no de manera literal.

No voy a entrar en historias ni provocaciones, pero si el foro no te gusta o convence, permíteme decirte que cierres la puerta al salir.

Un saludo y nos relajamos si no es molestia.
 
Vamos a ver, cuesta abajo quizás se deba a usuarios como tú.

Si lees arriba, donde me citas, contestas diciendo que no leemos lo que escribimos, básicamente ya estás llamando tontos al resto pero no de manera literal.

No voy a entrar en historias ni provocaciones, pero si el foro no te gusta o convence, permíteme decirte que cierres la puerta al salir.

Un saludo y nos relajamos si no es molestia.

menuda colada colega.
en que momento, cuando te he citado, he dicho eso?
pero ahora si te lo voy a decir, lee de nuevo el post donde te cito, pq en ningun momento digo nada de lo que dices.
se lo he dicho, al amigo que cuando le replican con argumentos, se va por las ramas, faltando al respeto.

y te digo otra cosa, decirle a alguien, que no lee las cosas que escribe, despues de escribirlas, no es llamarle tonto, para nada.

lo que estoy viendo, despues de años en este foro, en el que llevo mas años que tu, es que cada vez la peña tiene la piel mas fina.

y como moderador, creo que tu mas que nadie, tienes que medir lo que dices, y leer lo que escribes despues de haberlo escrito.

dicho esto, no creo que este foro se este yendo a la mierda por usuarios como yo, no lo creo, pero no lo puedo asegurar.

al igual que te lei hace poco en un post, yo, cuando me demuestran que me he equivocado, rectifico, y pido disculpas si es necesario.
pero es que ademas, lo hago en el foro, y lo hago en las noticias de la web. no tengo dos caras, intento comportarme siempre igual.

para no entrar en historias ni provocaciones, bien que me dices que cierre la puerta al salir.
saldre, si me sale de los cojones.
y si, probablemente, viendo el rumbo, tarde o temprano lo hare.

y añado, no tengo ningun problema con nadie, ni personal, ni no personal.
contigo, menos.
pero no vengas a pintarme la cara a mi, cuando al que le tenias que haber dado un toque, no se lo has dado.

un saludo.
 
menuda colada colega.
en que momento, cuando te he citado, he dicho eso?
pero ahora si te lo voy a decir, lee de nuevo el post donde te cito, pq en ningun momento digo nada de lo que dices.
se lo he dicho, al amigo que cuando le replican con argumentos, se va por las ramas, faltando al respeto.

y te digo otra cosa, decirle a alguien, que no lee las cosas que escribe, despues de escribirlas, no es llamarle tonto, para nada.

lo que estoy viendo, despues de años en este foro, en el que llevo mas años que tu, es que cada vez la peña tiene la piel mas fina.

y como moderador, creo que tu mas que nadie, tienes que medir lo que dices, y leer lo que escribes despues de haberlo escrito.

dicho esto, no creo que este foro se este yendo a la mierda por usuarios como yo, no lo creo, pero no lo puedo asegurar.

al igual que te lei hace poco en un post, yo, cuando me demuestran que me he equivocado, rectifico, y pido disculpas si es necesario.
pero es que ademas, lo hago en el foro, y lo hago en las noticias de la web. no tengo dos caras, intento comportarme siempre igual.

para no entrar en historias ni provocaciones, bien que me dices que cierre la puerta al salir.
saldre, si me sale de los cojones.
y si, probablemente, viendo el rumbo, tarde o temprano lo hare.

y añado, no tengo ningun problema con nadie, ni personal, ni no personal.
contigo, menos.
pero no vengas a pintarme la cara a mi, cuando al que le tenias que haber dado un toque, no se lo has dado.

un saludo.
Creo que deberías leerte tú ahora, los adjetivos que utilizas no son muy agradables de ver, se pueden decir las cosas de la misma manera pero de forma más sutil.

Sobre la antigüedad, eso es algo que no da más ni menos valor en cualquier ámbito, ya sea de trabajo, personal o familiar (En general y aplicable a cualquier sujeto).

Si no te importa, no quiero, no deseo ni tengo tiempo para debatir sobre algo que ni me interesa y mucho menos ayuda al resto.
 
estamos de acuerdo, de nuevo.

vamos a dejarlo asi, pq veo que no vamos a llegar a ningun sitio.

pero piensa lo que te digo, eres moderador, tienes que dar ejemplo, y cuando le vayas a pintar la cara a alguien, hazlo bien.

pq pintarsela, solo a uno, que es el que menos culpa tiene ....

en fin.
 
estamos de acuerdo, de nuevo.

vamos a dejarlo asi, pq veo que no vamos a llegar a ningun sitio.

pero piensa lo que te digo, eres moderador, tienes que dar ejemplo, y cuando le vayas a pintar la cara a alguien, hazlo bien.

pq pintarsela, solo a uno, que es el que menos culpa tiene ....

en fin.
Yo no soy administrador, eso es lo primero en lo que debes pensar, así que ni el foro es mío, ni hago lo que comentas arriba (No voy a decir el término que utilizaste) ni tengo que dar ejemplo de nada, básicamente porque ante todo me considero usuario y porque no soy nadie para dar "Ejemplos" (Para eso ya existen profesionales en todos los ámbitos y yo no soy uno de ellos).
 
anda, yo pensaba que eras moderador ....

ves como nunca esta de mas leer lo que se escribe, despues de escribirlo?
yo, intento hacerlo, pq todos nos equivocamos.

en ningun momento he dicho que seas administrador, ni que la pagina sea tuya.
es mas, diria, que estas intentando desviar la atencion, escurrir el bulto, y llevar la conversacion a un punto donde lleves razon.

y te digo mas, me has dicho, que si va cuesta abajo, es por usuarios como yo.
me has dicho, que cierre al salir.
y si, tambien me has intentado pintar la cara, cosa que no me importa, pq te repito que si hay que rectificar, lo hare.

pero es que manda webs.
me faltan al respeto, cuando le replico con datos, se va por las ramas, y me pintas la cara a mi, y solo a mi?
esto que es? la chupipandi?

efectivamente ser mas antiguo, no da ni quita derechos, pero aqui el amigo, lleva un año en la web, y el SI LLAMA tontos a los demas.

cuando se modera un foro, cosa que haces, y lo sabes bien, se intenta "castigar" a ambos.
y si "castigas" solo a uno, es pq esta claro que es culpable.

en fin, si me tomo la molestia de perder mi tiempo diciendote esto, es por el bien de la web.
no te conozco, para bien, o para mal, y no me caes mal.
de hecho agradezco el trabajo que hace gente como tu sin ganar ni un duro.

pero si, eres moderador, y debes dar ejemplo, o al menos, esa es mi opinion.

yo, me he leido esta pagina 3 ya varias veces hoy, incluyendo mis propios posts.
y de verdad, el UNICO que llama tonto a otro, lo manda a callar, y le dice que no vuelva en un mes, es Gak863 .

no hay mas. y sinceramente, no necesito que castigues al usuario en cuestion, pero no me ha parecido correcta tu forma de actuar.
repito, o empezamos a moderar de verdad y a cortar ciertas cosas, o esto terminara como algun otro foro que todos conocemos.
los dueños, que no eres tu, ellos sabran ...

feliz finde, y yo al menos por mi parte, voy a dejarlo estar.
 
pues mira, no habia caido en esa frase.
tienes toda la razon.
el foro no es tuyo no, aunque seas parte del STAFF.
Pues gracias, porque la verdad es que esto no lleva a ningún lado más que a discusiones tontas que terminan en nada.

Un saludo y a disfrutar.
 
Madre mía, yo sólo quería saber cuál comprarme... jajaja, haya paz chicos :(
 
Reflojo que se acerca mes de gastos... entre la 2060 y la 5700, con cuál os quedáis?

si fuese entre la 2060super y la 5700 tendria dudas, pero la 5700 es bastante superior a la 2060 original.
 
si fuese entre la 2060super y la 5700 tendria dudas, pero la 5700 es bastante superior a la 2060 original.
Genial, muchas gracias! Entiendo que los modelos con 2 ventiladores mejor, no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pillate por un poco mas en coolmod la 2060S que tienen de oferta por el BF.
 
5700XT---------2060Super----------5700----------2060 píllatela en ese orden dependiendo de ofertas y tu presupuesto, aunque la gama 5700 sufre algún problema yo ahora mismo estoy teniendo algo que Amd está al tanto

"Los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar una pérdida intermitente de la pantalla o la señal de vídeo durante el juego"

Todas van sobradas para 1080/60 llegando la 1ª a ser la idónea para 1440p si algún día cambias de monitor que créeme se nota un huevazo

De hecho como te dije en post atrás hay modelos de segunda con garantía que también te servirían pero bueno si quieres algo nuevo sin abrir y con posibilidad de mejorar más con el tiempo estas son las mejores.
 
si fuese entre la 2060super y la 5700 tendria dudas, pero la 5700 es bastante superior a la 2060 original.

Un 4%?

Uf04857.jpg
 
Yo iría con una Sapphire porque ibas a utilizar un AMD que yo tengo un PC de puro AMD y va tirando de lujo nunca baja de los 30 FPS de toda la vida.

Te iría bien con un RX-590, o bien, una de Vega. Yo no me convence que vas a comprar una fuente de alimentación de 550W ni 650W (te daba problemas por la falta de voltios), es ir a por 750W. También, tienes que pillar un Corsair Vengance 16GB. A ver, ¿Qué tal te irá el PC?.
 
Yo iría con una Sapphire porque ibas a utilizar un AMD que yo tengo un PC de puro AMD y va tirando de lujo nunca baja de los 30 FPS de toda la vida.

Te iría bien con un RX-590, o bien, una de Vega. Yo no me convence que vas a comprar una fuente de alimentación de 550W ni 650W (te daba problemas por la falta de voltios), es ir a por 750W. También, tienes que pillar un Corsair Vengance 16GB. A ver, ¿Qué tal te irá el PC?.
Pero 750 es demasiado para lo que voy a montar, vaya, incluso 650 lo seria... según indican las páginas web donde metes componentes y te recomienda cantidad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pero 750 es demasiado para lo que voy a montar, vaya, incluso 650 lo seria... según indican las páginas web donde metes componentes y te recomienda cantidad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Es para darte seguridad, con 650 es algo muy justo.
 
Pero 750 es demasiado para lo que voy a montar, vaya, incluso 650 lo seria... según indican las páginas web donde metes componentes y te recomienda cantidad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

650 y que sea minimo bronze o silver y vas perfecto.
 
Arriba