• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

controlar velocidad ventiladores en hub

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas !!
Tengo el thermaltahe commander FP[FONT=Amazon Ember, Arial, sans-serif] (un hub para los ventiladores) y los tengo conectados mediante la fuente. La pregunta es si pongo in cable de este hub a la placa se podra regular la velocidad de los ventiladores? Pense que vendria pero no es asi o al menos en mi caso y ya me quede con la duda. Gracias!![/FONT]
 
En principio es para eso, si ..
 
Buenas !!
Tengo el thermaltahe commander FP (un hub para los ventiladores) y los tengo conectados mediante la fuente. La pregunta es si pongo in cable de este hub a la placa se podra regular la velocidad de los ventiladores? Pense que vendria pero no es asi o al menos en mi caso y ya me quede con la duda. Gracias!!

yo tengo uno de esos trastos en el baul de los recuerdos...es un hub normal, como los de 5 pavos...conectas el head de la cpu al conector cpu lateral y en el resto puedes meter hasta 10 ventiladores...pero realmente solo controlas el ventilador de la cpu, el resto no y van por pwm...
 
Pues muchas gracias pir las aclaraciones
 
Arriba