• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks p400a

Delus3r

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas,
he buscado caja y la p400a parece buena, ahora bien en ningún sitio sale que se pueda poner un radiador de 240, pero enfatiza que si se puede de 280 y 360mm. Alguien me puede confirmar si se puede introducir una refri de 240 en el frontal? lo meteré con 2 ventiladores de 140mm por fura haciendo push and pull.
He de suponer que si porque si entran ventis de 120 pues el radiador debe de entrar, pero tantas cajas que estoy cambiando ya porque encuentro pegas...
 
Buenas,
he buscado caja y la p400a parece buena, ahora bien en ningún sitio sale que se pueda poner un radiador de 240, pero enfatiza que si se puede de 280 y 360mm. Alguien me puede confirmar si se puede introducir una refri de 240 en el frontal? lo meteré con 2 ventiladores de 140mm por fura haciendo push and pull.
He de suponer que si porque si entran ventis de 120 pues el radiador debe de entrar, pero tantas cajas que estoy cambiando ya porque encuentro pegas...
Buenas, tiene varias configuraciones. Tienes que tener en cuenta que es la única entrada de aire que tiene y que la mayor parte del aire que entra será caliente.
8fcfcc38dea590acdd8580e7422f4dce.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Buenas, tiene varias configuraciones. Tienes que tener en cuenta que es la única entrada de aire que tiene y que la mayor parte del aire que entra será caliente.
8fcfcc38dea590acdd8580e7422f4dce.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hasta donde he visto el push and pull que tengo montado (igual no esta del todo bien) me da unos 65 grados a una tarjeta que antes estaba a 75, ademas que el radiador mas los ventiladores son 6 cm... econtrar una caja con ese especio en la parte superior... es complicado
Has comprado en xtremmedia? es de ahi la caja y la tienda no tiene buena pinta
 
Hasta donde he visto el push and pull que tengo montado (igual no esta del todo bien) me da unos 65 grados a una tarjeta que antes estaba a 75, ademas que el radiador mas los ventiladores son 6 cm... econtrar una caja con ese especio en la parte superior... es complicado
Has comprado en xtremmedia? es de ahi la caja y la tienda no tiene buena pinta
No he comprado, yo le pondría push and pull si es de 280mm o 240mm. Para 360 creo que no da el espacio. Y arriba 2 ventiladores de 140mm.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
No he comprado, yo le pondría push and pull si es de 280mm o 240mm. Para 360 creo que no da el espacio. Y arriba 2 ventiladores de 140mm.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
es lo que haria, push and pull frontal con la arctic liquid freezer 2 de 240, con ventiladores arctic de 240 por fuera, todo metiendo aire, dos arriba sacando, y el trasero sacando tambien... segun info de la caja adentro me cabe una gpu de 42cm y la mia mide 31cm asi que me sobran unos 11 para el push and pull del cual me haran falta 6, en resumen me sobrarian 5cm aprox si la info no esta mal
Ahora bien no me fio de la tienda xtremmedia ya que tiene muy malos comentarios, y el precio es de 66 llegando a 73 con envio y todo...
 
Yo tengo una de la misma marca hace mas de 1 año y pico,pero en vez de la phanteks p400a tengo la phanteks enthoo pro m con cristral templado y si te digo la verdad @Delus3r estoy super contento no es nada ruidosa y en invierno es super fresca,pero en verano ya sabe qué los componente suben por la calor a falta de ponerle la refrigeración liquida de 240º junto a sus nuevos ventiladores de rgb corsair de 140mm,los neones rgb corsair,el corsair commander pro y un pequeño monitor de 4" para mirar sus temperatura y tal.No se lo he puesto aún porqué tengo otros proyecto antes qué acabar.

Eso si,a mi me han aconsejado de poner la refrigeración liquida de 240º en vez de la 340º el motivo por los componentes qué llevo,ya qué son muy antiguo y no merece mucho la pena ir avanzando con mis componentes,pero aún así ahí está el tío dando guerra aún.

Aparte de no poner la 340º,es porqué el único hueco qué yo tengo es en la parte frontal y ahí sinceramente púes no me gusta ponerla porqué se ven todo los tubos por medio,entonces donde mejor queda la refrigeración liquida puesta en está caja es en la parte inferior qué ahí puede poner la 240º,solamente tiene qué adaptar dos tubos no muy largo y listo " no se si me explico ".

P.d: Espero poder haberte ayudado o aportado algo compañero




Saludos.
 
Última edición:
Yo tengo la P400a con una AIO de 240 en el frontal y te puedo asegurar que te cabrá sin problemas, incluso con el push-pull (aunque no creo que te haga falta tanto ventilador).
 
Arriba