• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor tarjeta por 300€ (1080p 60Hz)

Lo que pasa que las rtx2060 están muy caras, si la encuentras nueva en tienda o en amazon a 280/300€ ni te lo pienses.

Saludos!
 
Las mejores opciones son esperar a la 5600xt o estirarte a la 5700xt que esta de tu a tu con la 2070 super por unos 150€. Menos.
Si la quieres ya de ya y 300€ es tu limite tu mejor opcion es una vega 56 que no tiene el problema de las GDDR6 y con Undervolt se pone entre la 2060 y la 2070.

Y está a 258 € en pccomponentes, chollazo brutal
 
Y está a 258 € en pccomponentes, chollazo brutal
Podrías copiar enlace? En el buscador de PCC no encuentro una Vega 56 a ese precio, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Voy a echarlo un ojo!
 
yo probe hace poco la Gigabyte Aorus GeForce GTX 1660 Ti y me gustó bastante, además creo que está dentro de tu presupuesto
 
yo probe hace poco la Gigabyte Aorus GeForce GTX 1660 Ti y me gustó bastante, además creo que está dentro de tu presupuesto

Pues sí! Justo es una de las que tengo en mente... He ido reduciendo la lista y estoy entre esa, y en caso de encontrar a buen precio, la 2060 o la 5700. Como no tengo prisa, me esperaré al Black Friday para ver qué puedo encontrar...

Crees que con la 1660 Ti, no siendo muy exigente en un futuro, podré amortizarla bastantes años?
 
Reflojo que se acerca mes de gastos... entre la 2060 y la 5700, con cuál os quedáis?
 
Reflojo que se acerca mes de gastos... entre la 2060 y la 5700, con cuál os quedáis?

Depende.

Como te compres un modelo básico, la experiencia con dicha gráfica (sea 2060 o 5700) puede ser bastante negativa.

Sobre el papel, una gráfica Nvidia será menos problemática que una gráfica AMD y más si comparamos la 2060 (gráfica totalmente contrastada porque lleva muchos meses en el mercado) respecto a la 5700 (con drivers made in AMD y en el mercado que lleva ¿uno o dos meses?).

Y sobre el papel, si eres jugador de una gran cantidad de juegos, es más conveniente Nvidia.

¿Qué ventajas reales (y no las que se inventen en disqus o en este foro) tiene la 5700? Precio (algo más barata) y en líneas generales su comportamiento en vulkan y dx12 es algo mejor, y justamente ha coincidido que han salido unos cuantos juegos actuales que funcionan mejor con AMD (normalmente hay periodos a lo largo del año donde coincide la salida de juegos nuevos que funcionan mejor en una de las marcas, y a continuación un periodo donde funcionan mejor en la otra... y también ocurre que se entremezclan). Por ejemplo, aquí te mencionarán 500 veces el rendimiento de Red Dead 2, pero de otro juego reciente como The Outer Worlds se lo callan porque no les interesa en su afán de publicitar a AMD.
 
Muchas gracias por la info, sí que había leído en varias ocasiones lo del Red Dead 2... Veremos el BF qué ofrece.
 
Yo también pienso eso, que además tampoco tengo un presupuesto muy ajustado así que no me importaría gastar algo más.
 
Arriba